Diseño de Firmas ANIMADAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Abr 2004
4,969
Bueno muchachos.. aca les dejo mi primer firma animada!!

firmafinal.gif


esto es sencillo hacerlo... ire armando un tutorial para que muchos puedan usarlo....

lastimosamente... no la puedo usar por las dimensiones y el tamaño.. pero una vez que lo ajusten a las medidas de laneros.. podra ser lo mejor!! :D

salu2!! espero comentarios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
con que programa trabaja?

en laneros es casi que imposible una buena firma animada
 
si es lo que estaba viendo que las .. restricciones que tiene laneros impide crear una buena firma animada.. :S pero bueno pueden usarla en otro foro :D jejejeje...

los programas usados .. son

adobe photoshop
abode image ready
y un video .mov

y listo.. eso fue todo!!
 
20K :s no se prestan para hacer tanta maravilla
que buena iniciativa si corrigieran eso le pego al gif pero por ahora como estan las cosas hay que meterle al jpg
salu2
 
bueno le doy los creditos a SQUALL_ONE creador de este tuto. con el cual pueden crear las firmas .. :D asi que... si les queda algunas no necesariamente lo pongan en firma.. pero si pueden ponerlas aca en los post.. para ver los resultados..!!

tutorialfaiy1.jpg


offtopic ojala laneros.. diera mas permisos para poder usar firmas animadaS!! :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tuto muy elaborado

trabajo con el gimp osea que no me sirve
 
yo si me le animo voy a trabajarle a algo sencillo solo para alcanzar el objetivo de meter el video y despues si hacer algo mostruso:p:p

saludos net que buen foro una vez mas por aca mas seguido;)
 
tan bonito... si lastimosamente trabajo en corel pero bueno es masomenos lo mismo asi que tambien sirve el tuto gracias :D
 
Muy buenas firmas... el principal problema que veo es el peso con el que quedan :S. Por ejemplo la firma del primer post pesa 620Kb :S, es muy bonita pero si todos pusieran ese tipo de contenido una pagina con 20 respuestas diferentes pesaria 12Mb :S en solo las firmas, lo que arrojaria una pagina demasiado lenta para la navegación además que el valor del hosting se aumentaria :S

Buen totoria para hacer pequeñas animaciones =)

C.F.
 
Firmitas animadas By JAVH

Bueno aki les dejo unas que obiamente hice en corel :p no son todas pero si una gran parte ( Claro esta no se usaron en laneros )

polo.gif
LMcJorgekike.gif


nitro.gif
PM.gif


jef.gif
Migue.gif


rayo.gif
animated.gif

 
propongo subir una SS de la firma y alojar la real en un host de esos gratuito para que en verdad no se nos lentee la pag yno causar mas gastos
el post seria una imagen en jpg y el link de la que contiene el video
si sepuede porque al tenerla en image ready se podia guardar el jpg en photoshop;)
opinion solo para ayudar:p
salu2
 
muy buen tutorial y firma, la unica firma animada que he podido usar es la que tengo ahora, para eso tuve que hacerle un fondo no muy trabajado y al bajarle el peso perdio mucha calidad
 
si excelente.... pero como se hace para poner una en LANeros.... eso es excesivmente pesada.... :S
 
decimo tercero dijo:
usela en otro foro
Por el momento esa es la unica respuesta valida para usar alguna de estas firmas :p no les pongo una vista previa y links ya que seria bueno ver a quienes se les lentejea lla carga del foro y a kienes no... con eso se dan una idea de lo lejanooo que esta en implementar mas el tamaño de las firmas :(
 
Lindo forito XD
Acá les muestro mi firma...la tenia hecha antes de ver este thread...
a ver que les parece...(la version original la tengo en formato flash, pero como laneros no soporta flash, la converti a gif)

flashflashyj1.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas