*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

En la primera compra usé un programa, creo que fue HSS, despues de eso puedo entrar a la play store y ver los dispositivos sin necesidad de VPN o Proxy, creo que a más de uno le pasó eso.
 
En la primera compra usé un programa, creo que fue HSS, despues de eso puedo entrar a la play store y ver los dispositivos sin necesidad de VPN o Proxy, creo que a más de uno le pasó eso.

Si señor, igual me pasa a mi. Pero para eso es necesario haber iniciado sesión con la cuenta de Google.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Basicamente la única conclusion que nos queda es que se trata de esto y aquello con un poco de suerte para lograr que no le cancelen a uno la orden.

EDIT: Ya me enviaron el numero de tracking del envío, entonces si me aprobaron la compra. A travès de 4-72.
 
Buenas tardes! Que mala noticia que dependamos de la suerte, en enero logre comprar la nexus 7 en google play con tarjeta master de colpatria (billing address del casillero) y coordinadora, no existió problema alguno. Ahora intente comprar el nexus 4 con el mismo método y no funciono. Intentare usar otra tarjeta a ver si funciona. Muchas gracias por la informacion de este thread!
 
A mi me preocupa por si en el futuro no me deja actualizar a un Nexus 5 jeje :banghead:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenos días, realice la actualización de la billing address del casillero de coordinadora al de 4-72 y ya me enviaron el numero de tracking. No se si quizá el problema es con la dirección de coordinadora :S
 
Yo compre dos hace como mes y medio, uno de 8 y uno de 16, después de eso no me ha vuelto ha dejar comprar :(

Creo que la cosa va mas por el lado de la cantidad de unidades compradas. Porque a mi ya no me deja comprar estando en USA y con tarjeta de acá.

Buenas tardes! Que mala noticia que dependamos de la suerte, en enero logre comprar la nexus 7 en google play con tarjeta master de colpatria (billing address del casillero) y coordinadora, no existió problema alguno. Ahora intente comprar el nexus 4 con el mismo método y no funciono. Intentare usar otra tarjeta a ver si funciona. Muchas gracias por la informacion de este thread!

Claro amigo. Lo que busca Google es que cada usuario compre su equipo particular y que no lo coja como negocio!!
Si quisieran que los terceros lo cogieran de negocio, pues se los ofreceria a los operadores...

Saludos.
 
yo en sociedad con un compañero del trabajo compramos 2 nexus 4, los pusimos en venta en mercadolibre, y logré vender uno sin problemas, el segundo me lo quede yo, lo trajimos por 4-72, y en una semana ya estaban aquí, lo único que tocaba era estar pegados al teléfono, porque el sistema de rastreo de 4-72 no sirve pa nada.
 
yo en sociedad con un compañero del trabajo compramos 2 nexus 4, los pusimos en venta en mercadolibre, y logré vender uno sin problemas, el segundo me lo quede yo, lo trajimos por 4-72, y en una semana ya estaban aquí, lo único que tocaba era estar pegados al teléfono, porque el sistema de rastreo de 4-72 no sirve pa nada.

Hace cuánto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Eso fue hace como 20 días, el mío hoy cumple 8 días de habermelo quedado, ni le he quitado las láminas mientras le consigo la invisible shield

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Eso fue hace como 20 días, el mío hoy cumple 8 días de habermelo quedado, ni le he quitado las láminas mientras le consigo la invisible shield

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Recomiendo el Skinomi, porque el invisible shield dicen que esta mal cortado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Recomiendo el Skinomi, porque el invisible shield dicen que esta mal cortado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Donde podria conseguir el skinomi aca en colombia, o toca directo hacerlo traer de USA?, yo habia puesto el invisible shield a un xperia pro q tenia y me parecio excelente, lo unico q el de adelante si no supe pegarlo bien y se levanto por una esquina :D
 
Donde podria conseguir el skinomi aca en colombia, o toca directo hacerlo traer de USA?, yo habia puesto el invisible shield a un xperia pro q tenia y me parecio excelente, lo unico q el de adelante si no supe pegarlo bien y se levanto por una esquina :D

No desvíen el tema, hay un foro para eso, Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas