District 9

Para ser una peli con aliens que muchos odian tanto o que creen que va a ser mala, esta movie es excelente.
la peli la extrenaron en USA el pasado 14 de agosto y sera extrenada aca en colombia el 24 de septiembre.
district-9-poster.jpg

de una ves les digo que yo ya me la vi y me parecio muy buena.
me la vi porque me baje el R5 que salio de la movie que tiene una calidad excelente y salio el dia de hoy.
se las recomiendo bastante.

Si yo tambien me la vi hace poco, al principio pensé que la pelicula no iba a ser buena pues no lo parecia pero la verdad fue que me sorprendio bastante.
 
si una de las mejores pelis del año que trama tan bacana, tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que trasfondo bastante profundo dule la peli en muchos escenarios de ella da para pensar y meditar rato largoooooooo
 
La ví ayer y me pareció muy buena, sobre todo es muy original, es una idea que no había visto antes. Los efectos son de primera y el final abierto es del tipo que me gusta. Totalmente recomendada.
 
Pues yo la vi la semana pasada... y weno al principio como de no me agarro pero luego con el transcurso de la peli me fue agarrando, rescato el mensaje q tiene recordando la epoca de segregacion racial del apartheid pues asi como trataban a los "langostinos" asi trataban los negros antes..

Nunca le habia hecho tanta fuerza a los alienigenas, sobretodo porq estos son muy noblecitos...

Eso si en la pelicula yo me estaba disgustando en el momento q golpean a Christopher mientras el otro se mete por alla abajo con el hijo de Chris (si, es de confianza ;)) me parecio injusto luego cuando los soldados lo golpean y el Markus sale corriendo al contrario de salvarlo.. arggggg casi me salgo del cine xD viendo q Chris si le dijo cuando lo golpearon q no, q no iba a dejar a Markus porq eran un equipo..

Pero weno, espero la película Christopher Strikes Back xDDD en 3 años

Por lo demás recomendada la pelicula, ahora hay promociones en cines, peliculas asi es mejor verlas en cines luego ya si quieren se las consiguen.
 
jeje q dindo review, buena buena :D ahora falta por ver surrogates y black out jooo XD antes de que se me acabe la tarjeta de cinemark jaja
 
Me acabo de ver la peli y la verdad le dan un enfoque demasiado distinto a todo lo que hemos estado acostumbrados a ver, hasta sentí empatía con las "langostas", de verdad que muy buena pelicula a quien le guste el cine Sci-Fi.
 
Me acabo de ver la peli y la verdad le dan un enfoque demasiado distinto a todo lo que hemos estado acostumbrados a ver, hasta sentí empatía con las "langostas", de verdad que muy buena pelicula a quien le guste el cine Sci-Fi.
yo también la vi hace poco y me de verdad me gusto mucho, y como comenta usted es un enfoque muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en esta clase de películas, yo no soy muy amante de este genero pero esta me gusto tanto que la recomiendo.
 
Quien tiene el dato de cuanto fue el costo de producción de la película y cuanto ha recaudado en cines?

Que tal esta noticia:


Nigeria declara "District 9" película no grata por canibalismo


La ministra de información de Nigeria dijo que la película "District 9", una de las más populares en Estados Unidos en agosto, no es grata en Nigeria debido a que presenta a los nigerianos como pandilleros y caníbales.

La ministra Dora Akunyili indicó que había pedido a los cines que no exhibieran "District 9" debido a que la película sudafricana de ciencia ficción sobre extraterrestres y discriminación crea muy mala imagen de los nigerianos.

Akunyili dijo que demandó a Sony que se disculpe y desea que editen a los antagonistas nigerianos y cambien el nombre del principal personaje gansteril Obesandjo, cuyo nombre refleja con toda claridad al ex presidente nigeriano Olusegun Obasanjo.

Los representantes del filme de Sudáfrica no dieron declaraciones cuando fueron contactados el sábado.
 
No sabia que esta pelicula es la continuacion de otra llamada "Alive in Joburg" de también el mismo director.

Al menos eso dicen en internet.
 
"Alive in Joburg" fue solo un cortometraje de 6 minutos que mostraba la tematica tratada en la pelicula pero no por eso discrit 9 es una continuacion...diria q es una ampliacion del cortometraje

me la volvi a ver y debo decir que en mi criterio se pelea con watchmen como la mejor pelicula del año hasta el momento...Eso si esperar que salga un rip de blueray porque el cine ya se ve "feo" comparado con un buen rip..
 
Buen maquillaje, aunq aveces la trama se pone lenta o aburrida, pero uno se conecta con la angustia del protagonista y como lo deja la esposa y todo eso. Ademas que las Langostas aqui son buenas, los malos son los humanos y ellos solo quieren regresar. Buena.
 
"Alive in Joburg" fue solo un cortometraje de 6 minutos que mostraba la tematica tratada en la pelicula pero no por eso discrit 9 es una continuacion...diria q es una ampliacion del cortometraje

me la volvi a ver y debo decir que en mi criterio se pelea con watchmen como la mejor pelicula del año hasta el momento...Eso si esperar que salga un rip de blueray porque el cine ya se ve "feo" comparado con un buen rip..

"Alive in Joburg es la fuente principal de inspiración de la película Sector 9."

Si se nota claramente desde el comienzo del trailer que es igual, solo que district 9 fue mejorada totalmente.

pd: la tengo en formato para ipod si la necesitan :)
 
"Alive in Joburg" fue solo un cortometraje de 6 minutos que mostraba la tematica tratada en la pelicula pero no por eso discrit 9 es una continuacion...diria q es una ampliacion del cortometraje

me la volvi a ver y debo decir que en mi criterio se pelea con watchmen como la mejor pelicula del año hasta el momento...Eso si esperar que salga un rip de blueray porque el cine ya se ve "feo" comparado con un buen rip..
Watchmen por el contrario se me hizo inmamablemente mala y larga, 2:30 para esa pelicula? Me quedo con esta mil veces, lastima por watchmen pero no colmo mis expectativas :(
 
Yo tengo la version del Director de Watchmen y dura 3 horas ... Por el contrario a mi me pareció una excelente película. No había leido el comic/libro/novela pero la película me pareció muy buena.
 

Los últimos temas