Distraido con su PSP, niño de 10 años cae a las vias del Metro

Hace menos de dos semanas, vimos a una mujer en un centro comercial
que mientras estaba concentrada con su teléfono celular cayo a una fuente de agua.


fotonoticia_20110204124651.jpg

Un niño de 10 años se cayó el pasado jueves a las vías del metro en la ciudad de Loreto (Milán) en Italia mientras caminaba despistado jugando con su PSP.

Las cámaras de vídeo del suburbano pudieron grabar el momento en el que el niño camina bastante concentrado en su juego de video portátil sin ser consciente del límite de la plataforma y de la caída que sufre el pequeño. Las personas que vieron caer al niño, consiguieron salvarle a pesar del peligro, según ha informado el portal CNET.

Uno de los salvadores, Alessandro Micalizzi, declaró al Daily Mail que "sólo cuando escuchó los aplausos de los pasajeros se dio cuenta del riesgo que había corrido y que en ese momento se le puso el corazón en la garganta".

Aqui el video de la caída:


Fuente: Europapress.es
Enlace: http://www.europapress.es/portaltic...vias-metro-distraerse-psp-20110204124651.html
 
Última edición por un moderador:
Pues para que ninguno pelee, en vez de escribir negros o hinchas de millonarios, la palabra perfecta es: ÑEROS.

No hay porque generalizar, a mi tampoco me ha robado ninguna persona de piel oscura, pero si me han tratado de robar tanto hinchas de millonarios como hinchas de nacional, santafe, etc... etc.. Pero conozco muchos hinchas de millonarios y de nacional y de santafe que son super honestos, bien acomodados y que nunca robarían...

Así que esto en Colombia no pasaría nunca porque si me concentro entre 7 u 8 segundos en mi PSP, seguro ya me esta tratando de robar algun ñero...
 
Cierto si es que aca en colombia uno no puede hacer esa gracia de ir jugando y caminando en un lugar publico..... Por ejemplo aca en barranquilla ir por la murillo caminando y jugando PSP es como llevar un letrero que diga *atraquenme* jjajajaja....

Barro por que el niño se ve que se dio duro... Pero la verdad es que tenia que ir pendiente de donde ponia el pie...
 
Esa noticia me acuerda del caso de un tipo (¿o tipa?) que iba escuchando música en su iPod a todo volumen el año pasado y se lo llevó un tren de carga (de Argos) en Bogotá, al no ponerle atención durante su paso por uno de los cruces del Ferrocarril de Occidente a las medidas de seguridad y las personas que le avisaban que no pasara (creo que en el de la Carrera 50 con Calle 22).

Menos mal y el tren iba a una velocidad baja, si no me equivoco se salvó.
 
Esa noticia me acuerda del caso de un tipo (¿o tipa?) que iba escuchando música en su iPod a todo volumen el año pasado y se lo llevó un tren de carga (de Argos) en Bogotá, al no ponerle atención durante su paso por uno de los cruces del Ferrocarril de Occidente a las medidas de seguridad y las personas que le avisaban que no pasara (creo que en el de la Carrera 50 con Calle 22).

Menos mal y el tren iba a una velocidad baja, si no me equivoco se salvó.

como un tipo de gente que se pone audifonos para escuchar musica en el carro:muerto::muerto::muerto: la otra vez en un semaforo un senior se bajo y tuvo que golpearle a un sonso que no se movia por andar escuchando con audifonos.

ahi el peligro no es para el del carro sino para los peatones.
 
Una lesion y Leccion que nunca se olvidara.. imagino que no se le daño el PSP... pero no jugara mas pasando una calle, en el metro.. en fin...
 
esto no se puede hacer aqui en colombia, no porque te caigas sino porque te lo roban....:muerto::muerto:
 
Ya no digan mas que si uno hace eso en Colombia de una vez lo roban, quien leyera de otro país dirá que es que en toda parte de Colombia viven robando... que fama
 
demas que estaba jugando psp2 y tenia que usar el sensor de movimiento tirandose asi para poder pasar las mision jajjajaajajajajaj

eso les pasa por despistados , quien los manda a usar este tipo de de cosas mientras caminan , cada vez este tipo de tecnologias portable nos hace mas zombies
 
demas que estaba jugando psp2 y tenia que usar el sensor de movimiento tirandose asi para poder pasar las mision jajjajaajajajajaj

eso les pasa por despistados , quien los manda a usar este tipo de de cosas mientras caminan , cada vez este tipo de tecnologias portable nos hace mas zombies
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

Se fue para los post más WTF???
 
la gente de hoy (no toda) esta tan robotizada con esta moda de las mora (blackberry) y de los juegos portatiles que les pasa uno al lado y ni se dan cuenta.

contruyendo una sociedad mas asocial :S
 
No le veo lo imbécil, si por andar mandando mensajes de texto me tropiezo con la gente y las paredes no entiendo porque va a considerarlo imbécil... Solo le gusta el juego y se concentra solo en eso, en Colombia no nos concentramos tanto por temor a que nos roben en cualquier momento


Sent from my apple device using Tapatalk

Que vá, eso es esa traba tan berraca que mantiene ome botellin, que cuentos de sms...



XD

Mentiras, ya la parte seria... que fail.... el niño estaba solo?
Donde estan los padres?

Que peligro, menos mal no le paso nada
 
aqui en este pais es normal ver este tipo de gente que tropesa por estar pegados del celular o de un dispositivo electronico! la gente anda todo el dia con su ipad en las manos y con sus celulares afuera mostrandolo a los demas!! en ningun momento quize ofender a la gente de piel oscura!! fue una manera de decir! asi que si alguno se vio afectado lo siento!!
 
Esto aplica tambien a los de los Blackberry, que parecen robots con al cabeza enterrada en el telefono. Ni que fuera la mas alta tecnologia este aparato.
 
Se fue para los post más WTF???

jajaj eso ya lo habia visto, en el pc que estababa andaba buscando una raiz de una imgen de unos temporalaes jajajaj y por accidente se me fue el control + V jajajajaa cuando le di postear

creo que un accidente le pasa a cualquiera XD
 

Los últimos temas