DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

naaa pero mejor no pongan tanto la ausencia de tildes porque en ese caso TODOS mis posts estarian en este tema :p :p porque no suelo usar tildes.

si creo que las faltas ortograficas respecto a las tildes no se deberian tomar tanto en cuenta para este tema, si no ya llevariamos 3 veces mas paginas xD

y seria uno de los que aportaria bastante :p

Tienen toda la razón, mejor no tomemos en cuenta las tildes :p .
 
Las faltas con las tíldes son tan válidas como las otras, me parece simplemente ridículo e hipócrita venir a burlarse de otras personas por sus fallas ortográficas, cuando se pasan por alto una de las principales normas.
 
Jejeje, una sola tilde no es pwnage, my friend... tener buena ortografía va para lado y lado, y me parece muy bueno que me hagan caer en cuenta de mis errores, ya sea por no aplicar una regla o por aplicarla en demasía, de todas maneras no es pnwage porque es poco lo que he venido acá a burlarme de otros LANeros cuando simplemente se comete la misma cantidad de errores, a diferencia de los que no salen de acá y pretende excusarse en "¡¡¡Pero las tildes no valen!!!".
 
4sure Torrente, es obvio que era una charla... y sí, totalmente de acuerdo en que una falta de ortografía es una falta sin importar si se trata de una tilde o de la trasposición de una s por una z...
 
NP, Slayer... finalmente, estamos en este sitio para aprender, joder la vida y pasarla bueno; sea hablando de ortografía, en guerra de consolas o discutiendo series. ;)

En fin, le doy las gracias a Juan Wolf por hacerme caer en cuenta de mi error.
 
Lo que sucede (a mi parecer) es que son muy pocas las personas que ponen todas las tildes (que conocen), a comparación de las que no lo hacen por simple pereza.

Es por eso que lo de las tildes no debería tenerse en cuenta aquí, porque en la inmensa mayoría de los post hacen falta varias ...

Suerte !!!
 

PLOP!!!
:muerto::muerto::muerto:

plop.jpg
 
Esto fue épico ... Ojalá haya sido un chiste :confused:

JAJAJAJ Alejo, yo también cuando ví ese error en el foro del Bruto,me dije pongámoslo en el foro del diccionario,pero le dí el beneficio de la duda, por el emoticón de risa que puso al final de la oración,y pensé el man lo debió haber escrito así de aposta,y espero que sea así :|.
Hola!

Que bueno que saben interpretar el significado de los smileys. (emoticones).

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Davo, vuelvo a poner el post:

Hola!

Diego y Mrcego, mañana peliamos entre los tres y definimos lo del triple empate, quedan habisados. :p

Salu2!

Creo que uno normalmente asume que el ":p" es porque eso de "quedan avisados" suena como chistoso, y no porque intencionalmente lo haya escrito mal.

Además, no sería raro encontrar una palabra así de mal, y obvio no porque sea ud, sino porque la mala ortografía es una constante.

=)

Suerte !!!
 
Davo, vuelvo a poner el post:



Creo que uno normalmente asume que el ":p" es porque eso de "quedan avisados" suena como chistoso, y no porque intencionalmente lo haya escrito mal.

Además, no sería raro encontrar una palabra así de mal, y obvio no porque sea ud, sino porque la mala ortografía es una constante.

=)

Suerte !!!
Hola!

Te entiendo viejo Alejo, pues puse la carita sonriendo por eso mismo, la verdad si no estuviese mal escrita esa palabra no habría porque dar risa lo que puse, por eso dije lo del significado del emoticón.

Salu2!
 

Los últimos temas