Dexter

por que ese es el "trabajo" de él, entiendo su punto, y sería bueno que todos respetaran esa "ley" de aquí y si el comentario tiene pinta de spoiler marcarlo como tal, pero algunos no lo hacen, por eso, para qué entrar sin aún no se ha visto el episodio?, cualquier comentario de éste sería spoiler, vuelvo y repito: qué espera encontrar?

Lo mismo que se encuentra en el hilo de "Califica la última película que viste", una percepción general de lo que les pareció la película sin entrar en detalles como ese de: "mataron a tal..", eso es tirarse del todo el capítulo/película.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No peleen que en el fondo los dos tienen la razon. Uno aqui no deberia poner spoilers sin el TAG pero como la gente no cumple las reglas yo nunca entro al hilo sin haberme visto el episodio. Y aunque los comentarios generales sin espoilear nada grave son permitidos a mi ni eso me gusta ver, con que digan "No que episodio tan paila, fue puro relleno" ya me lo dannan.

Va a tocar proponer baneada de un par de dias al que ponga spoilers asi tan paila. Desconocer las reglas no es excusa para incumplirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por eso me desuscribí del hilo de TWD, pq incluso vi a gente muy antigua y creo q hasta moderadores apoyando los spoilers antes de las 24 horas, ahora opté por lo q hace el compañero de arriba, no veo los hilos hasta que no me veo el episodio, es lo mejor así no me doy mala vida :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mismo que se encuentra en el hilo de "Califica la última película que viste", una percepción general de lo que les pareció la película sin entrar en detalles como ese de: "mataron a tal..", eso es tirarse del todo el capítulo/película.

ok, entiendo, pero algo similar va a pasar cuando haya el hype de una pelicula que a ud le gusta

No peleen que en el fondo los dos tienen la razon. Uno aqui no deberia poner spoilers sin el TAG pero como la gente no cumple las reglas yo nunca entro al hilo sin haberme visto el episodio. Y aunque los comentarios generales sin espoilear nada grave son permitidos a mi ni eso me gusta ver, con que digan "No que episodio tan paila, fue puro relleno" ya me lo dannan.

Va a tocar proponer baneada de un par de dias al que ponga spoilers asi tan paila. Desconocer las reglas no es excusa para incumplirlas.

no es pelea, peace Kaliche ;), solo que a mi, no se, me parece algo tonto o no se como llamarlo sin usar esa palabra tan fea, entrar a leer comentarios de un capitulo/pelicula que no se haya visto

ahora opté por lo q hace el compañero de arriba, no veo los hilos hasta que no me veo el episodio, es lo mejor así no me doy mala vida :p

exacto :)
 
Por eso me desuscribí del hilo de TWD, pq incluso vi a gente muy antigua y creo q hasta moderadores apoyando los spoilers antes de las 24 horas, ahora opté por lo q hace el compañero de arriba, no veo los hilos hasta que no me veo el episodio, es lo mejor así no me doy mala vida :p
Para suplir el problema de los spoilers fue que se creó esto:

This.

La regla de las 24 horas va a comentarios abiertos, lo que si es una falla es que de todas formas esto:

This.

no es tenido en cuenta en las notificaciones de correo
 
Para suplir el problema de los spoilers fue que se creó esto:

This.

La regla de las 24 horas va a comentarios abiertos, lo que si es una falla es que de todas formas esto:

This.

no es tenido en cuenta en las notificaciones de correo


El otro problema es que no lo usan y sabiendo que existe la herramienta
 
Para suplir el problema de los spoilers fue que se creó esto:

This.

La regla de las 24 horas va a comentarios abiertos, lo que si es una falla es que de todas formas esto:

This.

no es tenido en cuenta en las notificaciones de correo

Y para mobiles tampoco funciona ;)


EDIT: para eso el baneo por hilos, si alguien daña el tema porque no aplicar esa?
 
por que ese es el "trabajo" de él, entiendo su punto, y sería bueno que todos respetaran esa "ley" de aquí y si el comentario tiene pinta de spoiler marcarlo como tal, pero algunos no lo hacen, por eso, para qué entrar sin aún no se ha visto el episodio?, cualquier comentario de éste sería spoiler, vuelvo y repito: qué espera encontrar?
X2 estoy de acuerdo si alguien no ha visto un capitulo de x o y serie para que entra al foro de x o y serie si sabe que se va a estar comentando que paso o que no paso, sencillamente el que no se quiera enterar por adelantado que no entre y listo :rolleyes:
 
Dexter 7x04

Considero también a este episodio como otro más de relleno (relleno que tenía como intención de que la relación entre Deb y Dexter se arreglara), lo que me parece realmente interesante es la promo del prox cap en mi opinion la verdad no especulaba que el mafioso ya se este enfrentando a Dexter tan pronto y también el descubrimiento de LaGuerta frente a la muerte de Travis M.

Lo que se viene promete mucho :D
 
No que pereza, otro capitulo de relleno. Cometi el error de verme primero Homeland y luego Dexter, casi me duermo con el de Dexter. La otra semana los veo al reves.

