DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

yo creo que aqui me van a decir ogro, sobre todo porque tengo que escribir con cuidado :p :p :p :p :p

|LRc| ICO7 dijo:
a no que pesar de el señor makoto dmeasiado querido por mi persona pero juas LE LLEGO LA HORA no mentiras que triste jajajajajaja xD
 
eeeeeeeeeeeeeee me la monto pues..... le quedo gustando compañero Cesar... ya se aclaro que esos son errores de mecanografia y no de ortografia :llamas2:
 
|LRc| ICO7 dijo:
eeeeeeeeeeeeeee me la monto pues..... le quedo gustando compañero Cesar... ya se aclaro que esos son errores de mecanografia y no de ortografia :llamas2:

Ortografía: tiene tilde en la í:| :cyclp: :p:p
 
jajajajajajajaja no saben que dejen asi... le voy a decir a mi mama pa que les pegue y ya no somos amigüitos.... uds me estan gozando mucho... ya no los quelo; me woy y no me roguen pa que guelga por que no voy a golguer jajajajajajajaja ...
metiras niños... llegara el dia en que todos van a caer y van a pagar con blood jajajajaja
 
Yo si no, la tilde es imprescindible en mi código de escritura (a menos que sea en un celular, jajaja). A mí me gozan mis amigos porque hasta en el messenger pongo tildes.
 
se sublevó Isa.. jajajajajajajaja :p :p :p :p :p :p... home Isa, que pena con usted, otra vez con mis inocentadas.... salu2.

PD. Isabel no tiene tilde en la e??
 
[LME] APOLO HACK dijo:
jajaja.... todos caemos algun día .. ya vi una en un foro mia ... no la voy a editar para ver que dicen .....
Me paso lo mismo hace algun tiempo, cai por culpa del afan :p, pero si lo edite, lo malo fue que alguien me respondio me quedo el quote en el post del man. A ver si la encuentran.

Y en cuanto a las tildes si paila, muy pocos pueden salir libres por ese lado.

Mi aporte de hoy:

sinnercito dijo:
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS

EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este :( no se q estoy haciendo mal.

ELECTRONUCA: Servomotor usado especialmente para mover la cabeza de los robots.
 
jajajajajajaajaja Isabel tilde en la e??? jajajajajaja que caja.... no mijo no tine tilde (y si tiene tilde llevo 17 años copiando mal mi nombre jejeje)
tranquilo "mejetico" que sho todavia no me he "delicado" jajajajaja
 
mmmm lee todos los post de una o dos paginas atras y entiendes el chiste de el machupichu... salio de una definicion y luego Cesar dijo que alla iba esta juventud jajajaja.. de verdad que si los lees entiendes.. xD
 

Los últimos temas