Diferencias entre AM2 y 939

pues que es lo mismo, no hay una diferencia avismal de una plataforma a otra,
si claro que si hay una diferencia avismal en diferentes modelos, por ejemplo,
un 2800 y un FXde los mas nuevos,
si no AMD, ya ubiera cambiaro su famosisimo rankin dedecir que es igual a un pentium de 3 GHZ, 7y dejarian de existir los 2800 y esas gamas mediocres y ya saldrian solamente puros +3800 o mayores pero por algo la dejo,
 
linuxtro dijo:
pues que es lo mismo, no hay una diferencia avismal de una plataforma a otra,
si claro que si hay una diferencia avismal en diferentes modelos, por ejemplo,
un 2800 y un FXde los mas nuevos,
si no AMD, ya ubiera cambiaro su famosisimo rankin dedecir que es igual a un pentium de 3 GHZ, 7y dejarian de existir los 2800 y esas gamas mediocres y ya saldrian solamente puros +3800 o mayores pero por algo la dejo,
se escribe abismal, no avismal..
lo de los modelos notiene naaada que ver, la diferencia esta en la overclockabilidad y en otros factores como el rendimiento entre uno y otro a las mismas frecuencias, no hable por hablar.

No existen gamas mediocres, solo existen gamas enfocadas a diferentes segmentos del mercado, a todas se les dedica tiempo y dinero para la investigación, no habla por hablar es bien.

AMD siguio con su pr rating por que no se puede cambiar de nombre y de nomenclatura de la noche a la mañana, intel se demoro pero lo hizo , todo lleva su tiempo..
 
)-jamsblast-( dijo:
se escribe abismal, no avismal..
lo de los modelos notiene naaada que ver, la diferencia esta en la overclockabilidad y en otros factores como el rendimiento entre uno y otro a las mismas frecuencias, no hable por hablar.

No existen gamas mediocres, solo existen gamas enfocadas a diferentes segmentos del mercado, a todas se les dedica tiempo y dinero para la investigación, no habla por hablar es bien.

AMD siguio con su pr rating por que no se puede cambiar de nombre y de nomenclatura de la noche a la mañana, intel se demoro pero lo hizo , todo lleva su tiempo..

esta en el derecho de opinar lo que quiera, aunque no estoy de acuerdo con ello
 
hola yo tengo una placa asrock amd2 con un sempron 2800+ de 64bit y la placa madre esta muy buena ya que trae compactibilidad para duo y ddr2 667 pero me gustaria montarle un micro athlon 64 bit o bien otro micro mejor podria? saben de otro micro que no sea muy costoso?
 

Los últimos temas