Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
05 de noviembre y en las mismas

199416368.png
 
Bueno, porfin como a muchos, nos han subido la velocidad, no podria estar mas triste. Llega el aumento, pero ahora mas problemas: La conexion se comparte, tenemos dos pc antes de que empezaran con los cambios cada uno disfrutaba de 400k, ahora con 700 cada uno de a 350k, o 650 para uno y 50 para el otro, entre otras combinaciones :muerto::muerto::muerto:

Y tambien se comparte el upload entre el download y los dos pcs, o sea no puedo subir nada..:( Antes con el switch bastaba y quien sabe si con el router se arregle pero esto es culpa de ETB. que carajo hicieron??
mas bien que arreglaron, porque siempre debio ser asi :p

sino estarias "robando" ya que estas pagando por una cosa y recibes otra de igual valor gratis

por mi parte miren mi nueva velocidad :(


esos son 1400k xDDDD pero rara muy rara vez los da :(
 
Ellos tienen pleno conocimiento de que se comparte la conexion, por eso es que en los cafes pagan una sola conexion y tienen varios pc.
 
aumento parcial a 1000k

Como ya decía a mi sólo me subieron máximo a 840 de los 1050k que prometieron. ¿qué se se puede hacer?
 
ummm con o sin speedtest la velocidad esta fatal llevo 9 reportes pa que eliminen el ruido en mi linea y no me hacen caso, y ya dos veces he llamado con terminologia nada apropiada, pero es que a uno le colman la paciencia

LLama y pon una queja sobre el area de soporte tecnico y en tres dias te solucionan eso... yo lo hice la semana pasada y ya hoy anda bien todo. exitos.
 
mas bien que arreglaron, porque siempre debio ser asi :p

sino estarias "robando" ya que estas pagando por una cosa y recibes otra de igual valor gratis

por mi parte miren mi nueva velocidad :(


esos son 1400k xDDDD pero rara muy rara vez los da :(

Llama para que te ajusten el dichoso perfil que le asignan a uno, porque ahi te estan robando, eso me sucedio hace como dos semanas, llame varias veces para que me solucionaran el asunto y se hicieron los locos, segun ellos eso es normal, pero hay que insistri y fastidiarlos hasta que te den la velocidad que es.
 
Llama para que te ajusten el dichoso perfil que le asignan a uno, porque ahi te estan robando, eso me sucedio hace como dos semanas, llame varias veces para que me solucionaran el asunto y se hicieron los locos, segun ellos eso es normal, pero hay que insistri y fastidiarlos hasta que te den la velocidad que es.
ya los moleste :p
parece ser que ya se arreglo, al menos no baja de 1200k =)
 
Ojo no se confien de speedtest.net porke hemos comprobado ke no funciona bien. La mejor forma de probar el ancho de banda es haciendo descargas desde servidores.

Tambien hay ke tener en cuenta ke hay horas pico en las cuales no puedes tener tu maxima velocidad a toda hora.

Suerte.
 
Mi ultimo test con ETB 1400K, ha estado mejor que bien en los ultimos días, de hecho, nunca (pero nunca) se me cae el servicio, y asi como dicen algunos usuarios, nunca he sentido el reuso.



El upload ha estado mejorando considerablemente. Pa los que se quejan de ETB!!!n jejejejeje
 
offtopic
Compañeros, algunos de ustedes sabe como configurar un ipod Touch para utilizar la red Wifi de ETB, ya que por lo menos la mia ademas de la seguridad de la red tiene el marcado :(
 
Pregunta..... En todo el País??????

Estoy en villavicencio con banda ancha inhalambrico.... como mido la velocidad?

Gracias.


EDITADO: Ups solo en bogota, que pena..... ;)

Debe ser a nivel nacional. si no, no pueden decir que tienen banda ancha de 300. El minimo es de 512
Ademas ese cuentico de que el adsl se roba el 20% ya no lo pueden usar deben garantizar la totalidad de la velocidad. entonces ofrecen 1024 aun que estan subiendole un poco mas para que llegue lo que uno paga :)

http://enter.com.co/enter2/ente2_inte/ente_inte/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2173283.html
 
Me acaba de salir esta medición de la velocidad. La de bajada digamos que me convence...La de subida...leeeenta. Tengo (supuestamente) etb de 700k...:cansado:
 
a mi me subieron hace rato, tengo un poco mas de 2 megas... Etb rulezz!!!!!! orbitel es pésimo y cablenet muy lento.
el upload de ETB si es muy flojito pero con ese download no importa.
thisiswhat.jpg
[/IMG]
 
Me acaba de salir esta medición de la velocidad. La de bajada digamos que me convence...La de subida...leeeenta. Tengo (supuestamente) etb de 700k...:cansado:

Pues hombre dejame decirte ke tienes casi la velocidad teorica, y eso es buenisimo. No entiendo de ke te kejas....
 
El "Speedtest.net" no me convence para tomarlo como referencia y medir la velocidad... Mucho mejor medirla por un cliente P2P. Aqui mi velocidad promedio de bajada y subida, se puede mirar facilmente el punto estable de ambas velocidades por este medio a lo largo del tiempo ;)

Antes 400k ahora 700k (en teoria)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • VELOCIDADES.jpg
    VELOCIDADES.jpg
    54.5 KB · Visitas: 267
nooooooo nunca es mejor un P2P que una descarga directa en los P2P toc tener en cuenta las fuentes, la diponibilidad y la velocidad de cada una.. por lo tanto tiene muchas mas variables.. lo mejro es buscar un servidor de descarga directa que de full velocidad y listo..
 
nooooooo nunca es mejor un P2P que una descarga directa en los P2P toc tener en cuenta las fuentes, la diponibilidad y la velocidad de cada una.. por lo tanto tiene muchas mas variables.. lo mejro es buscar un servidor de descarga directa que de full velocidad y listo..
de acuerdo ;)

lo que yo hago es casi siempre buscar los isos de slackware, que (aunque ya los tengo :p) me dan una idea muy cercana, "testenando" con varios servers :p

aunque el speedtest a veces tampoco miente mucho :p:p
 

Los últimos temas