Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2013

:ROFLMAO:

6634516.jpg

Por favor que inmadurez la que se ve a veces en laneros.
 
¿Entonces al final cuál va a ser el mes de Real LANeros? ¿medio Noviembre? ¿todo Diciembre? ¿medio Noviembre y medio Diciembre?
 
La única forma de mover ésto es arrancando. Cuando puse en la firma el concurso de la foto del mes, fue que apareció la gente. ;)


Tony.
 
Al parecer, después de 8 años ininterrumpidos, no habrá realLaneros
(Lo digo por como van las cosas; no veo disposición)
 
Al parecer, después de 8 años ininterrumpidos, no habrá realLaneros
(Lo digo por como van las cosas; no veo disposición)

No creo. Ya hay varias propuestas disponibles para abrir las votaciones (incluso la mía a pesar que ya le echaron tierrita :D)

Simplemente se está esperando a ver si hay más propuestas, pero personalmente no veo razón para no hacerla también este año.
 
Yo voto por Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooony esta vida y la otra! Al fin que paso con esto?

Tony me manda el archivo para ponerlo de firma mientras tinto? :D

Ve y hablando de firmas gráficas... Todavía esta restringida a 1 firma en esta versión de laneros? o mejor dicho, ya quedo así para siempre!? Es que la firma de la cuenta del play es esencial y la de Laneros es por la comunidad! Difícil elegir!
 
no quedo oesoto a moverlo a diciembre?

Sera que leen?

Yo propondría dejar la actividad para diciembre o para la ultima semana de noviembre y todo diciembre para tener tiempo de que se creen mas diseños y destinar una semana a votaciones.

Qué piensan?

Oesoto propuso la idea, pero no fue definitivo, ni tampoco la gente apoyó o nego. La última semana de noviembre es la próxima semana! Diciembre es en 2 semanas :\ ¿cuando se supone que la gente va a votar?

Aparte de eso, la gente desaparece en Diciembre... la participación se va ir pal piso... :hungover:


Tony.
 
Parce pero pues, si los poquitos que estamos atentos a este foro, cogemos una firma preliminar, ya sea la de toony, o la de motoming o en su defecto la de neon (just kidding) y empezamos a mostrarlas y a poner un mensaje algo parecido como lo que tiene toony en la firma, la gente se va a empezar animar y va empezar a venir apreguntar por firma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming

Los últimos mensajes

Los últimos temas