Donde Estan Los Fans De Los Final Fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,538
Me es muy dificil creer que en colombia yo sea el único fan de los ff
donde estan?
acaso a nadie le gusta las buenas historias ambientadas con espectaculares cinemas.

debo reconocer que el ff x-2 es más un intento de comercializar aún más a los ff y que su historia es un poco.. bueno .
pero la verdad es que los cinemas son en verdad memorables.
dignos de los maestros de la animación de square soft

espero que opinen para saber que piensan ustedes o es que a mi definitivamente ya se me estropeo la mente...
 
la verda juge delk 8 palante y no me gusto el 9 y el x-2 me lo compro mañana a propo q foro tan inutil pa q demonios qiere saber donde estan pa eso vaya a un foro en una de las muchas paginas de square
 
si pero muchas de esas pàginas son de otras partes y ninguna de colombia
 
entonces somos más los que nos gustan los ff que los que no
pero yo lo que quiero es saber si en colombia hacen encuentros como los que hacen en otras partes que hasta se disfrazan y todo
se imaginan a una buena paisa vestida de yuna..
o de lulu..o rikku
 
jej bueno el foro ya cpomenzo a tener sentido y q pena tenes razon fernarok no hay ninguno de colombia, pero yo creo q uno debe estar muy perdido pa tinturarse el pelo amarillo panerse una ropa amarilla con negro y decir "soy tidus"... aunq si algun dia ven a una lulu me avisan jej
 
Final Fantasy 7, 8, X y X-2 lo mejor, y pues lastima que aqui no hay buena fanaticada ni llegada de FF, si no Final Fantasy XI al cien. Y las webs bueno, los grupos grandes generalmente son japoneses, en donde esos juegos pegan duro.
 
bueno
si es que hay que estar tocado para vestirse de algún personaje de los ff
entonces en este mundo hay demasiados que ya estan totalmente locos por que yo alcance a conocer a un tipo que se tatuo a griever del ff VIII en el brazo y me mostro unas fotos de un festival en españa que la verdad me dejo sin palabras..
 
dark rider
amigo
quieres ver a lulu
pues lo único que hay que hacer es salir y buscar a cualquier colombiana que ya cayó en manos del cirujano...
 
Uyyyy nooo que material por jugar pues eso si es verdad ahora estan demasiado juegos y algunos buenos, pero nada como los FF es que la verdad no he visto juegos mas elaborados y no solamente los ultimos en los cuales las animaciones son sorprendentes y en 3d pero si vamos de vuelta al tiempo nos encontramos con los inicios que aquellos juegos a pesar de la edad y el tiempo en que fueron desarrollados me parecio que la ambientacion y el metodo de juego eran muy buenos por que pues realmente no se le podia pedir mucho a una consola de tan solo 16 bits sin embargo cabe resaltar lo bueno que fueron y la mano de horas que se pasaron tratando de llevarlos a un final, por favor no dejen morir este foro y traten de formar un grupo de fans que se sostenga para realizar reuniones y dias de juego y comentarios acerca de la exitosa saga, bueno listo
los dejo mucha suerte a todos
cuidense
 
es cierto..
por eso digo que los ff no son solamente buenos Cg ,sino que también son excelentes historias y buenos finales....algunos muy rosa ...pero buenos finales..
hace como seis meses encontre en el computer de una prima un emulador donde estaba el ff IV...
fue magico por que yo no alcance a jugar esos titulos en los años de la consola de 16 bits...
por eso aunque los graficos eran increiblemente básicos y las batallas como un pokemon de gameboy me lo disfrute todo lo que pude...con decirles que nisiquiera se puede mover uno en diagonal...
 
Bien la verdad yo me volví un adepto a los RPG gracias a Final Fantasy VII, es que en verdad las serias FF son geniales, y atrás de esta Chrono Cross también elaborada por SquareSoft.

En un principio me pareció muy tonto ese juego, ya que solo gustaba del genero de acción, pero una vez empesé a jugarlo, a leer toda la historia y desarrollar la vida de cada uno de los personajes en realidad quedé atrapado a la série, por el momento estoy pasando Final Fantasy VII por segunda vez, pero solo que ahora intentando desarrollar todo al máximo.

Aunque los otros FF son buenos, nunca han llegado a la perfección del VII, y eso se ve ya que hay más fanáticos del VII que de cualquier otro, es más ya pronto estará el DVD de Final Fantasy VII Advanced Children, aunque en un principio saldrá en Japon espero que lo vendan en usa para poder comprarlo.

Con respecto a que pasa con los amantes de FF en Laneros.com, creo que en está comunidad no se da tanto el gusto por el RPG, y es que también hay muchas elecciones en el mercado, tambien sucede que hay muchas paginas donde se pueden compartir experiencias del juego más facilmente que en Laneros.com, por ejemplo GameFAQs.com, en donde Final Fantasy VII hasta donde recuerdo nunca salió del Top 10 sino hasta la llegada de las consolas de segunda generación, pero aún asi Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fanasy IX estan de 1er a 3er lugar en el Top 10 FAQ Pages de la sección PlayStation. Otro ejemplo en GameSpot.com en una ocación se puso una votación en linea de el mejor villano de todos los juegos de computador hasta 1999, y el vecedor fué Sephiroth en 1er lugar =), un último ejemplo, el año pasado en GameFAQs.com el personaje de juegos ganador fué Sephiroth en 1er lugar y Cloud Strife en 2do lugar, ambos protagonistas de Final Fatasy VII.(=)=) le ganamos al estupido de mario).

De todas maneras es bueno ver que esta comunnidad hay quienes comparten el gusto por esta saga.
 
jamas!!! que ofensa que hubieran colocado a mario ahi en gamefaqs....rebajandolo al mismo nivel de los tales sefirotes, y clouds....lo debieron haber declarado fuera de concurso.....por todo un legado a la historia no solo de los videojuegos sino de la historia en general :)
 
lamento decepcionarlo loriqero, ya q aunq mario sea un juego muy exitoso, al pracer todo es suerte ya q si revisas cualqier mario, podra ver q ningun mario a aportado NADA nuevo a los juegos de plataforma, esta muy bien hecho pero repito no aporta, y me atreveria a decir q he visto mejores juegos de plataformas en play (no recuerdo cuales) el caso en NES yo vi muchos juegos identicos a mario, pero no triunfaron, ¿porq? nose la gran y podrida N q me cae mas mal q una patada en el higado se las arreglo pa hacerle publicidad y apropo excluyamos todo lo de RARE q es lo unico rescatable ( y aproposito CONKERS NO TIENE GORE - foro de "el gore mas ñero del mundo"-, SI PA UD Q EL CHOCOLATE ES ALGO PARECIODO A LA SANGRE... tiene un humor bastante negro pero no es gore-pero es muy bueno-)
 
Final Fantasy es la mejor saga de RPG ke existe (es mas, me atreveria a decir ke no solo de RPG si no de videojuegos en general!). Yo empece jugando el FF Mystic Quest en SNES, de ahi me aficione y me consegui el FF6, luego compre el PSX y me pase a FF7, FF8, el 9 no lo pude jugar, ahora en PS2 tengo el X y el X2 (el cual me parece muuuuuuuuuy bueno! corrijio todos los problemitas de jugabilidad de X). Tambien he pasado el 4, el 5, el Tactics y me gustaria poder conseguirme el 1, el 2 y el 3 (el 1 y el 2 estan en el origins, pero el 3 ni idea). Cada vez ke juego un FF me meto en ese mundo del cual no logro salir completamente hasta tiempo despues de haberlo pasado... son juegos excepcionalmente bien terminados en todos los aspectos, tanto de historia como tecnicos...

Final Fantasy Forever!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas