Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2013

Propongo hacer SPAM en todos los temas posibles promocionando el concurso o la firma ganadora, la idea es que mucha gente lo conozca, algo que pienso que ha sido lo que ha hecho que el concurso de este año no sea tan notorio es que no queda fijo como primera noticia al entrar a LANeros.com como el año pasado, no se si el cambio de plataforma no lo permite, pero eso le ha quitado la visibilidad que se tenía en años anteriores.

Apoyo la moción.

Yo hago spam en el foro de sC y su mercé hace spam en los foros de fútbol. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ y Caruro
Quien más se anota a hacer spam, yo me comprometo con el foro de TDT, HD, Donaciones, algunos de ventas de celulares, las noticias yotros cuantos más jejeje.

Alguien que se encargue de los de futbol y si alguien puede hacer un post con las firmas participantes hasta el momento sería más fácil hacer spam.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Yo ayudo en foros de futbol y play que son los que frecuento! Pero os, si alguien se pone las pilas y pone las opciones que hay para votar!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Acá les dejo el mensaje que convertiré en spam por si quieren replicarlo y disculpen el doble post!!
 
Última edición:
Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.

Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.

http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/

SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:

Diseño de Motoming:


Diseño de Toooooony


Diseño de Neon Strive


Firma de Kal-El si no estoy mal diseñado por NadimComics
tMIG7Q8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motoming y Toooooony
Según dice en algún lado, se reciben diseños hasta el domingo 24. La idea es que la gente no solo entre a pedir votaciones, si no también a participar con propuestas!


Tony.
 
Creo que he editado el mensaje como 100 veces, espero seguir editandolo añadiendo firmas y saquemos esto adelante.
 
Para la firma de NadimComics se debe contar con el archivo de Photoshop para luego poder hacer la construcción de firmas en caso de quedar elegido ese diseño.

La idea no es precisamente hacer spam pero si hacer una invitación a que la gente participe y diseñe firmas si les interesa.

Una firma de 350 x 150px o 400 x 150px podría ser adecuada.
 
Pues yo también quisiera que Toooooony me mandara el archivo, estoy que hago RealLaneros yo solo asi el mosaico sea solo mi foto jejejeje

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Men entonces espere que gane un diseño y ahí sí le ayudan a armarlo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas