Directorio Telefónico De LANeros.com

holas a todos soy de Argentina mi mail es
chelo(arroba)hotmail.com
y mi telefono es el 0291-4554288 no sean amargos y comuniquensen asi nos conocemos todos
chelo
mi nombre posta es Ezequiel (me dicen chelo)
 
tengo un problema con un equipo que se me bloquea cada rato y toca apagarlo y encenderlo nuevamente pra que funcione, se le revizo el microprocesador, la memorias, etc, quien me dice que hacer con este equipo
 
Texto Originalmente Escrito por ryanmay
tengo un problema con un equipo que se me bloquea cada rato y toca apagarlo y encenderlo nuevamente pra que funcione, se le revizo el microprocesador, la memorias, etc, quien me dice que hacer con este equipo

Estas en el foro equivocado ve a otros que mas facil te colaboran...
 
por esa misma razón (de la jodedera) es que las laneritas no colocan el tel ni correo!

Y POR QUE LE INTERESA TANTO QUE LAS LANERAS COLOQUEN SU TEL Y SU E-MAIL?
 
es la misma cosa...... igual en las lan se conocen los que se tienen que conocer....

aquí es para el/la que quiera dar su telefono.....
está adverdi@ que puede que l@ llamen a molestar....
todavia hay mucho inmaduro en estas tierras
 
Mi correo es m_antekera arroba hotmail.com y mi telefono...bueno, tengo dos...uno blanco en la sala y uno negro en el cuarto......ah y el celular que es azulito..je je je.
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Mi correo es m_antekera arroba hotmail.com y mi telefono...bueno, tengo dos...uno blanco en la sala y uno negro en el cuarto......ah y el celular que es azulito..je je je.


Que casualidad, es igual en mi casa =). Vives conmigo?? alien:

jejejejeje:alien:
 
Bien ahora que tengo gmail; me pueden escriviar a gk.gerrad arrova gmail punto com; o la clasica: mellamojoaquin arrova jotmeil punto com esa caunta tambien la uso para el MSN ;)



Suerte
 
uno nunca sabe cuando se pueda necesitar.....
comcel: 3103450876
Bogotá: (051) 2254460
Lorica: (054) 7731791
 
Mi cel es 3155748742 (actualmente desactivado por que me lo robaron pero el numero continuará)
Nombre : Eduardo
mail: edcalle7 yahoo.com
 
oigan como van, lo siguiente es pues dentro de mi ignorancia que cada dia crece me he encontrado con algo de analisys de numeros a nivel mundial en especial gsm y sucede que un telefono que tengo en mis manos el cual su ime fue publicado en ineternet buscando cod de desbloqueo aparece como su destino final gran bretaña, est es la pag www.numberingplans.com , traduzcanla y prueben me cuentan que le salio ok. y el tel pues se daño no se pero no coge señal, claro antes de hacer el analisis, no se preocupen y si funciona ya probe con # de otros tel solo con el # del tel y el cod pais y sale la inf perfectamente.
 
Texto Originalmente Escrito por vinvin
oigan como van, lo siguiente es pues dentro de mi ignorancia que cada dia crece me he encontrado con algo de analisys de numeros a nivel mundial en especial gsm y sucede que un telefono que tengo en mis manos el cual su ime fue publicado en ineternet buscando cod de desbloqueo aparece como su destino final gran bretaña, est es la pag www.numberingplans.com , traduzcanla y prueben me cuentan que le salio ok. y el tel pues se daño no se pero no coge señal, claro antes de hacer el analisis, no se preocupen y si funciona ya probe con # de otros tel solo con el # del tel y el cod pais y sale la inf perfectamente.

Estas en el foro equivocado...
 

Los últimos temas