Diagrama de máquina para dar toques

mmm pues lo ideal es q vaya a una electronica y le vneden un kit para colocarlo al disipador, este incluye el tornillito con su tuerca, un adaptador plastico u una laminita (dielectrico) que se coloca entre el transistor y el disipador para q no haya contacto directo entre estos... xq dspues le va a pasar corriente el disipador y puede ocasionar un corto...

ojo q el disipador no toque la parte trasera del tip, y si la toca tonces procure q no tenga contacto con ninguno de los otros elementos del circuito...
 
PORFINN!!!!!!!!!!!!!!!! lo logre ya acabe mi maquinita le puse puse pila de 9v y esta cañona ,,quiero agradecerles a todos los que hisieron capaz que la acabara .. (de discurso) jajaja el unico problema es que cuando la prendo empieza muy fuerte y al final mas quisiera que fuera de - a + y no de un jalon

Gracias
 
Berde dijo:
PORFINN!!!!!!!!!!!!!!!! lo logre ya acabe mi maquinita le puse puse pila de 9v y esta cañona ,,quiero agradecerles a todos los que hisieron capaz que la acabara .. (de discurso) jajaja el unico problema es que cuando la prendo empieza muy fuerte y al final mas quisiera que fuera de - a + y no de un jalon

Gracias

Por favor que es esto MONTON DE MENSAJES SUYOS SEGUIDOS PARA ESO EXISTE LA OPCION EDITAR EDITAR EDITAR
 
Berde dijo:
PORFINN!!!!!!!!!!!!!!!! lo logre ya acabe mi maquinita le puse puse pila de 9v y esta cañona ,,quiero agradecerles a todos los que hisieron capaz que la acabara .. (de discurso) jajaja el unico problema es que cuando la prendo empieza muy fuerte y al final mas quisiera que fuera de - a + y no de un jalon

Gracias

lo que pasa que pusiste el potenciometro al revez, trata de invertir las patitas del potenciometro, la de la derecha ponlo a la izquierda y viceversa, y veras como funciona normal.
 
perdon lo de mensajes seguidos como dije anteriormente soy nuevo y no savia lo siento .... probare eso de lo de invertit patitas

si ya lo probe lo de invertirlas y si era eso gracias ... Bueno yo diria que esta maquinita esta poca mamita gracias!!!
 
si el ultimo lvl por asi desirlo esta cañon por la pila de 9v pero nadamasa espero que no se queme .... agradeceria si pusieran muy expisitamente los pasos a seguir para ´ponerle un disipador de calor gracias.
 
mire ai mismo donde compro el tansistor pregunta por el disipador de calor.....es una laminita con un tornillo y su tuerca y con un adaptador de plastico en la parte trasera del tansirtor pone el adaptador y la laminita(osea ke el adaptador keda en medio de los dos)y en el ollo ke tiene el disipador y el ke tiene el transistor ai va metido el tornillo y se le pone la tuerca......(algunos disipadores no tienen adaptador de plastico si no se lo dan lo puede poner sin adaptador madamas ke el disipador no toke con algun otro componente electrico).......... espero y te sirva:p:p



pd: no se preocupe por todos los mensajes todos fuimos novatos alguna vez y cometimos el mismo error......si kiere editar algun mensaje suyo nadamas dar click en editar.... saludos:p:p
 
viejo BERDE a la orden.. (huy suena como feo eso de viejo BERDE... jijijijiji).... pero xq me coloco un k negativo??? si yo le ayude??.. para la proxima cuando vaya a darle un k+ a alguien asegurese de que tenga marcada la opcion (lo apruebo).. xq o de no es un k negativo....

y como le comente por mp.. aca stamos es para ayudarnos!!! ;)
 
Off topic

kinglion86 dijo:
viejo BERDE a la orden.. (huy suena como feo eso de viejo BERDE... jijijijiji).... pero xq me coloco un k negativo??? si yo le ayude??.. para la proxima cuando vaya a darle un k+ a alguien asegurese de que tenga marcada la opcion (lo apruebo).. xq o de no es un k negativo....

y como le comente por mp.. aca stamos es para ayudarnos!!! ;)

No sabia que ya se podian volver a dar k negativos... es mas a mi no me sale esa opcion..
 
no es necesario aislar disipador con transistor, no se corre riesgo de que el aluminio toque algun cable pelao :p .. a poco ya se puede dar karma negativo :p
 
si.. pido mil disculpas... no es karma negativo... es neutro o no se.. xq m e sale de color gris creo (es q toy teniendo problemas con el monitor).. no me sale verde como los demas.. y no me sumo puntos ni nada.. toes... supongo q es neutro o algo asi...
 
Off Topic

kinglion86 dijo:
si.. pido mil disculpas... no es karma negativo... es neutro o no se.. xq m e sale de color gris creo (es q toy teniendo problemas con el monitor).. no me sale verde como los demas.. y no me sumo puntos ni nada.. toes... supongo q es neutro o algo asi...

Eso lo que quiere decir es que la persona que te dio el k no tiene suficiente poder karmatico para que le sume puntos a su reputacion.
 
JRIOS_6660 dijo:
Eso lo que quiere decir es que la persona que te dio el k no tiene suficiente poder karmatico para que le sume puntos a su reputacion.
alomejor es eso porke ami tambien me dieron un k neutro y la persona ke me lo dio es lanero novato...
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas