District 9

aclarenme algo los expertos del anime....mecha se supone que por definicion es un robot gigante piloteado...pero el langostino metalico es bastante mas pequeño y parece mas un exoesqueleto que un mecha...
A mi gusto es una de las mejores partes de la peli y no mas con eso se ha pagado sola la entrada 3 veces para verla..:p
 
aclarenme algo los expertos del anime....mecha se supone que por definicion es un robot gigante piloteado...pero el langostino metalico es bastante mas pequeño y parece mas un exoesqueleto que un mecha...
A mi gusto es una de las mejores partes de la peli y no mas con eso se ha pagado sola la entrada 3 veces para verla..:p

También se aplica el término mecha a esos robots mas pequeños como es el caso de full metal panic q el genero es mecha aunq tmb es comedia romantica y acción pero esta clasificado en mecha. <End of topic>

Yo tampoco vi lo del langostino pero fue porq llegue tarde a ver la pelicula >_< cuando yo llegue estaban entrando al distrito 9 para notificar de las acciones de desalojo... me perdi la llegada de la nave
 
Posiblemente sea una escena eliminada o las ya conocidos trailers que traen escenas donde en la versión final no se ve absolutamente nada de eso (ha pasado en varias peliculas).
 
Aca podemos ve el cortometraje alive-in-joburg de 6 minutos de duración, salen los dos protagonistas principales de District 9:
http://www.aeromental.com/2009/09/15/corto-completo-alive-in-joburg-de-neill-blomkamp/

jajaja pero en este cortometraje la diferencia es que dieron 500 mil pesos de presupuesto,,,
pero basta de idioteses ,, la mejor pelicula de marcianos que me haya visto muy muy muy mu mu muy buena ,,, la recomiendo 100 por ciento y si ,, esperar el distric 10
 
Extraordinaria....

Una de las mejores peliculas del 2009, y tal vez la mejor pelicula de ciencia ficcion de la primera decada de este siglo.

Como dicen los criticos, las obras maestras de la ciencia ficción como Odisea 2001 o Blade Runner son simplemente un retrato de nuestro pasado o nuestro presente y esta pelicula cumple al mostrar de forma cruda la sociedad de inicios del siglo veintiuno.


Un tinte kafkiano muy bien elaborado... y el protagonista humano no es un heroe desde el principio, va evolucionando con la historia...

Muy hermosa la escena final de la rosa...

Extraordinaria...
 
parce esque que te digo? yo porque tengo buenos registros, tengo torrentleech, torrent-damage y bitsoup. ahi es donde vi el material
 
Una película buena, aunque para mi no es la mejor del 2009. De todas formas esta bien hecha y cumplió su objetivo.
 

Los últimos temas