Discusión sobre memorias USB en general

En Diciembre me costó 110 dolares comprada en BestBuy, en este momento están a 98 dolares en la misma tienda.

http://www.bestbuy.com/site/olspage...t&productCategoryId=cat01049&id=1089889717787

6778392_ra.jpg


Y eso que acabo de ver esta :eek: :eek: :eek:

2gb.gif


200 y pico de dolares en amazon.com :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
propongo que al crear un foro, el numero de visintantes que este tengo en determinado tiempo sirva para sumar puntos en para categoria que cada uno de nosotro maneja en esta comunidad.

que opinan?
 
reifac, creo que este no es el post adecuado para el tema que planteas.
Pero igual, no entendí :S
 
reifac dijo:
propongo que al crear un foro, el numero de visintantes que este tengo en determinado tiempo sirva para sumar puntos en para categoria que cada uno de nosotro maneja en esta comunidad.

que opinan?
Pues... :nervios: :rolleyes: :huh: :cansado: :perro: :muerto:

Qué dijo Harry, qué dijo!!! ?? :alien:

Saludos
 
pregunta USB

Hola que tal?
Tengo una pregunta sobre las maravillosas memorias USB. Desde hace un tiempo, no se por que, cuando la voy a extraer haciendo click en "extraer con seguridad" me dice que no se puede hacer por que algun programa todavia tiene acceso a ella. Esto susede aun si solamente la he utilizado con el explorador. ¿que puede estar pasando?
 
es "relativamente" conocida.
Yo tuve una de 16 MB (hace raaato) y la vendí, pero durante el tiempo que fue mia, me funcionó "bien" sin problemas, era USB 1 por ello un triz lenta, pero igual, 16MB no se demoraban mucho :p
 
a mi con PNY me ha ido excelente, el problema es que parece que solo las venden en USA
 
es algo de suerte a uno amigo le fallo a otro no ya va 2 semanas. ahora me compre un SanDisk de 512 mb muy weno es muy buena imitacion de Iriver. Y a excelentes precios.
 
Yo no compraría ninguna de esas 2, mejor busco una marca reconocida así me salga mas caro.
 
Yo me voy a comprar la Markvision con mp3 de 512. Se encuentran entre 190 y 200. Espero que esta quincena ya me pertenezca.

Alguien las ha probado? Pros? Contras?
 

Los últimos temas