DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Revivamos el forito,con este personaje,será que en el colegio le enseñaron la letra B?:
Me agrada que me huvieran dejado dar un paseo en un cadillac deville de 1975 y que me dejaron quemar llanta :D

Me agrada que todo el dia salio bien

Me desagrada no haver podido pagar algo con tarjeta de credito despues de intentar 10 veces y ahora venirme a dar cuenta que havia puesto mal el numero de la tarjeta :s
 
chicos nesecito alluda despues de tener sexo ami pareja se le inflama la v y hase poco le salio ungrnito rojo y sangro estoy asustado plis alloda nu creo que sea una enfermedad porque esto solo pasa en el instante de terminar la relacion y luego se le pasa plis alludenme a imbestigar que pasa

Tras del que el post de por sí,es bastante desagradable y explícito,con su estupenda ortografía este señor la acabó de sacar del estadio :jaguar::perro::alien:
 
********************* !!!! Qué es eso ???

Ahhh, ayer vi que un amigo escribió pescado con Z y casi lloro de la risa :p
 
esto es increible!!! cual es el link del post? le quiero dar un k+ :p :p :p

si por favor mandar el link... yo tambien le doy su k+ por esa verguenza que paso...

Esto fue en el foro de Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos? :jaguar::muerto:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2843629#post2843629

Yo creo que esa consulta la debió haber hecho mejor, en el foro de Laneros Médicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para que que la xbox 360 es una multimedia muy buena, se pueden hacer barias cosas sin necesidad de meter el pc en la piesa.
Eso me hizo acordar una ves con una amiga estabamos viendo angel blade con el pc en mi pieza y como pues el pc estaba lejos de la cama, empezaron primero a entrar mi primo, luego mi tio, luego mi nana y asi sustantivamente nos fueron gacando el parche a los 2. Por eso al final saque el pc de mi piesa y empeze a ver pelis en el play 2 y luego en el 360

una fantacia mia es en la silla del pc, pero en el momento no se ha podido por cuestion de la ubicacion del pc

:eek: ..........
 

Los últimos temas