DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jajajajajajaa si la gente se "delica" demasiado por un simple chiste de ortografia y uno simplemente se esta divirtiendo y por ahi derecho haciendoles el favor a las personas de corregirles pa que no pierdan español en futuras generaciones... esto es un relax entonces no le veo la gracia a enojarce por reirce aqui un ratico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto, ademas cuando eso era nuevo aca, pero bueno con el tiempo uno aprende, menos mal que ya no hay karmas negativos asi que no importa :p, en mis epocas si era feo :( yo era noob aca y me pegaban unos mamonazos :p jaja bueno exitos.

sal"u"2
 
jajajajajajaa si la gente se "delica" demasiado por un simple chiste de ortografia y uno simplemente se esta divirtiendo y por ahi derecho haciendoles el favor a las personas de corregirles pa que no pierdan español en futuras generaciones... esto es un relax entonces no le veo la gracia a enojarce por reirce aqui un ratico

tienes mucha razón ICO707 pero estos eran voluntarios?....
 
jajajajajajaja me achante jajajajaja necesito clases... por que nunca he conjugado bien los verbos de esa manera entonces no sabia si era con S o con C pero mi Dios le pague y le de con el cielo por la correccion jajajajajajajajajaja (es broma) aqui todos estamos en la mira por que a la primera caida juas!! se la montan a uno jejeje pero cualquiera se equivoca
 
esta es nueva:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33340&page=44
los 3gp se convierten a avi o a mpg pero se pixelean demasiado asi que no combiene combertirlos
las nuevas formas de combinar la M con la B.
COMBIENE: esta es una forma de decir que el internet está bien?... COM de .com - Bien creo que no necesita explicación - E la reconocida e de internet explorer
images

COMBERTIRLOS: alguno tiene un significado para este.... es que ya son palabras muy raras... con el anterior significado ya di muestra que se me agotaron las ideas...por ahora...

PIXELEAN: Se le indica a los señores PIXE que LEAN... y que le ayuden a "Combertir" sus videos 3gp de una forma adecuada para que no se le dañen y "combenga" "Combertirlos".

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre Juanox, bueno que haya vuelto......ya no hay k--, lo máximo que se puede ganar son insultadas como yo.......jajajajaja
 
y aqui cayó el señor crislanero... jeje...

Buenas, por aquí les dejo estos tonos que me los pidieron en el msn. Esperon que les gusten:
- Kudai - Llevame (Por lo que me dijeron el anterior estaba completo)
- +44 - When Your Heart Stops Beating
- Panda - Narcicista por Excelencia
- Weezer - Perfect Situation
- Fall Out Boy - Dance Dance
PD: Que vivan las ferias!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=59
ya se que es un dedo mal puesto en la N pero aqui no se perdona ninguna....con esto estoy diciendo que si me encuentran uno a mi... tambien lo suban y me corrijan...

ESPERON: es uno de los filósofos griegos... Sócrates, Aristoteles...... Platón y Esperon
salu2
 
Mas que un diccionario de LANeros me parece k este foro deberia enfocarse a el conocimiento del "slang de inet" y a explicar terminos como WDF, FTW, OMFG, etc etc etc......
 
ps... podria ser scatman... pero no seria tan bkno y divertido.... y para aburrirse mejor quedarse viendo las horas de plenaria por el canal institucional.... ps es mi opinion.... por q la verdad no tengo ni idea del " stanq de ginet" o como sea ni mucho menos del WDF, PHP, HTML, HP, PM o Treinta y doble y ***** hp... jejje

salu2
 
Jejeje, si no es con dedos mal puestos nunca ponemos aqui al señor Crislanero... se salva en todas, pero esperese no mas....
[risa malevola]bwajajajaja[/risa malevola]:D:p
 
Scatman dijo:
Mas que un diccionario de LANeros me parece k este foro deberia enfocarse a el conocimiento del "slang de inet" y a explicar terminos como WDF, FTW, OMFG, etc etc etc......

offtopic: recien inscrito y ya Banneado ..... :p :p :p :p :p :p :p =) =) =) =) =)
 
offtopic si bueno...perdon por ser tan sap* pero por q lo banneron?.... o mas bien.... por q lo bannean a uno? que es lo q no se debe hacer?.... offtopic
 
JAJAJAJA.......Esperon.....lol
WOw Rouge......como entendiste ese post???
blutwo: Dos Azules???. Había escuchado U2 pero blu2(blur+U2??) jajajaja
'Esperon' que no vuelva a aparecer por aquí....cuando yo caiga, va a ser duro...con todo. Suerte
 
ustedes han visto en television unas caricaturas de Martin de Francisco que vienen con un tema referente a la ortografia?... bueno ps yo si he visto varios y muestra que la palabra tópico esta mal usada cuando se quiere referir a un tema.... por que tópico significa que se aplica en la piel.... ¿es eso correcto? o estan errados....
 
Ummm no sé, toca buscar en un diccionario, searching....
ED: Founded: Pues en donde busqué decía que topico se refería a tema también...
 
originalmente escrito por Seveor:
la mayoria de personas las hacemos en Photoshop y hay unos pocos que las hacen en Corel y otros muy mas poquitos que las hacen en Gimp
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20wink.gif
muy mas poquitos: Dicese de cuando muchos poquitos son mas dentro de una minoria

chaito
 

Los últimos temas