District 9

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
Para ser una peli con aliens que muchos odian tanto o que creen que va a ser mala, esta movie es excelente.
la peli la extrenaron en USA el pasado 14 de agosto y sera extrenada aca en colombia el 24 de septiembre.
district-9-poster.jpg

de una ves les digo que yo ya me la vi y me parecio muy buena.
me la vi porque me baje el R5 que salio de la movie que tiene una calidad excelente y salio el dia de hoy.
se las recomiendo bastante.
 
si es buena, deberias apoyar el cine e ir a verla cuando este disponible, yo tambien la tengo en torrent pero no la he visto, primero por la baja calidad, segundo porq una pelicula asi vale la pena ir a verla... saludos
 
vista en R5 y esta rebuena la pelicula, parece una pelicula de bajo presupuesto al comienzo, pero una vez avanza es intensa.

Saludos...
 
mmm r5?.. voy a buscar en demonoid a ver q encuentro

Edit: descargando... luego publico la calidad.. igual recuerden ir a cine!!! ¬¬

aaaaaaaaaaaa q buena la peli, esperare para repetirla en cine :D muy recomendada (bastante chevere al estilo de cloverfield-rec)
 
Muy buena pelicula, la version Devise Genial, subtitulos de solosubtitulos.com y listo, muy buena, me parece que la calidad del cine ya no es tan buena, digo prefiero ver una pelicula en lcd de 47 pelicula full hd que verla en cine, pues la calidad es mucho mejor en la tv y con buen sonido nada que enviadiar a un cine, al contrario, espero que esto lo tomen en cuenta muy pronto los dueños de los cines, lo unico que los puede ir salvando es el cine 3d.
 
mientras no tenga una de 42.... prefiero el cine XD, ah y por ahi vienen los TV con pantalla para 3d, a ver q pasa en un futuro :p
 
Muy buena pelicula, la version Devise Genial, subtitulos de solosubtitulos.com y listo, muy buena, me parece que la calidad del cine ya no es tan buena, digo prefiero ver una pelicula en lcd de 47 pelicula full hd que verla en cine, pues la calidad es mucho mejor en la tv y con buen sonido nada que enviadiar a un cine, al contrario, espero que esto lo tomen en cuenta muy pronto los dueños de los cines, lo unico que los puede ir salvando es el cine 3d.

Eso se debe principalmente a la extensa manipulacion que hacen de las peliculas inclusive en su proyeccion y a que no es posible comparar la calidad de la proyeccion via lcd con una proyeccion sobre telon aun cuando la fuente de la proyeccion sea de muy alta resolucion...........imaginese una pantalla oled por ej. para cine......... creo que nadie competiria con eso (y con proyeccion blueray por ej.). ;) todo tiene sus limitaciones.


Por otra parte, la pelicula esta bien hecha, un guion bien llevado y de cierta forma un trasfondo que le da a uno para pensar.

los efectos muy bien logrados, nada desbordados de la realidad, pero excelentemente presentados..... espero ya el full dvd con sonido dts de ser posible para ampliar la coleccion.
 
A ojo cerrado le recomiendo este film que sorprende mas no solo por lo bien logrado ni por su bajo presupuesto si no en el trasfondo "social" de los inmigrantes que usa como escenario para desarrollar la historia y ademas de darle un enfoque diferente a la típica historia "humano/alien/primer contacto"...

No es mas que esperar la continuación..., y de paso si le gustaron, pásense por aquí para que tengan un "firma" inspirada por la peli jejeje!!!

Ya saben..., NO SON BIENVENIDOS AQUÍ :p

 
excelente película.. de lo mejor que hemos visto ultimamente de este género en cine. (Ojalá Michael Bay aprendiera cómo contar una historia)
 

Los últimos temas