Los productores de Dexter son expertos en previews, todas las pinches semanas muestran un preview donde el siguiente capitulo se ve excelente y termina un pensando "bueno, este fue de relleno pero para construir la trama del de la siguiente semana" y se llega el momento y toma tu relleno de nuevo.

Lo unico realmente importante pero que no tuvo nada de emocionante fue ...

Dexter despidiendose de su cajita con las muestras de sangre
 
XD... curiosamente, NINGUN capítulo me ha parecido de relleno, me parece que la trama va a toda velocidad y avanzamos bastante en tres frentes: la trama de la mafia, la trama de Hannah y la trama de Debra.

Por qué les parece relleno? TODO lo que pasó este episodio ha tenido un motivo, no ha sido así porque sí: La mafia está encima de Dexter y se quitaron a la policía, entendimos la motivación de Sirko para esa venganza implacable que se viene, Dexter entendió el riesgo en el que ha puesto a Harrison al no separar definitivamente sus vidas, Debra va progresando hacia su lado oscuro y confrontó sus sentimientos y Hannah ya empezó a metérsele en la cabeza a Dexter...

Ahora, si comparamos cualquier serie con Homeland, pues mejor apague y vámonos... Con Homeland pasa lo mismo que con The Vampire Diaries, la velocidad a la que la trama se mueve es excesivamente rápida (sólo que no tiene TANTOS huecos como TVD) y la mezcla de ese ritmo con las actuaciones impecables y el guión casi perfecto opacan lo que quiera que uno ponga al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Compare los episodios actuales con los de las temporadas 1, 2 y 4 y digame si no son puro relleno. El unico episodio bueno de verdad hasta ahora fue el primero, y aun asi fue muy anti-climax. Creo que en todo lo que va de esta temporada no ha habido ni un solo momento WTF.

De todas formas a ud le gusta todo. :bandido:
 
Compare los episodios actuales con los de las temporadas 1, 2 y 4 y digame si no son puro relleno. El unico episodio bueno de verdad hasta ahora fue el primero, y aun asi fue muy anti-climax. Creo que en todo lo que va de esta temporada no ha habido ni un solo momento WTF.

De todas formas a ud le gusta todo. :bandido:

Ha frenado el ritmo? Indudable, pero las temporadas pasadas no tenían la complejidad de ésta... pero las tramas van, y van bien... para mí un relleno es algo que no aporta para nada en el desarrollo de la serie y como lo dije arriba, todo lo que pasó avanzó diferentes tramas... la serie está tan plagada de tramas que tuvieron que descabezar a Louis (aunque pronto llegará eso a cobrarle factura a Dexter) porque era simplemente inmanejable tener tantos hilos argumentativos y moverlos.

Y tampoco es que me guste todo. XD... Deseché Revolution y 666 porque son MUY pero MUY malas y muchas series se han quedado en el camino (2 Broke Girls y South Park las abandoné en estos días porque realmente me parece que se desgastaron y TBBT estuvo a punto, de no ser por el episodio de la semana pasada)

A mi me gusta que las series exploren y profundicen en sus personajes, y muchas veces el ritmo acelerado de la trama se lleva por delante éso (ejemplo: TVD otra vez, hay episodios donde literalmente inician una trama en el cabezote y a la media hora se ha acabado... O_O), es un balance complicado de lograr porque en esta generación la gente siempre espera el WTF, el plot twist, el "never saw it coming" y se ha vuelto en un recurso tan desgastado que si una película no trae un giro radical entonces es mala.

En fin... volviendo a Dexter: La dinámica entre Debra y Dexter ha cambiado bastante, el mismo Dexter ha cambiado bastante y desde Trinity no veía a un "rival" de Dexter con la sedicia suficiente para darle pie, por esos motivos me parece que la temporada ha sido muy buena después de una no muy convincente 6ta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A que rival se refiere? Al Ukraniano gay? Hasta ahora no lo veo como un enemigo digno de ser el enemigo principal de la temporada. Comparlo con Trinity es herejia.
Si, me refiero al ucraniano y no, no lo comparo... me refiero a que desde Trinity los rivales que le botan a Dexter no me parece que tengan la sedicia que hace falta para darle la talla a Dexter: Jordan Chase y Travis Marshall fueron bastante "light" en comparación a Trinity mientras que Isaak es bastante sanguinario, es el jefe de una familia mafiosa y tiene pleno control sobre su pasajero oscuro.
 
A mi Isaak me parece que promete como villano de temporada. Si bien, no está motivado por trastornos sicológicos aparentes y no es un asesino en serie propiamente como lo fueron el vejete de Trinity, Travis o el mismo Bay Harbor Butcher; es un mafioso sanguinario que actúa con sevicia (creo que a eso se refería Torrente, no? ;) ); y pareciera no tener remordimiento alguno con tal de manetener su negocio sin contratiempos. Además, maneja su staff de matones y parece muy equilibrado mentalmente como para intentar cobrar revancha con todos los juguetes por la muerte de Viktor.

