Diferencias entre AM2 y 939

yayobyte dijo:
no.. hermanos mios laneros... compre un am2 3500+ y no se que paso. Antes tenia un celeron d 310(2.13ghz) y era bueno, iniciaba rapido mi maquina y corria excelete los programas. Pero ahora que tego el am2. Mi maquina se demora un jurgo se bloquea unos momentos y o casi que no puedo ejecutar bien dos programas simultaneos. que paso?
claro que con el celeron tenia 512 de ram ahora solo tengo 256 pero es ddr2. es mucha la diferencia? ademas la board es de 1000mhz.

No tiene punto de comparación, la memoria RAM es fundamental, más ahora cuando el estandar es de 1G si no le mete más Mem ni modo es como si tuviera un 486 corriendo xp, lo importante es el alojamiento de procesos, y con 256 todo se va a mem virtual en disco y de ese modo se le forma cuello de botella, por tal razón evidencia bloqueos, y la dificultad para ejecutar aplicaciones simultáneas. Esas 256 escasamente le alcanzan para arrancar el windows pelado.... AM2 funciona muy similar a 939 al colocarle más mem verá el cambio de rendimiento
 
yayobyte dijo:
no.. hermanos mios laneros... compre un am2 3500+ y no se que paso. Antes tenia un celeron d 310(2.13ghz) y era bueno, iniciaba rapido mi maquina y corria excelete los programas. Pero ahora que tego el am2. Mi maquina se demora un jurgo se bloquea unos momentos y o casi que no puedo ejecutar bien dos programas simultaneos. que paso?
claro que con el celeron tenia 512 de ram ahora solo tengo 256 pero es ddr2. es mucha la diferencia? ademas la board es de 1000mhz.
ke chipset tenes y ke disco duro???? porque si son nforce4 y maxtor SATA2 ahi puede ser el motivo de las blokeadas..... si es asi desinstala los controladores del SATA del Nforce y se arregla

Edit. Se me olvidaba si es esa combinacion de chispset y disco duro tenes ke colocar el disco en SATA 1 (con los jumpers) ademas de desinstalar los controladores.... eso me funciono a mi porke al principio el ekipo se blokeaba mucho apesar de tener el disco en SATA1
 
yayobyte dijo:
no.. hermanos mios laneros... compre un am2 3500+ y no se que paso. Antes tenia un celeron d 310(2.13ghz) y era bueno, iniciaba rapido mi maquina y corria excelete los programas. Pero ahora que tego el am2. Mi maquina se demora un jurgo se bloquea unos momentos y o casi que no puedo ejecutar bien dos programas simultaneos. que paso?
claro que con el celeron tenia 512 de ram ahora solo tengo 256 pero es ddr2. es mucha la diferencia? ademas la board es de 1000mhz.

El problema es el RAM y si es genérica peor...

¿si reinstaló windows?
 
Lo q dijeron anteriormente es verdad 256 Mb es muy poco para las aplicaciones de hoy en dia y tambien es verdad q windows xp consume mucha memoria x su interfaz grafica sumale a esto una memoria de regular calidad y con un caslatency bien alto....mejor dicho apague y vamonos
 
de acuerdo la ram es primordial lo min es 512 y eso que ya esta quedando corta para algunos programas recientes
 
y ademas vuelva a instalar windows, que no es lo mismo cambiar de otro hardware con el mismo sistema a , reinstalarr windows con un hardware nuevo
 
me parece mejor tener un am2 ya que tienen soporte de ddr2 y los 939 no, y ya sabemos q la tecnologia va por hay el 939 murio con ddr ahora am2 maneja ddr2 y toca irse por hay si estamos pensando en un futuro....
 
Si sera buena inversion comprar un Athlon 3500+ Am2 o mejor uno 939.Por lo que he leido estoy indeciso.
BOARD AMD MSI K9VGM-V (7253) A.V.R AM2 Solo me conviene esta board porque necesito el video integrado y es economica.
Si es buena opcion.
 
yo no me preocuparía por lo que dicen que el 939 ya murió, eso es caspa, lo mismo dicen del pcix y agp, y miren que todavía se consiguen fácilmente boards y tarjetas con éste último y eso que hace como dos años que anuncian que ya no los producirán más.
 
canelin dijo:
yo no me preocuparía por lo que dicen que el 939 ya murió, eso es caspa, lo mismo dicen del pcix y agp, y miren que todavía se consiguen fácilmente boards y tarjetas con éste último y eso que hace como dos años que anuncian que ya no los producirán más.

Pero AMD no va a hacer a vender más 939 después de diciembre. Entonces luego ¿de dónde van a sacar 939?
 
Yo si recomiendo am2, y tampoco es q esten muy caros, de por si su precio es muy economico, y ademas su rendimiendo se alcanza a notar pero eso si,, compren unas memorias DDR2 de 800MHZ unas PC2-6400, para asi sacarle el provecho para el cual fue diseñado.
 
Lo que me tiene aburrido de AM2 es la memoria. No se pero no le he visto mucha diferencia a un Athlon 64 3500+ AM2 frente a un 3200+ 939 con DDR 400. Las latencias de la memoria son de 4 4 10 y la velocidad de 533Mhz.
 
ahi esta tu problema,,, si vas a comprar AM2 para ponerle las memorias de menos Mhz q aguanta pues da lo mismo q tener unas pc3200,,, por eso si se van a meter com AM2 es recomendable comprarle unas memorias PC2-6400 que son de 800Mhz, y esas si corren realmente al doble de las pc-3200..y pues tratar de que sus latencias sean bajas.
 
ahi esta el problema... compraste memorias re truchas con latencia 4 4 10 que es re feo por eso no notas la diferencia y lo mas importante de AM2 para su buen funcionamiento es directamente proporcional a tu memoria y su calidad asi como su cantidad

saludos
 
uf.. muchacho excelente informacion, ossea que al fin deberia cambiar mi memoria por una de 512 al menos, ojala que no sea marca gato ni clingston etc?
 
ajajaja clingston jajajaja yo me inclino por ocz es bastante barata y buena aparte te da garantia de por vida asi que dele por esa saludos
 
Bueno, pero seria bueno probar en un benchmark para ver que tal va.
Las memorias OCZ son muy dificiles de consenguir y los ensambladores son muy ratas(algunos por no decir la mayoria).
 

Los últimos temas