DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Cerbesas: Usado para preguntarle a Cer si el besa: Cer, besas???
Sierto: Union costeña (por la velocidad) para decirle a Erto que "si": Si - erto, si te lo compro pero mañana.
Bisebersa: Esto no tiene explicacion razonable alguna... QUE HORROR; llevo veinte minutos pensandole y me rindo...

Salu2:p
 
SIMSONS: Bandas sonoras del juego LOS SIMS pero al estilo del SON cubano y la S es por que son varias bandas sonoras.
BISEBERSA: BIS repetición de una linea en una cancion E - BERSA: Lengua muerta utilizada por el indio que escribió esa palabra!!!! (no es mi "intenXion inZultar")
 
Perdón por el doble post...........no creí que llegaras por acá fcu423.........lol
|LRc| fcu423 dijo:
No se que queres que te digamos que mejore cuando eso esta simple y sencillamente genial... me gusto mucho... y tampoco entiendo la pregunta de donde ponerlo... ps... facil... se lo das a una niña para que lo ponga de wall y te de un pico bien grande por hay derecho... jejej:p
 
De echo ya me habian hecho caer por ahi... ya llevo dos jejejej... pero es que el hablado paisa me lleva a hacer de hay y ahi dos palabras bastante diferentes y con distintos significados:p:)
 
Esa es la peli, la recomiendo bastante, discùlpen no haberme reportado pero yuves problemas familiares.

y-u-ves------> solo se me ocurre que estas hablando espanglis y dices y u(forma abreviada de you) ves... algo asi como: y tu ves ese gato?? (solo que en espanglis :D )
 
Tomado de:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1435639&postcount=1

Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.
PD: si hay otro foro hasi borrenlo.

saviendo : Sociedad Anónima con óptima visión
capases : tipo muy malo al que todas la SES le tienen pánico
hasi : la verdad ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si estados unidos decide meterse con korea del norte, saviendo que el ya tiene bombas nucleares capases de llegar a japo, y las costas occidentales de norteamerica que pasaria?, que piensan ustedes?.
PD: si hay otro foro hasi borrenlo.

le faltó una Japo.

JAPO: esta palabra es dicha por personas que no pronuncian bien la S al comienzo de una palabra y la dicen como una J - asi : usted no sea tan Japo.
 
yo pido un fuerte aplauso por el lanero que me dijo que DENTRARA al foro de su clan a ver si queria pertenecer...
PD: viejo muchas gracias lo voy a pensar muy muy seriamente por que todavia no he hecho el cursito para aprender a dentrar
 
ICO707 dijo:
yo pido un fuerte aplauso por el lanero que me dijo que DENTRARA al foro de su clan a ver su queria pertenecer...
PD: viejo muchas gracias lo voy a pensar muy muy seriamente por que todavia no he hecho el cursito para aprender a dentrar

Será alguno del Clan /GDO/ Guardianes de la Ortografía??:muerto:

Gracias Apolo, no cité Japo pues lo consideré error de dedo.

Japo: insulto del boquinche al delator.
 
Será alguno del Clan /GDO/ Guardianes de la Ortografía??
smiley%20-%20dead.gif


Gracias Apolo, no cité Japo pues lo consideré error de dedo.

Japo: insulto del boquinche al delator.

excelente significado... aji...jajajaj...

que tal este

ringtones de eminem? algien tiene
o de hiphop
smiley%20-%20grin.gif

ALGIEN: nombre de un alien que aparece en la pelicula "star Guars"// o es otro boquinche diciendo al cien porciento.
 
Jajajaja, estan saliendo con unosa bien buenos por aca... jejeje
Jejejeje, ya llevas tres
smiley%20-%20silly.gif
(y)
Aguilita... jejeje, gracias niña, la verdad no se que me paso ahi... Todos nos equivocamos... XD... haber si me coges otro en este post...juas:)
 
|LRc| fcu423 dijo:
Jajajaja, estan saliendo con unosa bien buenos por aca... jejeje

Aguilita... jejeje, gracias niña, la verdad no se que me paso ahi... Todos nos equivocamos... XD... haber si me coges otro en este post...juas:)

Con este siempre he tenido dudas..., yo lo escribiría "a ver", como queriendo decir "veamos"... Me gustaría conocer la [FONT=&quot]opinión de los dem[/FONT]ás "defensores del idioma" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas