Doom: Ahora en cine.

Ya es oficial. Los estudios Universal entraron en fase de produccion del filme basado en el archiconocido heroe de accion. La trama se desarrolla en la ultima saga del juego (Doom 3) y debera ser estrenada en agosto del 2005. Ademas del link provisto, pueden visitar la seccion "In Production" del sitio web www.universalstudios.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacanisimo esa idea....Se imaginan esa cantidad de bala hacia los monstruos jejejejej....como se ira a llamar el el portador de las armas jeejejejeje :p
 
aaaaaaaaaa pelicula de doom no seamos tan hp esa pelicula ba estar poquito buena ah no jodas hojala se dedicaran a eso de sacar peliculas de games seria un buen negocio ya que hollywood ta no se muy loko este ultimo año pero bueno hay se van lol................
 
No entendí como ver los avances... En la sección "in production" del sitio de Universal?? No lo encontre!!
 
hahahaha

en un cine proxima ....... dos horas de screenshots ...... para la ves primeros, doom no con lag
 
Me parce una idea genial, porque? porque a pesar de que el 90% de las producciones cinematograficas adaptadas de video juegos son basura en el cine, es simplemente mi tipo de cine, yo soy una persona que le gusta la acción y la diversion basica, a pesar de que tambien me gusta el cine complejo o mas analitico, tambien me gusta mucho divertirme con peliculas simples que a pesar de no tener contenido no me van a dejar dormido.

Fuera de eso algunas producciones han sido simplemente TOTALMENTE exitosas, sino miren Alien vs Predator, simplemente INCREIBLE!

Yo pienso que si no dañan el genero, doom puede ser muy buena movie, con tal que no hagan un clon de resident evil todo está bien!.
 
mmm no me choca la idea, si uno mira bien ese man en Riddick y en Riddick Chronicles (por cierto GAS GAS GAS las 2) se mostró como bueno para el papel.
 
:S pues.. no se q opinar respecto a eso, solo pues espero q sea una buena pelicula mas no una basofia para desacreditar un juego tan bueno
 
Demasiado bacano! pero me parece que no deberia ser actuada si no hecha a computador asi como final fantasy o algo asi... lo mas triste es que va a salir ese fantoche de "The Rock", ojala ese no sea el marine y no se valla a tirar en la peliculita...
 
vin no creo k sea el idoneo, en todo caso bruce willies,arnold schwskljdblvkj *no puedo escribirlo!!!*
 
Nomas espero q no le den mala fama al juego como lo hicieron con Resident Evil al parecer de muchos, incluyendome a mi.
 
bruce willis tiene el tipo de hombre cansasdo de vivir y k persiste en seguir viviendo veanse las 3 duros de matar!!! seria el k encaje en el papel justo en los momentos de tension!!
 
pues ya se la pelliscaron por que por rumores lei que el trama de doom es destruido, pro qeu ni parecerá doom

por 3 simples razones

doom es en marte la pelicula sera en la tierra
doom son soldados marines la pelicula serian swats
doom son demonios en la pelicula seria una especie de epidemia por virus, como ven....

no lo he podido confirmar pero parece que es verdad
 

Los últimos temas