DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Jaja, que gracioso!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Y ya se lo entregas tu despues??
claro :rolleyes: :p :p

En este caso sobraba el 'LE' en algún lado....
nooo.. crislanero... le tiene que entenderle ;).. lo que tratarle de decirle :D..
 
Untitled.

Hola a todos :)

Una pregunta, alguien sabe como se llama el simbolo que va arriba de la N para que sea Ñ?
No se si me explico jeje. Pero espero que entiendan lo que trato de decir

Saludos!!!
 
Que tal esta

PDTA: amiguitos este foro no es para preguntar si tienen dudas pueden buscar en la zona de busqueda abanzada

Sera que en esa zona uno si encuentra bien las cosas, porque a mi la busqueda avanzada casi no me funciona...

LINK

Esta no se si ya se la habian visto a JEFF pero me dio mucha risa...

listo ya somos bastan titos podemos comenzar

salu2.

:reir: bastante. (Del ant. part. act. de bastar1). adj. Que basta. || 2. adv. c. Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta. || 3. No poco. Es bastante rico. Bastante bella.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Titos. (Del rejarton. dicho en plural). Señor con cara de niño de 14 años, que "canta" reggaeton utilizando un estilo vocal basado en el tipico "pitico" que venden en las fiestas navideñas al lado del rio medellin con el que los niños "gritan" MAMÁÁÁÁ
 
AHHHH, no había visto el título.....perdón....
jun cree que dios existe, es catolico e hincha del cali?????

huy viejito, jun te calleron todos la males encima no?

con razon tus posts...ahy que entenderte, xD

Bueno que puedo decir perdimos :(, jugando mal sin corazon, sin huevos como si no estubieramos jugando una final :muerto:, la verdad lo poco que creamos lo desperdiciamos, ellos fueron 100% efectivos y las metieron...
Ahora nos estamos desquitando en el foro de futbol colombiano por tantos aportes de los LME's...
 
Shadow257 dijo:
Vaya, este foro es muy movido, que vacano, saludes y gracias a los que me dieron la bienbenida[/quote]
sin comentarios.....solo faltó que dijera Bhalla......lol
PD: No se ponga bravo Julián parce, un placer tenerlo jodiendo la vida por estos lados....todo bien
 

Los últimos temas