En lo personal me ha gustado mucho la temporada y no me parece relleno en absoluto. Ya estaba cansado de tanto loco asesino en serie y creo que hacía falta algo de gore y más sangre (así suene redundante en el contexto de la serie) sin tantos enredos argumentativos para justificarlos. Por otro lado, la parte sicológica de Dexter y Debra genial, y desde Lila no aparecía una hembrita interesante para Dexter como pinta ahora Hannah, además de estar buena!.

En cuanto a los twists estoy de acuerdo con Torrente, el hecho de no tener 'WTF moments' en cada capítulo no los hace menos interesantes. Ahora, me parece injusto comparar la temporada actual con Homeland, una serie nueva y muy buena que apenas en su segunda temporada y sin quemar aun hilos argumentales por la misma razón, tiene más fuerza de arranque como quizás la tuvo Dexter en sus primeras temporadas, y que a pesar del tiempo aun no ha perdido.

Saludos
 
Ha frenado el ritmo? Indudable, pero las temporadas pasadas no tenían la complejidad de ésta... pero las tramas van, y van bien... para mí un relleno es algo que no aporta para nada en el desarrollo de la serie y como lo dije arriba, todo lo que pasó avanzó diferentes tramas... la serie está tan plagada de tramas que tuvieron que descabezar a Louis (aunque pronto llegará eso a cobrarle factura a Dexter) porque era simplemente inmanejable tener tantos hilos argumentativos y moverlos.

Y tampoco es que me guste todo. XD... Deseché Revolution y 666 porque son MUY pero MUY malas y muchas series se han quedado en el camino (2 Broke Girls y South Park las abandoné en estos días porque realmente me parece que se desgastaron y TBBT estuvo a punto, de no ser por el episodio de la semana pasada)

A mi me gusta que las series exploren y profundicen en sus personajes, y muchas veces el ritmo acelerado de la trama se lleva por delante éso (ejemplo: TVD otra vez, hay episodios donde literalmente inician una trama en el cabezote y a la media hora se ha acabado... O_O), es un balance complicado de lograr porque en esta generación la gente siempre espera el WTF, el plot twist, el "never saw it coming" y se ha vuelto en un recurso tan desgastado que si una película no trae un giro radical entonces es mala.

En fin... volviendo a Dexter: La dinámica entre Debra y Dexter ha cambiado bastante, el mismo Dexter ha cambiado bastante y desde Trinity no veía a un "rival" de Dexter con la sedicia suficiente para darle pie, por esos motivos me parece que la temporada ha sido muy buena después de una no muy convincente 6ta temporada.
estoy totalmente de acuerdo me parece que la trama va un excelente ritmo y esta temporada va desarrollándose bastante bien, hay que saber que todavia no ha llegado el climax de esta temporada que para mi vendrá pronto, de verdad a mi tambien me gusta mas que las cosas se vallan desarrollando poco a poco por que lo que dice JL ¨permite profundizar en los personajes¨y si algo me ha gustado de esta temporada es que no solo se ha centrado en dexter si no en su entorno que tenia acostumbrado tenerlo bajo su control. para finalizar creo que lo mejor esta por venir ahora que laguerta empiece a presionar con lo del bay harbor butcher y isaac sirko tambien lo acorrale para mi esto se coloca buenisimo :p
 
No que pereza, otro capitulo de relleno. Cometi el error de verme primero Homeland y luego Dexter, casi me duermo con el de Dexter. La otra semana los veo al reves.

told you http://www.laneros.com/4795645-post647.html :p

y en serio para que no se lleve una decepción mas grande le recomendaría que haga el esfuerzo y se la mire toda de seguida (en maraton) antes del último episodio en Diciembre, eso es lo que voy ha hacer por mi parte :) para evitar estos sin sabores que deja ver el episodio semana a semana y la trama si esta avanzado y de pronto tenemos ese "estereotipo" de que cada temporada nos muestran el villano y pensamos que se va a basar sólo en eso, de pronto no sé de un giro, o como dice que esperamos algo WTF, pero no se, ya no sueño o espero algo de una serie ya poco a poco voy sobrellevando eso :p y me alegra que hayan vuelto a tocar el tema de Rita, no supero aun ese final de la 4ta temporada xD

Y tampoco es que me guste todo. XD... Deseché Revolution y 666 porque son MUY pero MUY malas y muchas series se han quedado en el camino (2 Broke Girls y South Park las abandoné en estos días porque realmente me parece que se desgastaron y TBBT estuvo a punto, de no ser por el episodio de la semana pasada)

en su caso me sorprende que aún no haya desechado Supernatural:p
 
A que rival se refiere? Al Ukraniano gay? Hasta ahora no lo veo como un enemigo digno de ser el enemigo principal de la temporada. Comparlo con Trinity es herejia.

jojoo por que todos llegaron a la conclusion que es gay?,,,,,Esa reaccion que tuvo en el apto de victor puede ser de un familiar, amigo, hermano de sangre (ganster style)..

Eso si, desde q trinity le llego a la oficina a dexter. SIempre que dexter pasa por ahi se me viene a la mente...Hello, dexter morgan
 

Los últimos temas