Donde Estan Los Fans De Los Final Fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que yo cuando vi la primera vez un FF (para mi caso FF VII) me dije, que juego tan la ....., pero siempre critico algo, porque no llegan en español?, toca tenerlo pirata.. Por ejemplo, tengo una PS2 original sin el chip, y me toca tener juegos originales y le toca a uno traducir y hay muchas cosas que se pierden en la traducción. no hay nada como nuestro podersoso idioma.

FF's lo mejor de lo mejor.
 
BUENO

yo e jugado FF VIII, IX y muy pronto el X y me parece unos delos mejores juegos de RPG


pero estoy deacuerdo con muchos que en el momento hay muchos mas juegos que le quitan todo el tiempo ya que se pueden jugar en RED

PERO PARA MI FF VII , VIII, IX son los mejores, claro sin desperitar los demas juegos de RPG
 
FF lo mejor

Final Fantasy es la mejor saga de RPG y quizas de juegos de la historia. Mi primer contacto con un FF fue mystic Quest, el cual me pareció asqueroso, pero luego jugue FF IV y quede atrapado en la historia lo mismo con FF VI que por cierto, en la página www.ffonline.com varios de sus personajes son considerados como los mejores de todos los FF, pues son los que he visto que desarrollan mejor sus sentimientos (Terra, Locke, edward, Sabin, Shadow, etc) y tiene el mejor Villano de los FF (para mi concepto personal) que es Kefka!!!
Luego jugue el FF VIII Que me parece fenomenal y sobretodo la historia de amor entre Squall y Rinoa además de los Cinemas.
En PS2 No he jugado nada pues este no esta tan al alcance como PSX me toco conformarme con los videos de canciones de Linkin Park adaptados a los cinemas de la serie.
Debo jugar el FF VII para ver de que es lo que habla todo el mundo....
 
Bien Edd! muy buena opinion!
Asi como vos, a mi me tramo mucho la historia y el desarrollo de los personajes en FF6, ke aunke eran muchos, todos tenian su propia historia, lo ke hacia ke uno se interesara y se metiera mas en el juego... ademas Kefka, ese si era malo malo! jejejeje! El 6 es uno de mis favoritos y esa gente ke dice ke sux porke es de SNES no tiene ni idea de lo bien trabajada ke es la historia y de lo masivo y completo ke es ese juego... las graficas en los RPGs no lo son todo...
En FF7 es muy bueno, me gusto mucho el sistema de "Materia" para conseguir habilidades y magias... muy bueno, ademas, la historia es excelente y Aeris se keda en la mente de uno durante mucho tiempo.
FF8 es tambien bueno, aunke un poco facil y cortico... ya sake todo (inclusive las cartas) y solo me salio Game Over una sola vez...
FFX es tambien muuuuy bueno, tiene cosas muy vacanas, pero sufre de una linearidad tremenda... casi no podes hacer cosas ke no tengan ke ver con la historia y solo al final tenes la opcion de hacer los sidequests. se supone ke FFX-2 soluciona esto, ademas de agregar un mejor sistema de pelea y habilidades (ya tengo el FFX-2, pero hasta ke no pase el X no lo juego...)
 
POR FIN HAN REACCIONADO .........
QUE EMOCIÓN DE VER A TODA ESTA GENTE QUE LES GUSTA LOS FF......
ya estaba pensando que se me había patinado el coco..

gracias a todos por sus respuestas....
 
No he podido conseguir del ff 9 pa arriba, apenas me pase cuando tenia el PS final fantasy 8 y creanme que parecia una loca viendo la historia de amor entre rinoa y squall, jugue tanto tiempo ese juego que cuando llegue al final casi lloro de la tristesa por que se habia acabado la historia en video juegos mas elegante que habia visto en mi vida... creanme... cuando yo jugaba el ff8 yo tenia todos los gf, todas las tarjes, todos los GF y los personas tan entrenados que ya estaban al nivel 100, a mi me pasa algo parecido a lo de edd, necesito saber como son las anteriores, sobretodo la ff7 pa ver que es lo que tanto dicen de ella... Hay hueperra yo tambien creia que era el unico que le gustaban los juegos rpg, porque antes uno los veia por encimita y lo que veia es a unos pobres bobos lanzandoncen podersitos y ataques de a turnos... pero valla vealo mas de cerca y uno se encuentra con un mundo lleno de magia y FANTASI

(Sono un poco gay pero es lo que yo senti al jugar por primera ve Final Fantasy 8)
...
 
estoy de acuerdo con abisoxth, el mejor FF hasta ahora es el 7 es el mas perfecto en cuanto a historia y sistema (materia), y le sigue el 6 por sus personajes y su historia, si este hubiera salido en version de play con sus FMVS, so buen calidad de sonido y sus póligonos bien bacanos donde se pudieran detallar emociones en los personajes es muy probable ke seria mas favorito ke el 7

pero krue esta errado al decir ke la saga de ff son los mejores rpg ke existe .... ese honor es para CHRONO TRIGGER, k tiene lo mejor en graficas en 2d, una historia espectacular sobretodo el rol de cada personaje ahh super profundo, un sistema de batallas mas comodo y las tecnicas ufff, eso de tecnicas dobles triples, y los fx de las tecnicas uff, y probablemente lo ke mas me gusto de CT, LA MUSICA, UFFF ESE SOUNDTRACK DE CRONO TRIGGER ES IMPACTANTE

lo ke son ff7 y ct los he jugado demasiadas veces y es como quatro, cada vez como la primera vez :D

ole a proposito rpgeros kien ha jugado star ocean de snes ?? hace poko salio la traduccion 98% completa, www.dejap.com dicen ke las graficas son deslumbrantes y ke el sistema de pelea es distinto a los demas, ke es revolucionario, si alguien lo ha jugado ke ponga aka su experiencia
 
ESKE DIGANME KIEN NO KEDO IMPACTADO CON LA MUERTE DE AERIS ???

O KIEN NO KEDO IMPACTADO CON LA MUERTE DE CRONO !?!?!?! AHHJH ??

BRILLANTES !!
 
maldito chevy te odio!!!! di al menos que vas a spoilear :mad:.....yo que no habia podido pasarme crono trigger, y pensaba hacerlo....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO IMPORTA MAN ESO NO LE KITA NADA DE EMOCION CT RULZ !!!
 
crono trigger tambien es de square como cosa rara, square rulz

y star ocean es rpg tambien pero el sistema de peleas es distinto, y star ocean es de enix ke por haber echo este gran rpg se fusiono con square, ke ahora es square-enix
 
Yo ya psé el 7 y ahora estoy jugando el 8. Espero terminarlo para continuar los otros porque la trama es interesante
 
Un consejo el VIII si no llegas con todos los GF a artesimas pailas

no le ganas y con el abogado del diablo (jejeeej)
 
la verdad yo no use ni un gf pa ganarle a ultimecia, deje ke ella golpeara a mi party hasta dejarlos debiles, despues les daba hoyl war ke los volvia invulnerables y como tenian sangre baja puro limit break !! lo ke si es verdaderamente importante es la ultima espada de squall para hacer el limit break lionheart ke eso kita mas de 100.000 por turno y se ve awesome !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas