*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

En general mas o menos cuanto se demora la orden en pasar del estado en proceso , a que la cancelen o envíen el shipping?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
En general mas o menos cuanto se demora la orden en pasar del estado en proceso , a que la cancelen o envíen el shipping?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Para cancelarlo 2 días máximo.. Para enviarlo depende del tiempo que ud haya escogido.... Si pidió estos días, tenga en cuenta que ayer fue festivo en gringolandia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
ok dejo mi esperiencia tratando de ocmprar el nexus, vpn hotspot shield de pago, dan una semana de regalo, e tratado de comprarlo con las siguientes tarjetasa, diners club,american express dorada del banco de colombia, tarjeta debito maestro, banco colpatria, tarjeta debito visa electron, banco de bogota, ninguna a funcionado hasta el momento, en todos los caso da error, "tarjeta no valida", esto lo comento a modo informativo, por lo menos con estas tarjetas creo que no se puede, viendo lo que esta en el foro solo hay informacion de la tarjeta bbva que funciona, ok un pequeño aporte para los que como yo estan en esta encrusijada para comprar este celular, ok.
 
Ayer compré mi nexus 4 de 16 gb sim problema con la Visa de Bancolombia. Hoy enviaron el articulo hacia 4-72. Me parecio muy rapido el proceso.
 

Los últimos temas