Diseño de Firmas ANIMADAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey que buen tuto lastima que yo tampoco uso Photoshop pero seguramente a los que lo usan les va a ser de gran ayuda!!=)=)
Pues yo si tengo esta desde hace ya varios días, es muy sencilla y liviana porque pensé en hacerla explicitamnete para LANeros.com por eso no le metí mucha calidad, aunque a mi me gustó mucho. :nervios::nervios: Juzguen ustedes!
Ahora me dieron ganas de hacerme una firma animada bien cheveronga, con la super calidad así no sea para usarla }]}]
 
Probé abrir un video .mov con el imageready, pero no reacciona...
Hay algun programa para convertir videos a .mov que no sea el quicktime pro?
 
Yo me hice una pero es imposible usarla aquí en el foro :(

OEEE.gif
 
excelente su firma .. FACU y OESOTO.. .me gusta ver la creatividad de los usuarios.. es impresionante cuantas cosas pueden crear.. es mas hasta la firma de l KARMA esta buena jejejej.. :D

oye oe.. tu firma... cuanto lograste que pesara???... por que tambien se le puede bajar la calidad.. de pronto por hay pueda ser para poderse montar!
 
Lo máximo a lo que la podía bajar era como a 23kb pero la calidad de los fondos era pesima. Realmente es imposible lograr algo decente para los 20kb y mas cuando hay que hacer tanto Tween para lograr un efecto de transiciones mas natural.

Por eso me tocó hacerla estática como la que tengo en estos momentos.

PD: La firma del Karma rulea mucho, el que quiera pepas ahí tiene de sobra :p
 
También lo intenté Wi-Fi pero ya la firma pierde mucha gracia. Las transiciones no quedan naturales aunque se puede lograr los 20KB pero con una calidad muy regular. Esas firmas para que queden bien tienen que ocupar de 70kb para arriba, pretender sacar una buena firma con menos KB es perder el tiempo :S
 
bueno en eso tienes razon... ya limitada a los 20kb.. ya no es mucha gracia meterle algo animado!!! pero bueno... hay queda la idea.. algo diferente.. :D disfrutenlo los que pueden hacerlo en otro lugar :D y aca pues solo muestrenla!! gracias OE .. por colaborarle! pero me hubiera gustado mas... si le pones una tipo pelicula! :D
 
Pelicula?? Como la del post inicial??

No intenté porque no tenía mucho tiempo disponible, pero ya se que tengo el tutorial aquí disponible para probar mas tarde. De ahí van saliendo nuevas ideas y lo que vaya probando lo voy mostrando. Todo a un nivel muy Amateur pero ahí vamos ;)
 
Hey! gracias por los comentarios de mi firmita la del KARMA y ya saben si les gusta me pueden dar unas cuantas pepas............... :p:p:p:p no mentiras a mi esas pepas me tienen sin cuidado!! la puse fué precisamente por eso, para los que si se mueren por ellas.
Y pues por acá intentando hacer otra firmita animada me salió esto, por razones que todos sabemos no es para LANeros! es un Gif animado lo mas de sencillo, no es con la utilización de un .mov porque como dije no uso el Photoshop entonces ni modo probar con esto.
Esta es la firma, me tocará conformarme con poner una versión jpg para LANeros:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está muy buena esa firma aunque a mi el video se me mueve mas rápido de lo que debería hacerlo. Será cosa de mi navegador o que? :\
 
en el IE7 yo lo veo como se veia en imagerady y en FireFox si se ve mas rapido no se cual tengas tu.

pero ya lo estoy cambiando para que dure un poco mas.


Saludos,
 
xN23 le quedó muy chevere esa firma.
Para Oesoto que me pidió que dijera como hice la firma de las bolas de espejos:
Utilizé el Fireworks 8 y el Corel Photo Paint X3
1. Tomé la foto de las bolas con mi C650 por eso la calidad :(
2. Inserté la tipografía. hasta aquí nada del otro mundo. :\
3. Copié y pegué la imágen original osea sin los rayos de luces en el CPP y ahí le agregué el "Efecto/Cámara" de "mancha luminosa" (En el Photoshop es algo muy parecido pero no recuerdo el nombre)
4. Copiaba la imágen que me salía en un fotograma en Fireworks
5. Tomaba otra vez la imágen original y esta vez le agregaba el mismo efecto pero lo "rotaba" 5 puntos, así repetí el proceso en 5 Fotogramas y por eso da la impresión de que si estuviera girando aunque se notan mucho los saltos que da.
Podría quedar mucho mejor pero como ya lo han dicho es muy pesado, ahí tocaría mirar que se sacrifica si la calidad, los colores, el tamaño, etc....

