DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

:cansado: ... exacto señor diccionario ... yo se que es un neologismo... pero la palabra GURO no fue utilizada como tal por el miembro que fue denunciado aquí...
Aclaración: yo tambien vi Español y en la U veo taller de Lenguaje :cansado:
:p:p:p:p
 
Untitled.

:cansado: ... exacto señor diccionario ... yo se que es un neologismo... pero la palabra GURO no fue utilizada como tal por el miembro que fue denunciado aquí...
Aclaración: yo tambien vi Español y en la U veo taller de Lenguaje :cansado:
:p:p:p:p

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que menciona en este post, con lo que no estoy de acuerdo es que la palabra GURO no es un neologismo, independientemente que haya sido "descubierta" por nosotros por un error de "mecanografia avanzada"
Debido a eso coloque esto: Que no lo conocieramos, no significa que no existiera.
Ya que segun lo investigado el uso de esta palabra se remonta a mediados del siglo XX
Aclaración: No es mi interes cansarlo. Y felicidades, siga estudiando!!! =)=)=)

Saludos!!!!!!!
 
Untitled.

Aqui dejo otro que me encontre:


emoticonoz dijo:
:) nokia sensor

hola mui buenas tardez, diaz, noxhes, etc. jeje


pz qiziera zaber si alguien me puede proporcionar la aplicacion de nokis sensor para un nokia 5300


descargue uno en el foro pero al abrirlo me dice:

que el acceso a aplicacion no esta permitido


zi alguien puede postearlo muchas graciaz

Tomado de http://www.laneros.com/showpost.php?p=2020122&postcount=974
Vaya como escribe este tipo :muerto::muerto: ademas en letra grande y a todo color!!!
Saludos!!!
 
el problema es con la "H" señores...la H es tan importante como cada una de las letras... no se si ya lo habia dicho, pero si no existiera la "H" no podriamos decir oraciones como:

"Los Cachorros Persiguen a los Chulos"
"Los Cachorros Persiguen a los Chulos" ;)

:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja si no lo decia por tu firma grafica, si no por tus post y eso que nada mas son los del torneo de firmeros v. 2

JEFF dijo:
espero que puedan participar yo boy a dar el esfuerzo al 110 %______voy________ prueba
JEFF dijo:
TENIA QUE EXPRESARME Y LO HISE CON MI FIRMA_______hice________la prueba esta justo arriba
JEFF dijo:
Y Haci Seria Mejor Que Les Parece Nos Bemos El 1-nom-07___así___vemos______prueba___prueba___prueba________y este bemos esta elevado a la tres
JEFF dijo:
ESPERO QUE HAIGA MUCHOS COMPETIDORES PARA QUE SEA MAS GRANDE EL TORNEO____haya_____prueba_
JEFF dijo:
YO ESPERO QUE HAGA MAS DISEÑADORES PERO SI NO LO HACEMOS DE 10
ESPERANDO TORNEO_______hayan____prueba_
 
bueno haciendo firma del GRAN TORNEO DE FIRMEROS V2
smiley%20-%20cool.gif


es pero tener espiración
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif


smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


salu2.

LA PRUEBA DEL DELITO
Segun Encarta...
INSPIRACION: (Del lat. inspiratĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse. || 2. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura. || 3. Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo. || 4. Cosa inspirada.

ESPIRACION: (Del lat. spiratĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de espirar.

ESPIRAR:
(Del lat. spirāre). tr. Exhalar, echar de sí un cuerpo buen o mal olor. || 2. Rel. Dicho especialmente del Espíritu Santo: Infundir espíritu, animar, mover. || 3. Rel. Dicho del Padre y del Hijo: Producir, por medio de su amor recíproco, al Espíritu Santo. || 4. ant. Atraer el aire exterior a los pulmones. || 5. intr. Tomar aliento, alentar. || 6. Expeler el aire aspirado. U. t. c. tr. || 7. poét. Dicho del viento: Soplar blandamente.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


Con ese tipo de inspiración dudo que opueda hacer las firmas :p :p :p :S :S :S.
Saludos...!!!
 
Untitled.

ESPIRAR: (Del lat. spirāre). tr. Exhalar, echar de sí un cuerpo buen o mal olor.


Con ese tipo de inspiración dudo que opueda hacer las firmas :p :p :p :S :S :S.
Saludos...!!!


Pues solo que las firmas se pudieran oler no???
Y si no tiene suficiente espiracion las firmas le podrian salir "pedorras" jaja
Ademas agrego que le falto comentar el asunto de Es Pero

Y eso de Bolumen ha de ser como se refieren los Boludos al Volumen
:p:p:p:p
Todo sin animos de ofender
Saludos!!!!
 
Pues solo que las firmas se pudieran oler no???
Y si no tiene suficiente espiracion las firmas le podrian salir "pedorras" jaja
Ademas agrego que le falto comentar el asunto de Es Pero

Y eso de Bolumen ha de ser como se refieren los Boludos al Volumen
:p:p:p:p
Todo sin animos de ofender
Saludos!!!!

Uy sii.....no me habia dado cuenta del "es pero"
ESPERO: Verbo esperar en primera persona
ES PERO: Es pero ?...Mmmm, Es un "pero" :|
:p :p :p :p :p
 

Los últimos temas