Dragon Ball Af

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajja gracias ese mensaje era lo unico ke ocupaba para sacar tu ip ya vi con ke otro ip coincides y ya se ke voy a hacer con tu compu :)
 
perdon si el ese tipo Pzyko-9x3 le dijo algo no era yo era un impostor pero ya lo baniaron
 
sepa viejo que yo no me meto con tonterias de esas, es mas estoy de acuerdo con que en esta comunidad prohibieran de alguna forma esos "alias", la verdad no me gustaria que llegara un dia un unbekantPK o algo parecido a escribir cosas metiendome a mi
 
volviendo al tema: quien mas cree que es sospechoso que saquen asi como asi un juego para PS2, sabiendo que en el furor de la serie el SNES era el de moda, claro esta, tambien esta el final algo del PS1,( excelente por cierto)

es cierto que en el final algo, al final se pelea con baby en mono gigante?????

si es asi, plz alguien postee una foto o pantallazo de semejante bestia!
 
Pzyko_9x3 dijo:
si yo lo tengo es final bout y el baby no es la gran cosa y es facil de vencer

y no sabes como de donde puedo sacar una imagen de baby, es que yo llege a jugar el juego alguna que otra vez, pero siempre contra alguien en vez de us solo jugador (mejor dicho nunca pude ver a baby)

plz al menos un link dode halla algo!
 
si ahora te la pongo pero no es como te lo imaginas no es tan grande aunke si es muy fuerte
 

Archivos adjuntos

  • baby goku.jpg
    baby goku.jpg
    28.1 KB · Visitas: 223
  • baby.jpg
    baby.jpg
    27 KB · Visitas: 208
crei que era tan grande como en la serie ja ja ja ja
pero si tenes razon ese monstruo debe ser como dificil de matar

sera que en el juego nuevo aparece este mismo baby gigante?
 
DBZ Budokai 2

Las imágenes del juego se ven muy bien. Un amigo lo tiene y es, en definitiva, excelente.
 
offtopic
hey que paso ahi con Pzyko_9x3 hay uno con 67 mensajes y otro con 4 pero veo que el de 4 ya ha sido baneado... cualquier irregularidad favor avisar a los admin de laneros.

bueno siguiendo con el tema se ve rebrutal el nuevo budokai jejej cuando salga lo compro... pero me gustaria saber como es el modo de juego ojala sea como el de budokai 3 que es viejando y encontrando las esferas y a quien desafiar.... aaa quiero que salga ya.
 
el otro pzyko con 4 mensajes era un simple impostor ke no mas andaba viendo como joder pero ya lo banearon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas