Discusión sobre memorias USB en general

Yo usaba el Usb de mi Mp3 Creative MUVO, pero solo tenia 128mb...asi es que no podia hacer mucho con el...y hace poco me compré una Memoria Usb LG Retractil de 1GB y la verdad es muy buena (no necesita driver, pero viene con un software para ponerle contraseña a tus archivos y que nadie los vea)
La luz se prende en color Azul neon y es muy bonita!
Es chiquitito (cabe en cualquier lado y no pesa nada) con una textura suave al tacto, pero resistente a todo)
Dimensiones de 6.3 cms largo x 2.0 cms ancho x 0.8 cms alto.
Peso de 12 gr.
Incluye un Landyard para el cuello en color transparente con hilos metalicos x dentro.
Puerto USB 2.0 (Compatible con 1.1).
Velocidad de lectura de 10Mb/s escritura 8Mb/s.
Protección de data con clave.
Posibilidad de crear particiones.
Plug & Play.



EDIT:
Acá en peru la Usb mas utilizadas son: Sony, LG, Sandisk, Imation
 
offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic
En mi opinion la mejor memoria USB que existe es un CD RW! por:
1- 700 Mb de espacio!
2- Valor: 1500 pesos Colombianos eso si le ven la cara! :p
3- Si se daña se compra otro y solo pierde $ 1500 (memoria USB pierde $ 60.000)
4- Todas las unidades de CD pueden leer un CD-RW en cambio si el computador no tiene instalados los Drivers de la USB no te lee la memoria!

Obviamente esto tiene sus Pro y sus Contras :cansado:, yo se que ahora no todas las USB necesitan Drivers pero la mayoría SI, yo se que no todas las unidades de CD leen un CD RW pero si no tienes un unidad que te lea RW mucho menos tendrás un puerto USB! :muerto:

En conclusión me quedo con mis CD's! además he tenido y he visto malas experiencias con este dispositivo de almacenamiento cuantas veces no me ha tocado escuchar "profe el compu no me lee mi memoria:S y ahora que hago"
Tener una USB es como tener un Disco de 3-1/2 o de 5-1/4 ☺
 
Miguelito69 dijo:
offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic
En mi opinion la mejor memoria USB que existe es un CD RW! por:
1- 700 Mb de espacio!
2- Valor: 1500 pesos Colombianos eso si le ven la cara! :p
3- Si se daña se compra otro y solo pierde $ 1500 (memoria USB pierde $ 60.000)
4- Todas las unidades de CD pueden leer un CD-RW en cambio si el computador no tiene instalados los Drivers de la USB no te lee la memoria!

Obviamente esto tiene sus Pro y sus Contras :cansado:, yo se que ahora no todas las USB necesitan Drivers pero la mayoría SI, yo se que no todas las unidades de CD leen un CD RW pero si no tienes un unidad que te lea RW mucho menos tendrás un puerto USB! :muerto:

En conclusión me quedo con mis CD's! además he tenido y he visto malas experiencias con este dispositivo de almacenamiento cuantas veces no me ha tocado escuchar "profe el compu no me lee mi memoria:S y ahora que hago"
Tener una USB es como tener un Disco de 3-1/2 o de 5-1/4 ☺

yo porto una memoria mp3 sansa de 4GB, si quisiera descargar un video de 1GB a mas no podria hacerlo con el cd-rom.. la copia es mucho mas rapida, es plug&play, no necesita de drivers, puedo escuchar ademas de mp3, radio y grabar voz, el puerto USB es un standard en todas las pc's actuales.

miguelito, estas en la era de piedra, actualizate... (tomalo con la mejor intencion!! :) )
 
Miguelito69 dijo:
offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic
En mi opinion la mejor memoria USB que existe es un CD RW! por:
1- 700 Mb de espacio!
2- Valor: 1500 pesos Colombianos eso si le ven la cara! :p
3- Si se daña se compra otro y solo pierde $ 1500 (memoria USB pierde $ 60.000)
4- Todas las unidades de CD pueden leer un CD-RW en cambio si el computador no tiene instalados los Drivers de la USB no te lee la memoria!

Obviamente esto tiene sus Pro y sus Contras :cansado:, yo se que ahora no todas las USB necesitan Drivers pero la mayoría SI, yo se que no todas las unidades de CD leen un CD RW pero si no tienes un unidad que te lea RW mucho menos tendrás un puerto USB! :muerto:

En conclusión me quedo con mis CD's! además he tenido y he visto malas experiencias con este dispositivo de almacenamiento cuantas veces no me ha tocado escuchar "profe el compu no me lee mi memoria:S y ahora que hago"
Tener una USB es como tener un Disco de 3-1/2 o de 5-1/4 ☺

Para mi es mucho mas facil tener acceso a una maquina con puertos USB que con quemador de CD o DVD...

Las memorias USB son mas rapidas y el proceso de transferencia es mas sencillo que en un CD.

Luego de años de uso, como en mi caso que llevo 3 años con una Kingston, las memorias se pagan solas.

Como en todo hay memorias y configuraciones de equipos que tendrán problemas. Los Cd's no salen siempre libres de errores y en la quema tambien se dañan algunos.

En fin yo pienso que las memorias USB van por encima de los CD's. Ojo qye hablo para copia frecuente y temporal de archivos!!
 
Muy deacuerdo con sus puntos de vista! como todo en la vida: Pros y Contras, opiniones diferentes, y pues lo de la edad de piedra yo si creo :p igual la tecnología de las USB ha avanzado mucho! cosa que me alegra porque están depurando todas esas fallitas que tenían!.
 
