Diseño de Firmas ANIMADAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se que este foro es para firmas graficas animadas, pero alguien en este foro sabe crear Gifs animados? pa ke me haga el favor de crearme uno, o que me recomiende uno para crearlos. gracias.
 
Y usd sabe si ese programa se puede descargar de Internet, pues sigo el link y veo su Gif pero de donde se puede descargar ese programa?
 
Eso viene con la suite de Adobe Photoshop CS2, en el CS3 no se donde lo integraron porque ya no veo el programita :(
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Que opinan sobre macromedia fire8 ....

no creo que con el se pueda hacer este tipo de firmas

PD: si se refiere a desempeño si es buen programa

PD 2: aqui una firma que hice como rapido pa otro foro

redsteeltu8.gif
 
hola una pregunta como puedo poner una imagen asi en movimiento, una .GIF en una firma grafica, tengo photoshop, les agradeceria
 
pues parcero nibogo ese programa si tiene buen desempeño... pero no se si sirva para hacer este tipo de firmas... apenas lo estoy probando... ya les abisare cualquier cambio jejej

salu2!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues parcero nibogo ese programa si tiene buen desempeño... pero no se si sirva para hacer este tipo de firmas... apenas lo estoy probando... ya les abisare cualquier cambio jejej

salu2!!!!!!!!

pues podria hablar con M-69 ya que el diseña firmas e imagenes con fireworks y le quedan bastante bien
 
pues podria hablar con M-69 ya que el diseña firmas e imagenes con fireworks y le quedan bastante bien

tocara hablar con el....en todo caso gracias por la ayuda nibogo
 
alguioen que sepa me ayuda a mejorar mi firma yo la hice sin saber casi nada, pero la idea es asi como la tengo mas o menoss solo que bonita jeje
 
hola que tal yo tambien como mucho estoy intersada en diseño grafico , una vez trate de apredner el psps que para diseños y cracionmn de firmas en buenazo . dime que progaram debo conseguir para hacer esas firmas de videos que realizas
saludos
 
jhio dijo:
alguioen que sepa me ayuda a mejorar mi firma yo la hice sin saber casi nada, pero la idea es asi como la tengo mas o menoss solo que bonita jeje

en el foro de firmas es mas que suficiente hay si quiere le hacen una nueva
 
Con este tipo de tutoriales hice mi avatar y otro que publique y quedaron bonitos, gracias Wi-Fi
 
saludos amigos laneros un pequeño favor alguien me podria dar una firma q alguien hizo de..... un nintendo wii q daba la lucesita en la bandeja de entrada y todo el cuento o por lo menos el nombre de el dueño para pedircela ya que me gustaria tenerla para el cell o algo asi gracias y espero su ayuda de nuevo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas