Donde Estan Los Fans De Los Final Fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FF8 fácil????, quitarle la carta de Laguna a la sobrina en la única oportunidad que hay es toda una odisea, el que me diga que no es que no se la quito...Además ganarle a la OMEGA WEAPON sin utilizar holy war o heros si es un proesa.
 
A mi si me parecio facil el FF8... lo pase como en 10 dias y luego lo sake al 100% como en 15 dias... La parte de conseguir todas las cartas si me dio durito... gaste mucho tiempo ahi y la mas dura fue la del maldito extraterreste... a Omega lo mate facilito... el truco estan en conocer el ciclo de atakes ke lanza y antes del Megido Flame utilizar Defend (anula el atake fisico y como ese poder es fisico, entonces 0 daño), asi te keda 1 vivo, megaphoenix y otra vez a cascarla a punta de Limits... Cuando digo ke es facil hablo de la historia principal del juego... los enemigos y los jefes no son dificiles... solo me mataron 2 veces (2 gameovers) en todo el juego... FFs duros los de SNES... esos si me daban ganas de llorar (por ejemplo, el FF5, ese si era duro!), el Tactics tambien era durito... y ahora el FFX-2, esa si es mucha obra maestra! ke juegazo! combina lo mejor de todos los FFs! y ademas maneja porcentaje, asi ke solo con 100% sacas el mejor final... y pa sacar 100% en ese juego eso si es una odisea!
 
Esa Omega es muy dura...yo la vine a matar después de como 50 intentos , ya después me descubrí el the end de sephie o sophie ya no me acuerdo como se llama y con eso si es de una...
Yo leí que square reconocia( eso antes de las FF de play2) que era el jefe más difícil de cualquier FF
 
no imposible el mas duro tiene ke ser el emerald o ruby weapon de ff7 son casi imposibles como 100 rondas de knight of the round, hay unos metodos muy efectivos pero aun asi la pelea duro como media hora son muy dificiles me sacaron canas verdes cuando trate de ganarles sin ver alguna guia
 
la clave de las weapon del 7 son estar bien equipado de magic plus y speed plus asi atacas mas rapido y knight of the round quitan 9999 en cada golpe y con eso en 10 minutos o menos estan died..
 
pero se te acaba de una los magic points y en esos 10 minutos te matan de una los weapons, la mejor estrategia es linkear el knights of the round con el hp absorb, asi uno se recupera del todo en cada turno, y tambien activar el comando mime pa usar una vez el kotr y despues mimearlo el resto de la partida y gastar cero AP
 
Yo FF8 me pude sacar al nivel 100 todos los gf, y todos los personajes,... los entrenaba en una isla que tenia que ver con el infierno, ahi siempre salian malboros, chimeras, dinos, un dragon ahi que no me acuerdo (red dragon creo que era)... ahhh y para eso me tenia que poner por lo menos 2 horas de puro entrenamiento, y esa cancioncita al ganar la batalla, "LA ESCUCHAVA HASTA EN MIS SUEÑOS!!!", ahhh pero muy bacano, es la unica pelicula que me pase sin utilizar ningun "walkthrought" Como se diga eso de las guias, uff pero lo mas dificil en realidad, es sacarse todas las triples HP's cartas... que lidia. Bueno aquellos tiempos ya pasaron ahora tengo PC propio y quiero tener la siguiente....
 
Ahh y por cierto a omega weapon lo venci como con 20 LIONHEARTasos!!! de squall... porque no me explico otra menera!!! Y ponia 100 Deaths (magia) en la proteccion de cada uno de los personajes y 100 auras para sacar limit breaks con squall, por que a decir verdad los otros eran muy debiles... nada como squall... hey.... y que pasa con squall y rinoa... por lo minimo se separan en la 11 porque no se dieron las cosas... hahaha
 
bueno a lo que vinimos
este foro se abrio con la intención de lograr un acercamineto entre los fanaticos de los ff..
como muchos sabran el ff XI y los que siguen tienen la posibilidad de jugarse en red asi que aunque todavia no exista en colombia dicha red es importante que tratemos de encontrar una forma de poder disfrutar de estos ff ..
asi pues por favor los expertos en redes opinen de como se puede jugar estos juegos en red en colombia.
 
Uyyyy.. imaginese uno ahi con Zell y otro con Squall dandole a Socceres Ultimecia (digo lo de los personajes por que no me se otros pero imaginense de a cooperative, como diablo.... ufff)
 
A LO QUE VINIMOS

la intencion del foro fue la de discutir acerca de como se le puede hacer para que lograramos jugar en red el FF XI y FF XII
 
Siempre y cuando FFX! y FFXII esten para PC.... ahi si lo puedo jugar... almenos yo!!!!
 
contal que no sea tan pesado!!! ... lo juego .. pero hasta ahora no se como sera jugarlo en red, sera como jugar Baldurs Gate o algo asi?
 
A MI ME GUSTO MUCHO EL ffVIII al final para matar a OMEGA WEAPON (lo chiostoso es que tiene la espada del principal de FFVII), bueno en fin lo mate la primera vez de suerte con el THE END de Selphie, la segunda ves que me puse a jugar a punta de vender la carta de laguna y tener los 100Heros. con el limite de Lion y el super combo de golpes de............ ve se me olvido el name, lo pude derrotar ahora en espera del FFVII chlidren ya que el video es una Genialidad
 
lo pesado no importa
lo que importa es disfrutar esos excelentes juegos...
versión pc creo que se demora..pero no importa..
 
MEGUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE FINAL FANTASY CRYSTAL...

POR QUE NO SE SI COMPRARLO

NOTA:
EL ANGEL HECHIZADO MONTADO SOBRE SU FEROZ CORCEL HECHIZARA LA TIERRA Y LA TIERRA ENVENENADA COSECHARA MOUNSTROS Y DEMONIOS

PALABRAS DE DISPLES 2: THE DARK PROFECY
 
pienso que es verdad que final fantasy es la mejor saga de juegos de rol que existe por mi parte estoy tratando de terminar el FF Antology t el FF chironicals que son los final fantasy 1,2,3 Y 4 respectiva mente porcierto si no tienen esto juegos son faciles de conseguir estan en : www.elrinconmacorisano.com son ISOS y son para PS 1 son realmente buenos y creo que vale la pena recordar viejos tiempos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas