Dragon Ball Af

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores, no e podido encontrar info sobnre dragon ball AF, tons aqui va una pagina buena de DB, me gusta, volvamos este foro oficial de DB, postiemos imagenes, documentos, cosas interesantes acerca de DB.
http://www.boladedragon.com/
 
ojala, esa serie fue la mejor de la mano de captain tsubasa, eTcelente. hahaha
 
Se ve super bien el DBAF y tampien los super sayayines aki les dejo fotos de son goku super sayayin fase 5 y del super sayayin fase 6 el 5 es el de pelo gris y el 6 es el de pelo azul tambien tengo la de gohan fase 4 pero es muy grande
 

Archivos adjuntos

  • dragon ball af son goku ssj7.jpg
    dragon ball af son goku ssj7.jpg
    10 KB · Visitas: 6,449
  • af1.JPG
    af1.JPG
    31.3 KB · Visitas: 2,358
ah y aki una mejor vista del fase 7
 

Archivos adjuntos

  • goku 6.jpg
    goku 6.jpg
    36.3 KB · Visitas: 2,373
Estan muy bacanas las imagenes ademas de q subi mi coleccion de imagenes q tengo de DB, y muy bacano para mi fue de las mejores series de anime q he visto sino la mejor hasta casi chillo cuando goku se despidio de todos y se fusiono con Shen Long
 
Tengo una pregunta ya salio dragon ball af y otra ke es eso de los karmas???? bueno a ki tengo mas fotos una de gohan fase 4 y otra de la ke dicen podria ser la fusion de vegata , gohan , goku y trunks pero no se las puedo poner ahora pk no se ke le pasa ami compu.
 
Ingenuidad en este foro

Se ve super bien el DBAF y tampien los super sayayines aki les dejo fotos de son goku super sayayin fase 5 y del super sayayin fase 6 el 5 es el de pelo gris y el 6 es el de pelo azul tambien tengo la de gohan fase 4 pero es muy grande

La ingenuidad en este foro es increíble. ¿Ustedes de verdad si creen que si esas son imágenes oficiales no habrían podido ofrecer más en las webs? De cualquier manera si siguen soñando con un aserto tan inverosímil como ese, inventado, seguramente, por una partida de desocupados fans cuyo único objetivo era gastar una broma a sus homónimos haciéndoles deplorar algo que realmente no saben con certeza y que causa polémica y rumores mendosos, preveo que se van a llevar una decepción. Es más, las imágenes son excesivamente burdas y displicentes, nada más el verlas me causa gracia lo mal que el autor editó las imágenes. Esto es patético, no sueñen tanto; Dragon Ball AF es una farsa crasa y una ofensa para el egregio de Toriyama.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede q tenga razon viejo pero no hay necesidad de ser tan soberbio con las respuestas, al fin y al cabo de eso y para eso son los foros, para q gente ingenua como nos llama usted q tenga los mismos gustos nos unamos, averiguemos y consultemos acerca de la veracidad de las fuentes y el x q de las cosas...desde mi punto de vista podria haber hecho la critica mas constructiva sin necesidad de mofarse de nosotros.....
 
Pzyko_9x3 dijo:
Tengo una pregunta ya salio dragon ball af y otra ke es eso de los karmas???? bueno a ki tengo mas fotos una de gohan fase 4 y otra de la ke dicen podria ser la fusion de vegata , gohan , goku y trunks pero no se las puedo poner ahora pk no se ke le pasa ami compu.
viejo el karma es como en esta comunidad se califica a los miembros de la misma segun su colaboracion o desempeño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por decirme lo del karma pero lo ke aun no se es como darlo y como me los dan y parake sirve y otra cosas mas hey blinkoso182 no nos tenias ke llamar ingenuos tu me llamas ingenueo yo te llamo pendej0 aunke si tienes razon en ke no va a salir dragon ball af pk ya le pregunte a muchos fans del anime y dicen ke son solo rumores para mi decepcion y ke no va a salir pk Dragon ball gt dicen ke es ultimo.
 
Huy Como Capitulos Nuevos De Dragon Ball? Ya Era Hora Toriyama Estabas Quedado..ojala Sea Cierto
 
FX Rodittz dijo:
Huy Como Capitulos Nuevos De Dragon Ball? Ya Era Hora Toriyama Estabas Quedado..ojala Sea Cierto
confirmemos primero las fuentes antes de q alguien mas venga y nos vaceen :D
je je je
 
¿¿¿¿¡¡¡QQUUUÉEEE!!!???? ya han pasado varios años desde que se difundió el rumor y todavía no puedo creer que haya gente que sigue creyéndoselo. Esto de Dragon Ball AF nació de una página vieja de Dragon Ball quien anunció la nueva serie que iban a sacar, es más, ya estaba diciendo que se tenían proyectados más de 400 capítulos, y además publicó una imagen de Gokú en ssj5. El rumor se difundió (hasta nuestros días) hasta que resultó ser una broma de dicha página, y las imágenes que vean acerca de eso no son sino puros fan arts!

DRAGON BALL AF NO EXISTE NI EXISTIRÁ. Todo nació de la broma que comenté y que a través del tiempo el rumor se ha ido cambiando, como cuando se juega al teléfono roto, el mensajes se fue modificando. Así que no se hagan ilusiones ya que ya no vamos a ver nada de Dragon Ball en anime, por más que insistan por ahí de que están haciendo una nueva serie.
 
bueno el caso es que sea o no de toriyama DB AF ya esta quieran o no... pues con el solo hecho de que halla una historia y unas imagenes eso materializa el rumor entonces de que existe DB AF existe....
 
DBAF es solo un rumor tan solo piense como si en el final de dragon ball gt pan ya era una anciana eso significa ke murio gohan , videl,vegeta,bumla,goten,trunks,milk etc. (exepto goku pk se transformo en niño) ¿como hiba a ser posible ke continuara otra historia?
 
Pzyko_9x3 dijo:
DBAF es solo un rumor tan solo piense como si en el final de dragon ball gt pan ya era una anciana eso significa ke murio gohan , videl,vegeta,bumla,goten,trunks,milk etc. (exepto goku pk se transformo en niño) ¿como hiba a ser posible ke continuara otra historia?

vea mijo, que yo me acuerde goku no se volvio niño.

lo ultimo que casi todos vimos fue un ultimo torneo "100 años despues"(en el que se puede ver una estatua de goku adulto, como reconocimiento), es el final de dragon ball gt, y ahi muestran a un goku jr. y a un vegeta jr. peleando en el torneo, la verdad es solamente un capitulo, del que no me acuerdo muy bien, pero lo suficiente para saber que goku no vuelve a ser niño, el que muestran niño es goku jr. que es como hijo de pan.

OJO: tambien hay un especial de tv que no lo vi en latinoamerica, que es una historia del goku jr. donde se vuelve super sayan y toda la cosa, pero ya lo vi y no es la gran cosa

al final segun me acuerdo, goku se fusiona con las esferas del dragon

CONTINUACION......
pues no!

apenas mire de donde baje el especial , les comento para que lo vean y listo

tambien voy a ver en una revista vieja que tengo, y les comento bien que paso en el episodio final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas