Doctor Who

Yo estoy como perdido ... Arranque a verme la primera temporada que está en netflix ... ¿Cuál de las series es ? Será que arranqué mal ?


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
Imagino que en Netflix estarán los capítulos desde 2005 (Noveno Doctor con Eccleston y Piper como Rose), ese el punto de inicio de la serie moderna, ya que la serie original empieza en 1963... Y de ahí a que se ponga al día con todo si queda como difícil... XD
 
Yo estoy como perdido ... Arranque a verme la primera temporada que está en netflix ... ¿Cuál de las series es ? Será que arranqué mal ?
En Netflix está la serie desde el 2005 pero le hacen falta varios capítulos especiales. Mas bien bajesela por torrent y busca los subs ;)
 
No se que paso..., esperaba mas de este capitulo, ¡mucho!, entre eso, el primer "m*therf*cker!" del Doctor por Capali..., pero nah, igual, se nota que a diferencia de otros, este le impregna una especie de furia y rabia acumulada con un halo de oscuridad..., toca ver como se desenvuelve y para mi, lo único bueno, el final, esa conversación tan hijue..., pero bueno, ha esperar, solo queda esperar...
 
En el primer capítulo de esta serie el Doctor (Capaldi) no me causó el mismo impacto que Matt Smith en su presentación, pero tiene pinta que va adejar huella en la serie. El episodio que sigue se vé muy bueno...



PD: No me tramó la nueva intro :(
 
...yo creo q a nadie... me quedo con el anterior Doc lejos... igual, los cambios del Doc siempre dan durito respecto al anterior
 
La intro nada, para mi no.
Esta me gustó mucho (hecho por fans)


La nueva intro tiene similitud a las antiguas y es más quieta, creo que le quita emoción.

Respecto al Doctor, creo que la introducción de Matt Smith con el "Basically run" fue un hit y desde ahí me atrapó.
Capaldi por ser mayor creería yo que el personaje no es tan "personaje" sino un tipo maduro y lúgubre.

Toca esperar, esta es la típica sensación post-regeneración.
 
Quien es Missy?
Y por qué estaba en el jardín donde estuvo Amy?
Por qué se refiere al Doctor como su novio? No creo que sea River Song porque ya no puede regenerarse...

Bacana la parte en donde el Doctor se ve en el espejo y dice que su cara le parece familiar... y la referencia a la bufanda XD
 
doctor-who-timeline-infographic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y AGuerrav