Yo tambien prefiero el USB x los siguientes motivos:
-Es mas portatil (incluso hay los que miden 2cm) cabe en cualquier lado
-Puedes comprarte el que vaya de acuerdo a tus necesidades (64, 128, 256, 512, 1, 2, 4 GB, etc) lo que requieras es el limite!!!
-La velocidad de transferencia es mucho mas rapida que la de un cd
-X experiencia, he encontrado mas maquinas que acepten USB que CD
-Y por ultimo...es PLUG & Play (no necesita drivers)

P.D. Lo mas chevere de tener una memoria USB es que puede almacenar musica y conectarlo al puerto USB de mi Radio (equipo stereo) y escuchar horas de horas!

:p
 
Miguelito69 dijo:
Muy deacuerdo con sus puntos de vista! como todo en la vida: Pros y Contras, opiniones diferentes, y pues lo de la edad de piedra yo si creo :p igual la tecnología de las USB ha avanzado mucho! cosa que me alegra porque están depurando todas esas fallitas que tenían!.

:p :p en verdad la tecnologia del usb esta en la palma de la mano de todas la personas ahora, y hay todos los precios.. pero eso tambien tiene sus riesgos, ya que por comprar la mas barata, tal ves no tiene garantia y son de mala calidad, por eso corres el riego de que se malogran rapidamente y luego al tacho.
Espero que lo compruebes tu mismo. Si es asi, te recomiendo los Kingston para memorias usb, ya que si se te malogran tienen garantia de hasta 5 años. En mp3 usb, hay para todos los gustos y colores, pero, personalmente te recomiendo Sansa y Sony (originales x supuesto :p)

MirafloresGirl dijo:
Yo tambien prefiero el USB x los siguientes motivos:
-Es mas portatil (incluso hay los que miden 2cm) cabe en cualquier lado
-Puedes comprarte el que vaya de acuerdo a tus necesidades (64, 128, 256, 512, 1, 2, 4 GB, etc) lo que requieras es el limite!!!
-La velocidad de transferencia es mucho mas rapida que la de un cd
-X experiencia, he encontrado mas maquinas que acepten USB que CD
-Y por ultimo...es PLUG & Play (no necesita drivers)

P.D. Lo mas chevere de tener una memoria USB es que puede almacenar musica y conectarlo al puerto USB de mi Radio (equipo stereo) y escuchar horas de horas!

:p

De acuerdo contigo mi estimada MirafloresGirl. :p

salu2!!
 
phalcom dijo:
:p :p en verdad la tecnologia del usb esta en la palma de la mano de todas la personas ahora, y hay todos los precios.. pero eso tambien tiene sus riesgos, ya que por comprar la mas barata, tal ves no tiene garantia y son de mala calidad, por eso corres el riego de que se malogran rapidamente y luego al tacho.
Espero que lo compruebes tu mismo. Si es asi, te recomiendo los Kingston para memorias usb, ya que si se te malogran tienen garantia de hasta 5 años. En mp3 usb, hay para todos los gustos y colores, pero, personalmente te recomiendo Sansa y Sony (originales x supuesto :p)
salu2!!

Pues la verdad yo por ahí estaba andando con una memoria de 20 Gb, ah perdón era un Ipod :p y pues si chevere la capacidad y todo pero... se lo robaron! como digo la tecnología ha avanzado mucho, las USB van en 4 Gb y mas, que no necesitan Drivers etc.. lo cual me parece muy bueno porque a comparación de hace unos años y hasta meses, tener una de 64 o 128 Mb me parecía absurdo.
Bien por los que las tienen y les dan buen uso! yo no las necesito igual =) algún dia las tendré que usar y pues cuando ese día llegue ojala haya avanzado mucho mas esa tecnología y por supuesto esté mas económica!:p
 
Pues yo recomiendo la mejor memoria usb del mercado (para mi) no se; pero es la mas rapida en el momento es la OCZ Rally 1 o 2 es la mejor ya que he tenido varias marcas ej kingston, imation, memorex, etc.... y no se acercan al potencial de escritura y de lectura me copia 1GB en 1 min ademas la velocidad de lectura es muy buena
my.php
 
Algo para pensar

Estimados administradores laneros.com

es de pensar la posibilidad de que en nuestara reputacion , se parte de ella o sirva de calificacion los foros que creemos, la visitas, el impacto que es ocasione o la colificaion en encuanto al servicio por los visitantes.

Piensen lo Gracias
 
tengo una memoria usb de 1 giga cruzer micro, y resulta que cuando la conecto al puerto usb, el sitema comienza a reconocerla y a veces muestra error o en otras ocsiones no muestra la unidad para poder acceder a los archivos. esta prueba la he hecho en dos portatiles con win xp, en otro con win vista, y muestra el mismo error, que puedo hacer, que me sugieren, pero necesito salvar la informacion... Gracias
 
pablojuan1404 dijo:
tengo una memoria usb de 1 giga cruzer micro, y resulta que cuando la conecto al puerto usb, el sitema comienza a reconocerla y a veces muestra error o en otras ocsiones no muestra la unidad para poder acceder a los archivos. esta prueba la he hecho en dos portatiles con win xp, en otro con win vista, y muestra el mismo error, que puedo hacer, que me sugieren, pero necesito salvar la informacion... Gracias
Que clase de error??
por que hace poco en mi trabajo andaba un virus que buscaba la USB para instalarse
Sera eso??
 

Los últimos temas