Por cierto WiFi, usted sabe si para el alguno de estos programas que uso está esa opción del tutorial que usted posteó, igual yo voy a caharrearle a ver si encuentro algo que me pueda servir.
 
Miguelito69 dijo:
xN23 le quedó muy chevere esa firma.
Para Oesoto que me pidió que dijera como hice la firma de las bolas de espejos:
Utilizé el Fireworks 8 y el Corel Photo Paint X3
1. Tomé la foto de las bolas con mi C650 por eso la calidad :(
2. Inserté la tipografía. hasta aquí nada del otro mundo. :\
3. Copié y pegué la imágen original osea sin los rayos de luces en el CPP y ahí le agregué el "Efecto/Cámara" de "mancha luminosa" (En el Photoshop es algo muy parecido pero no recuerdo el nombre)
4. Copiaba la imágen que me salía en un fotograma en Fireworks
5. Tomaba otra vez la imágen original y esta vez le agregaba el mismo efecto pero lo "rotaba" 5 puntos, así repetí el proceso en 5 Fotogramas y por eso da la impresión de que si estuviera girando aunque se notan mucho los saltos que da.
Podría quedar mucho mejor pero como ya lo han dicho es muy pesado, ahí tocaría mirar que se sacrifica si la calidad, los colores, el tamaño, etc....

Por cierto WiFi, usted sabe si para el alguno de estos programas que uso está esa opción del tutorial que usted posteó, igual yo voy a caharrearle a ver si encuentro algo que me pueda servir.
jeje... pudiste hacer eso usando solamente el corel fotopaint... simplemente creas un doc nuevo y activas la casilla de crear una pelicula.. das las dimenciones y agregas los frames :D y listo.. la guardas como gif o como Avi :p
 
«KC» JAVH55 dijo:
jeje... pudiste hacer eso usando solamente el corel fotopaint... simplemente creas un doc nuevo y activas la casilla de crear una pelicula.. das las dimenciones y agregas los frames :D y listo.. la guardas como gif o como Avi :p
Sip! claro que podía pero por alguna extraña razón prefiero hacer lo que hice....... No sé, me siento mas comodo utilizando el Fireworks en el manejo de Gif animados y en todo, además por alguna otra extraña razón nunca en esta ventana me ha aparecido la cajita activa:

Y también me da pereza ir hasta Película/Crear a partir de documento; y activar ventanas y activar barras de herramientas y ponerme a configurar y personalizar dicho programa porque como no lo uso. :p:p

 
Miguelito69 dijo:
Sip! claro que podía pero por alguna extraña razón prefiero hacer lo que hice....... No sé, me siento mas comodo utilizando el Fireworks en el manejo de Gif animados y en todo, además por alguna otra extraña razón nunca en esta ventana me ha aparecido la cajita activa:

Y también me da pereza ir hasta Película/Crear a partir de documento; y activar ventanas y activar barras de herramientas y ponerme a configurar y personalizar dicho programa porque como no lo uso. :p:p

desactiva la casilla ( Sin fondo ).... y por lo de activar la barra de herramientas esta a dos clicks que locha :D pero bueno no importa cada quien con su salsa :p... lo importante es tener buenos resultados ;)
 
«KC» JAVH55 dijo:
desactiva la casilla ( Sin fondo ).... y por lo de activar la barra de herramientas esta a dos clicks que locha :D pero bueno no importa cada quien con su salsa :p... lo importante es tener buenos resultados ;)
Jajajaja! :p Se nota que no uso ese programa! solo era hacer click en esa casilla! :p nop no no nop, pero por eso me gusta mas Fireworks, porque ya todo lo tengo previamente dispuesto para hacer lo que necesito.:cool: Y pues si! cada quien en su salsa por eso es tan bacano esto de hacer cositas y "diseños" en computador, porque hay tanta diversidad en programas que es divertido ver como las personas llegan a un mismo final y obtienen resultados iguales y/o parecidos utilizando diferentes herramientas":)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas