dividir el foro de moviles

Desean dividir el foro de moviles?

  • Si

    Votos: 9 23.1%
  • No

    Votos: 17 43.6%
  • Dividir por marca y general

    Votos: 12 30.8%
  • Dividir por empresa y general

    Votos: 1 2.6%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
amigos laneros, abro esta encuesta para ver si quieren dividir el foro mediante marcas o empresas, pues sera ams util
 
Bueno yo no lo divido pues el desorden se vuelve peor de lo que ya esta, imaginense no mas que colocan ventas de celulares aca.... :S

Me parece que es mas trabajo innecesario, puesto que igual van a colocar que bellsouth es malo, que ola es mejor en el foro "ola" o en el "bellsouth" en fin... mejor no.
 
No me parece que asi esta bien, y el tema que es muy viejo lo busco en google y listo.
 
Yo opino que deberian crear otro foro sobre TV Cable, mas especificamente Decodificacion de señal, Codificadores/Decodificadores.
Que se hable sobre como decodificar el canal cinemax, el hbo, hbo ole, hasta el venus =)....

Bueno es solo mi triste opinion.
 
Soy nuevo y me parece que el desorden es notorio, tal vez si lo dividieran por marcas y general me parece mas organizado, ya si los moderadores se quejan por "mucho trabajo" pues es otra cosa (sin animo de ofender o 'herir' sentimientos).
 
Asi esta bien. Solo que se la pasan creando temas que ya existen y eso daña el foro. Lo digo por experiencia propia (yo también la embarre)
Creo que el desorden se pude corregir y prevenir de otras maneras.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
QUE DESAPARESCA! HABER SI POR FIN SE MERMA LA SATURACION DE MENSAJES INAPORTANTES!

LOS MOVILES NO SON SOLO LOS CELULARES!
 
Dejen ese desorden como esta, si lo organizan despues sera peor para volver organizar...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
e parece que esta muy bien como esta... dividirlo, seria tener 5 foros màs que revisar!
 
Creo que es recomendable siempre y cuando la organizacino se haga en base a los tipos de busqueda que mas se realizan..
 
El desorden aveces es creado por los mismos usuarios, mas que todo de los nuevos LANeros que por no saber como funciona la cosa o tambien por pereza de buscar van creando foros que ya han sido analisados y discutidos. :)
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
El desorden aveces es creado por los mismos usuarios, mas que todo de los nuevos LANeros que por no saber como funciona la cosa o tambien por pereza de buscar van creando foros que ya han sido analisados y discutidos. :)

mas claro no podias ser, totalmente cierto.

por otro lado es bastante tonto pensar dividir un foro de moviles por marcas, cuando el foro de moviles por si no lo saben no es olo de celulares, eso si seria un despelote total diske por marka

moviles
- hp
- palm
- sony
- sony ericsson
- motolora
- nokia
- samsung
- Audiovox
- Handspring
- Kyocera
- Panasonic
- Sanyo
- Franklin
- Pharos
- Tomtom
- Magellan
- Compaq
- Casio
- Jvc

y puedo seguir dando marcas de moviles.
 
Creo que a los nuevos usuarios deberian usar el buscador asi no tendriamos que ver los temas repetidos a diario

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo opino mas bien en que se divida en "Telefonos Celulares" y en "Otros" para hablar de palms, agendas, etc....

Pues el de telefonos es muy grande y los pocos mensajes de otros moviles se pierden con facilidad.. Bueno es mi opinion :)

C.F.
 
Esa de cfranco si me suena, en la parte de tecnologia, que es el padre de Moviles se podria crear otro foro para agendas, palms, etc.
 
eso de palms ya esta y asi como esta perfecto, si los nuevos usuarios puede que se confundan pero si nos ponemos a dividirlo entonces ya seria mucho peloton para buscar cosas, es mas yo por desocupe encontre paginas para los sonyericsson wap buenisimas en un off topic de nokia, no recuerdo en donde,.. pero en fi este foro tambien si uno entra a buscar algo de siemens y hay una duda de nokia pues uno tambien responde la pregunta. yo solo reviso las dos primeras paginas y siempre hay algo diferente.
 
Texto Originalmente Escrito por jaimito
Yo opino que deberian crear otro foro sobre TV Cable, mas especificamente Decodificacion de señal, Codificadores/Decodificadores.
Que se hable sobre como decodificar el canal cinemax, el hbo, hbo ole, hasta el venus =)....
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Juuuuuuuuuuuuuuaaaassssssss

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

siga soñando mejo que soñar no cuesta nada:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas