Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto puede ser la nueva contraseña si tiene caracteres especiales como acento, espacio o la letra ñ, etc no va a conectar, el Broadlink RM Pro no las admite.
Gracias por su respuesta..no tiene caracteres especiales ninespacios.. solo números mayúsculas y minúsculas.. no he logrado que el Broadlink RM Pro reconozca la red a 2.4ghz siempre la encuentra y me dice que es de GHz.. no se como deshabilitarla.. me podría indicar por favor
 
Gracias por su respuesta..no tiene caracteres especiales ninespacios.. solo números mayúsculas y minúsculas.. no he logrado que el Broadlink RM Pro reconozca la red a 2.4ghz siempre la encuentra y me dice que es de GHz.. no se como deshabilitarla.. me podría indicar por favor
Desconozco como deshabilitarlo podría llamar a soporte de tigo para que lo apaguen o le indique como. También si esta utilizando la antigua app IHC puede intentar con la nueva app Broadlink haber si en esa funciona porque con esta en el proceso de configuración el toma la red wifi que tiene conectada al celular y el se la pasa el rm pro, pero cuidado si su teléfono tiene banda wifi 5GHz y si esta cerca del router lo mas probable es que va estar conectado en ese banda, hay tendría que forzar que cambie a 2.4 GHz alejándose en una zona de poca cobertura o intentar el proceso desde un teléfono que solo tenga 2.4 Ghz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Desconozco como deshabilitarlo podría llamar a soporte de tigo para que lo apaguen o le indique como. También si esta utilizando la antigua app IHC puede intentar con la nueva app Broadlink haber si en esa funciona porque con esta en el proceso de configuración el toma la red wifi que tiene conectada al celular y el se la pasa el rm pro, pero cuidado si su teléfono tiene banda wifi 5GHz y si esta cerca del router lo mas probable es que va estar conectado en ese banda, hay tendría que forzar que cambie a 2.4 GHz alejándose en una zona de poca cobertura o intentar el proceso desde un teléfono que solo tenga 2.4 Ghz.
Si sr por ahi yo creo que va el problema, mi cel tiene la banda.. voy a intentarlo desde otro. Muchas gracias
 
En cualquier distribuidor lo puede conseguir con un 30-35% de descuento sobre la lista que figura en la imagen, sería la referencia WID1073.
El que quiera comprar algunos me dice, con precio de empleado me quedan como con un 51% de descuento, no pueden ser muchos porque se supone que son para uso propio.
Ver el archivos adjunto 427629
SI ese es el precio por unidad, personalmente me parece algo costoso, cuál es el nicho de mercado de esos productos a esos precios?
 
SI ese es el precio por unidad, personalmente me parece algo costoso, cuál es el nicho de mercado de esos productos a esos precios?
Hombre no estoy muy seguro porque mi linea de negocios es la de iluminación, si bien los controles de iluminación están muy asociados a la mía, casi que nos movemos por separado, tengo entendido que la mayoría de proyectos se hacen con constructoras para proyectos de estrato 6.

Leviton siempre ha sido una opción costosa, pero te ofrece 2 cosas.
1- Siempre va a funcionar, cuando compras un proyecto leviton vas a la fija, no pasa como con muchas soluciones o marcas que molestan porque si, que no son compatibles con X o Y cosa, que te toca pedir soporte, etc. Leviton siempre funciona.
2- La garantía de los equipos Leviton son de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Edugal
Una promoción para repisa de echo o google home 43%
1599873098088.png


>>>

 
Necesito un dispositivo que apague el wifi a cierta hora y lo vuelva a prender en la mañana. Tengo entendido que los sonoff funcionan con el wifi y si lo programo para que se autoapague me quedo sin como prenderlo
 
Necesito un dispositivo que apague el wifi a cierta hora y lo vuelva a prender en la mañana. Tengo entendido que los sonoff funcionan con el wifi y si lo programo para que se autoapague me quedo sin como prenderlo
Le tengo diaponible un temporizador electrico que trabaja sin wifi
 
Necesito un dispositivo que apague el wifi a cierta hora y lo vuelva a prender en la mañana. Tengo entendido que los sonoff funcionan con el wifi y si lo programo para que se autoapague me quedo sin como prenderlo
Justo estoy esperando que me llegue este para el mismo fin.

 
Alguno tiene o conoce muy bien la TP Link Tapó c200? Necesito una cámara qué me avise al celular si detectó movimiento y qué de forma remota me deje ver qué pasa.

Debe ser BBB y creo qué está cumple por precio, pero no se sí soporta eso que necesito
 
Alguno tiene o conoce muy bien la TP Link Tapó c200? Necesito una cámara qué me avise al celular si detectó movimiento y qué de forma remota me deje ver qué pasa.

Debe ser BBB y creo qué está cumple por precio, pero no se sí soporta eso que necesito

Yo creo que no hay nada mejor que las Wyze Cam, cumple con todo lo que pides y la estandar cuesta 25 usd y la 360 35 verdes
 
Es en serio?

Hay gente que quiere apagar su wifi en la noche y encenderlo en la mañana de nuevo? O sea, eso es real???

Que tipo de persona hace eso y cual es el fin ???

Perdón la pregunta. Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: braddyjr
Yo creo que no hay nada mejor que las Wyze Cam, cumple con todo lo que pides y la estandar cuesta 25 usd y la 360 35 verdes
Yo prefiero Eufy Indoor Cam Pan&tilt, de echo, las preferí debido a que vi que su software no era muy confiable. Tiene problemas con la ultima actualización y además son ruidosas al girar. Otra ventaja es que son 2K imagen increíble.
 
Hola, buenas compañeros.

Que socket para bombillo recomiendan que sea compatible con Alexa? Es q tengo algunos bombillos que son muy bonitos para reemplazarlos?

Algo así como estos:
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hola, buenas compañeros.

Que socket para bombillo recomiendan que sea compatible con Alexa? Es q tengo algunos bombillos que son muy bonitos para reemplazarlos?

Algo así como estos:

yo no recomiendo esos sockets porque si apaga el bombillo del interruptor de la pared pierde el control , comprese un shelly https://www.amazon.com/stores/Shelly/Shelly/page/4B307793-3BE3-4F0C-94C3-3F80FDDC83D2

algunos vienen con certificado UL como el shelly 2.5, yo tengo en todos los interruptores de mi casa desde hace mas de un año y cero lios
 
  • Me gusta
Reacciones: mario88
Una pregunta que beneficio trae este Shelly con respecto a un sonoff?

El Certificado UL es mas riguroso que los certificados CE, para que les dieran el certificado ul a los shelly 2.5 tuvieron que cambiarle la carcasa por una mas robusta y alguna que otra cosa mas, a mi me parece la construccion es mas robusta en los shelly, los shelly no debe flashearlos para meterles tasmota y que funcionen con un brocker de mqtt por la misma interfase lo puede hacer y se apaga la shelly cloud . no se si los sonoff en estos momentos permitan hacer eso mismo, deje de usarlos hace como año y medio largo
 
Señores les comparto mi interfaz de home assistant ya llevo año y medio desde que comencé, tengo todas las luces con shelly (wifi), tengo algunos equipos zigbee, un smartplug de samsung, un smart plug de almond que lee los consumos de una tomacorriente el que se llama IT , un sensor zigbee para la puerta de entrada, la cual cuando se abre me manda un mensaje a mi celular por medio de telegram , un sensor de temperatura zigbee, un sensor de presencia zigbee xioami para que se prenda la luz de la cocina, tengo integrado google assitant asi que puedo pedirle que prenda las luces , y tengo algunas automatizaciones. En el tablero electrico de la casa tengo un medidor con comunicacion por puerto modbus, les adjunto tambien la interfaz de las medicioens que hace. podria hacer la interfaz mas grafica pero aun no estoy ahi


medicion energia.pngSin título.jpg
 
En que hardware corre este home assitant ? raspberry pi o algun computador viejo ? bastante bien me parece, una pregunta mas que es mas complicado el home o el open ?
en un intel nuc, yo me fui directo por el homeassistant me parece que tiene mas comunidad y hay mas gente involucrada
 
Buenas tengo en la sala de mi cada unas lampara led de sobre poner ( estas son las lamparas https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=e1b146a9-4a11-47e9-921f-588ff5fb7833)
Y quiero convertirlas inteligentes , para manejarlas con Alexa , estoy empezando en este tema , tambien quiero conectar 2 ventiladores de techo sera que este artilugio me servira ??
Gracias !!!!
 

Los últimos temas