DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jajajajajaja, me he podido reír con este foro :p ...

suscribiendome.....

Pd: JEFF, en serio escribís así?.. o es molestando ya.?
 
Como diria el locutor de una emisora de bromas reconocida.... CAISTE!!!



Haber si así aprenden :rolleyes::rolleyes::p:p:p

ahora, bien escrito: A ver

ud esta equivocado, yo lo dije pero no con el verbo "ver", sino "haber". como cuando uno dice "haber Cesar, que es laneros?", yo no voy a decir "a ver Cesar, que es laneros?". juzquen uds ;)
 
:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\

La palabra va pegada, jeff :p

Sólo en el ingles se usa el pronombre separado :p.

NOP :|

una de formas de probar la ortografía es probar google

pon la palabra de SAGA y dice suscribiendo pero si la pones separada no presenta errores ;)

pero se puede tomar junta la palabra pero lo correcto es separada ;)
 
NOP :|

una de formas de probar la ortografía es probar google

pon la palabra de SAGA y dice suscribiendo pero si la pones separada no presenta errores ;)

pero se puede tomar junta la palabra pero lo correcto es separada ;)

El hecho de que no salga en google no quiere decir que no esté bien escrita, el motor simplemente no la acepta porque está conjugada. Y si uno las pone separadas, es obvio que no va a poner error, porque busca las 2 palabras, "suscribiendo" y "me"; están bien escritas, por esta razon, ejecuta la busqueda. Pero no quiere decir que la palabra vaya separada.

Además, google solo hace una sugerencia de busqueda, si vemos los resultados que muestra cuando buscamos por suscribiendome, todos ellos escriben suscribiendome, osea que todas esas paginas no puden estar equivocadas.
Pero si buscamos por "suscribiendo me" (se usan las comillas para encontrar frases exactas en google) solo encontraremos un resultado ;).
 
El hecho de que no salga en google no quiere decir que no esté bien escrita, el motor simplemente no la acepta porque está conjugada. Y si uno las pone separadas, es obvio que no va a poner error, porque busca las 2 palabras, "suscribiendo" y "me"; están bien escritas, por esta razon, ejecuta la busqueda. Pero no quiere decir que la palabra vaya separada.

Además, google solo hace una sugerencia de busqueda, si vemos los resultados que muestra cuando buscamos por suscribiendome, todos ellos escriben suscribiendome, osea que todas esas paginas no puden estar equivocadas.
Pero si buscamos por "suscribiendo me" (se usan las comillas para encontrar frases exactas en google) solo encontraremos un resultado ;).
nunca dije que google erra un diccionario solo dije una forma simple ;)

pero ya déjelo haci :p
 
NOP :|

una de formas de probar la ortografía es probar google

pon la palabra de SAGA y dice suscribiendo pero si la pones separada no presenta errores ;)

pero se puede tomar junta la palabra pero lo correcto es separada ;)

Parcero, ud en serio necesita un curso AVANZADO de Lengua materna, Español o como le quiera llamar. Definitivamente :muerto:

Saludos

Pd: Ahora sale con que Definitivamente tambien es separado :muerto:

Pd2: esta perla:

JEFF dijo:
pero ya déjelo haci
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parcero, ud en serio necesita un curso AVANZADO de Lengua materna, Español o como le quiera llamar. Definitivamente :muerto:

Saludos

Pd: Ahora sale con que Definitivamente tambien es separado :muerto:

Pd2: esta perla:
Si uno está hablando de la mente entonces si es separado
perdón por la palabra pero pensé que era separado :nervios:

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues el de Jesus alvarado lo puede dejar aquí :p:p:p..

aqui uno:

emo me suena como a peluche, no se, jaja, y depronto si había oido mencionar pero jummm, voy a ver el video, y creo que estamos con un
offtopic.gif
tremendo, saludos y gracias por la ayuda

Edit: JAJAJAJA, si son asi...que risa tan tremenda, yo quiero un EMO consquillas
IDEA: poner este video en MySpace
smiley%20-%20happy.gif
place

Consquillas?
cosquillas?
con Esquelas?
con rosquillas
Construccion de Barranquilla

algun otro? :S
 

Los últimos temas