Dragon Ball Af

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DB AF ya esta quieran o no... pues con el solo hecho de que halla una historia y unas imagenes eso materializa el rumor entonces de que existe DB AF existe....

Muy bien expresado: “Una historia y unas imágenes (si se les puede llamar así) materializan el rumor”, pero no comprueban su veracidad. Es más, las imágenes son absolutamente hechizas, el estilo de dibujo de cada una se diferencia mucho del otro y es evidente que la mayoría de ellas (a excepción de las que han sido dibujadas por seguidores) están editadas.
 

Archivos adjuntos

  • DBAF.JPG
    DBAF.JPG
    37.1 KB · Visitas: 333
tu me llamas ingenueo yo te llamo pendej0
ah y aki una mejor vista del fase 7

Bueno, me puse a pensar un poco acerca de aquello de "pendejo" y creo que no encontré razón a tus fatuos improperios. En primer lugar ¿Te fijaste bien? Porque, que yo sepa, ahí ni siquiera pone "Goku SSJ 7" sino "Goku SSJ 6". En segundo lugar, no hace falta buscar mucho en la red para dar con una imagen (aun sin ser ajada) como la que tienes de avatar.
 

Archivos adjuntos

  • DBAF2.jpg
    DBAF2.jpg
    206.4 KB · Visitas: 268
jajajajaa

miren lo que encontre en internet, para los que todavia crean que dragon ball AF es de verdad:

nada mas miren la m*erd* que encontre en internet, si despues de ver esto, todavio creen, pobres criaturas:

visiten http://dbaf88.tripod.com.mx y rian!!!!!!!!1111
 
yo no dije ke goku se volbio niño yo dije ke se volbio niño pero al principio de dragon ball gt no al final el del final ya se ke es goku jr. y ahi sale goku normal pero ya en adulto y no pasaron 100 años no seas animal
 
offtopic


Pzyko_9x3 , bajele al tono, esta es una comunidad respetuosa y usted se está pasando. y si, usted puede hacer lo que se le da la gana pero primero piense en las consecuencias y tenga en cuenta las normas de convivencia que se manejan en el lugar en el que está.
suerte.
 
Ahhhhhhhhhhh Que Pesar!

Pzyko_9x3 dijo:
DBAF es solo un rumor tan solo piense como si en el final de dragon ball gt pan ya era una anciana eso significa ke murio gohan , videl,vegeta,bumla,goten,trunks,milk etc. (exepto goku pk se transformo en niño) ¿como hiba a ser posible ke continuara otra historia?

haber, analizando lo que USTED dijo: al final de dragon ball GT pan ya era una anciana: listo, eso significa que murio gohan , videl,vegeta,bumla,goten,trunks,milk etc. : listo
pero lo que sigue dice: (exepto goku pk se transformo en niño) , osea que goku no esta muerto porque se transformo en niño!!!!!!!!!!!!

1-por ninguna parte mencionas que lo que decis de que goku se volvio niño pasaba al inicio de dragon ball GT, es mas en todo el foro se habla de la posibilidad de una continuacion de dragon ball gt, obviamente despues del final, que le pasa a ud?

2-¿que goku no murio porque se transformo en niño?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ud si esta pero desubicado, como usted mismo dijo en el ultimo mensaje, eso fue al inicio de dragon ball gt no al final, pero en el mensaje que le estoy contestando dice: que goku no murio pk se transformo en niño.

que mentiroso es ud, y hasta alega, que divertido, vea lo que copio ud:

"yo no dije ke goku se volbio niño yo dije ke se volbio niño pero al principio de dragon ball gt no al final el del final ya se ke es goku jr. y ahi sale goku normal pero ya en adulto y no pasaron 100 años no seas animal"

COMO TE ATREVES A LLAMARME ANIMAL, SABIENDO QUE SI PASARON 100 AÑOS,LE DIRIA ANIMAL A UD, PERO SIENTO COMPASION POR ALGUEN QUE CREE QUE VA A HABER UN DRAGON BALL AF

MIRA ESTOS LINKS PARA QUE VEAS QUE SI PASARON 100 AÑOS!!! Y NO ME CREA GUE*ON QUE YO, YO VI CON MIS OJITOS ESE CAPITULO, Y SE CUANTO TIEMPO PASO!

http://www.pojo.com/dragonball/EpisodeSummaries/japgt/JapGTEpisode64Goodbye.shtml.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4308

ESTE ULTIMO ES SOBRE EL ESPECIAL DE TV , AHORA NO ME SALGAS DESPUES QUE ES QUE EL ESPECIAL SI ES 100 AÑOS DESPUES, PERO QUE EN EL FINAL NO PASO TANTO!, O QUE NO DIJISTE QUE NO PASO TANTO TIEMPO, PORQUE TODO, TODO LO QUE UD ESCRIBIO ESTA EN EL FORO, Y ANIMO A LOS QUE VISITEN ÉSTE PARA QUE VEAN SUS MENSAJES Y SE RIAN DE UN PAYASO COMO UD Pzyko_9x3
 
DRAGON BALL GT TV SPECIAL
http://dragonballarena.gamesurf.it/english/dbgtspec.php
PARA LOS FANATICOS DE VERDAD, LO PROMETIDO: DE ESTA ULTIMA PAGINA PODÉS BAJARTE EL ESPECIAL DE TV QUE NUNCA VI EN LATINOAMERICA. NO ES BUENO BUENO, PERO ES LO ULTIMO HECHO DE DRAGON BALL GT (HISTORIA CON GOKU JR). Y DIGO ULTIMO NO EN CRONOLOGIA SINO EN FECHA DE LANZAMIENTO (AL PARECER LA HISTORIA OCURRE ANTES DEL TORNEO 100 AÑOS DESPUES DONDE GOKU JR Y UN VEGETA JR SE ENFRENTAN)
 
Eso es solo un rumor, lo que tienen que ponerese a ver es que la ****************** de Toriyama con el Gt no se puede embarrar mas sino con el AF aunque claro no se descarta la opcion de algo bueno...
 
Re: "La gane"

offtopic
blinkoso cierra el osico ke ese no es tu ped0 yo hago lo me ami me de la gane

Psyko_9x3, yo creo que aquí usted no puede hacer lo "me ami me de la gane". No sé quién es usted, pero usted no es nadie para venir a insultarme a mi ni a nadie con tan irreverentes y soezes injurias por el mero hecho de que yo le haya llamado (y con toda la razón del mundo) ingenuo (que en el caso de aplicarlo a usted, antes que un adjetivo, debería de ser un sustantivo; y ahí se queda si no me entendió-). Pero como no le doy importancia a asuntos baladí, como lo hace un cicatero badulaque como usted, prefiero no seguir osando a contestarle, porque continuar sería una real pérdida de tiempo. Así que recapacite y, un consejo: mejore su ortografía.

PD: Ah, y, si querías decir "hocico" (de hocicar, frecuentativo vulgar de "hozar"según la RAE), se escribe tal y como acabas de ver, porque si escribes "osico" como lo escribiste (aunque la palabra no se encuentre en el diccionario) sólo podría ser (en diminutas partes del mundo hispanohablante como Zaragoza y alrededores) un diminutivo de la palabra "oso", así que eso de cerrar un oso es algo ya como bastante raro o, simplemente, imposible.

Suerte con tu ortografía.
 
hey bueno dejan pues las peleitas pendejas o digo que cierren el foro pues...
Blinkoso182 y unbekanntPK ud saben que tiene razon... pero como dije antes si ud son tan logicos y coherentes como dicen ser... dejen la peliadera y recuerden que "el sabio no dice lo que sabe y el BOBO no sabe lo que dice"
 
y recuerden que el sabio no dice lo que sabe y el BOBO no sabe lo que dice

Yo creo que, más bien, el sabio debería decir lo que sabe y el bobo no debería decir lo que no sabe, porque si no ¿Cómo andaríamos? En fin, ese no es el tema...

No es con ánimo de ofender =)
 
jajajajajaajajajaja primero ke nada yo no dije ke hago lo ke me da la gana por el motivo de ke tu dijiste ke mi avatar no se ke madres y a lo ke me referia con lo ke me da la gana es ke puedo poner la foto de avatar ke yo kiera y otra cosa por supuesto ke conosco el ultimo capitulo de GT pk tengo todos lo capitulos en dvd uno por uno desde el primero hasta al ultimo y ke yo sepa ahi no dice 100 años despues ni ke pan tuviera 110 años o algo por el estilo y te dije animal pk me cag4 ke me digan mijo y a yo ya habia dicho ke no creia ke fuera a salir dragon ball af pero lo ke si creo eske valla a ver una continuacion pk se acabo en goku jr y vegeta jr peleando y lo de OSICO jajaja ke estupideces te pones ha decir no seas mam0n no se te ocurrio nada o ke jajaja ahi se ven y si kieren sigan diciendo lo ke kieran ke ami me vale.
 
bueno, espero que con ese ultimo mensaje , la discusión se haya terminado y que se hable de dragon ball, por cierto, estuve viendo los ultimos avances (aunque creo que ya salió) de la ultima película de dragon ball para videojuegos, la continuación de budokai 3, y eso está demasiado bacano, mucho mejor que budokai 3, y eso ya es decir mucho.

bueno, adiós, y espero que dejen de pelear, sino me adheriré a la propuesta de MG-barto.
 
no sabes como se llama la nueva yo tengo una pero es una basura es en 3d pero gaaaas no hay como budokai 3 esa es la mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas