*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

Buenas doctores.

Estoy a punto de comprar el cel. Lo voy a comprar por Amazon. Sale en 350USD, el de 8GB frente a 334USD en el Google Store (que ni idea si voy a poder comprar o no). Esto con envío al casillero en FL.

Uds saben como es la cuestion de los aranceles e impuestos, o la posicion arancelaria del celular, esto como para que no me cobren 200USD en el casillero. Uso Flybox.

Gracias!

amigo le recomiendo que si puede lo mande a traer por 4-72, yo traje dos en un solo envió y me cobraron 40 mil pesos solamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Off topic.... A quien le interese. Estoy vendiendo:

Nexus 4 16Gb nuevo caja sellada: 849,900
Bumper case oficial: 54,900
Protector Ringke fusion Nexus 4: 44,900

Quien este interesado me escribe por MP.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Vengo a reportar que hoy Google me envió un Nexus 4 de 16GB a mi casillero de 4-72, pagando con una tarjeta colombiana a nombre de mi hermano (En los datos de envio puse mi nombre, pero en los de facturación puse el de mi hermano)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vengo a reportar que hoy Google me envió un Nexus 4 de 16GB a mi casillero de 4-72, pagando con una tarjeta colombiana a nombre de mi hermano (En los datos de envio puse mi nombre, pero en los de facturación puse el de mi hermano)

Excelente, ojalá cuando saquen el S4 versión Google, también me deje hacer la compra.
 
Creo que la cosa va mas por el lado de la cantidad de unidades compradas. Porque a mi ya no me deja comprar estando en USA y con tarjeta de acá.
 
Creo que la cosa va mas por el lado de la cantidad de unidades compradas. Porque a mi ya no me deja comprar estando en USA y con tarjeta de acá.

Pues a mi solo me dejó una vez en noviembre, este año no me ha dejado. Según eso, a mi me debería dejar al menos una segunda vez y no.
 
Bueno, es la primera vez que hago la compra en el Store. La hice ayer en la noche y (obviamente) todavía está "pendiente".

Le avisaré que sucede con la compra porque dado a lo que se está sospechando, me debería dejar comprar al menos...unito....
 

Los últimos temas