DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

bueno chicos yo soy novata por aca pero estas equivocaciones son como para hacer un diccionario y mandarla a la Lengua española yo creo que se gana un premio......pero de risa jajajajaj....
 
Noooo.....Si nos mandan a la real academia yo creo q hasta demandan a LANeros por promover la falta de cultura.......Ja ja ja; si los reyes leen esto les dá un infarto!
 
miren esto juassssssss:p:p:p
si que me dio risa jajaja

crowpdp dijo:
a mi me lo raparon al colgar una llamada en la calle.
pero mucho OJO a este:

yo iba en un bus pa mi casa (esto sucedio en chapinero) en la silla de adelante estaba un nuchacho escuchando musica con un sony ericsson w810 y LOS AUDIFONOS DE SONY ERICSSON LO BOLETEARON, se subieron 2 manes con unas pintas de ampones¡¡ y uno se le sento al lado del pelao del sony y el otro al lado mio, pasadas tres cuadras el que iba al lado mio se levanto y timbro. y el otro le saco un chuzo al man de w810 y se lo quito y se bajaron los 2 ampones del bus.

y todo por boletearse con los audifonos que traen los sony ericsson.
es mejor ser prudente y no dar tanta boleta y asi si no le tunban a uno los celulares.

y por ejemplo pal caso de transmilenio yo me meto el celular por dentro del pantalon y lo presiono con el cinturon, ni se cae , ni me lo pueden sacar las ratas del trasmilenio

y ahora miren quien le respondio juasssssss:p:p:p
[LME]© Cego dijo:
pero ten cuidado, cuando ellos no pueden hacer su cometido, se pueden matar... ten cuidado!. salu2.

jajaja los ladrones se matan ellos mismos???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
juassssssss:p:p:p
 
Aquí toca andar con "pies de plomo", hasta en la calle me siento perseguido por asuntos internos, yo creo que hasta me tienen "chuzado" el teléfono :p:p
 
[LMc]cractrix dijo:
Aquí toca andar con "pies de plomo", hasta en la calle me siento perseguido por asuntos internos, yo creo que hasta me tienen "chuzado" el teléfono :p:p

ja ja ja ja.... huyy ahora escribe hasta con tildes... esta sospechosa la cosa... usando word o el diccionario de FF...
 

Los últimos temas