Dragon Ball Af

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre excelente ,me gusta mucho esa combinacion!! esa serie marco mi niñes!!! ojala salga de nuevo!! :D
 
uuuff esa serie es exelente, yo quiero todas las peliculas, alguien sabe donde las consigo?
 
señores, quiero hacer trueque de imagenes y cosas de DB, el que quiera mp y cuadramos.
 
pues la verdad es que vengo escuchando rumores de esta serie desde hace como 4 años entonces es mucho lo que se puede esperar pero si no confirma nada entonces eso mismo es lo que se puede hacer, desde hace tiempo yo tengo estas imagenes en mi pc y creo que como no las han puesto pues ahi van, espero que en realidad pase de los rumores pues DB es una de las series que mas me a gustado en cuanto a Anime se refiere. :p
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpeg
    3.jpeg
    25 KB · Visitas: 417
  • af_raditz_ssj2.jpeg
    af_raditz_ssj2.jpeg
    17.8 KB · Visitas: 3,059
  • bouton-dragonballaf.jpeg
    bouton-dragonballaf.jpeg
    70.9 KB · Visitas: 276
  • Goku_SS6_200x256.jpe
    Goku_SS6_200x256.jpe
    19.8 KB · Visitas: 561
  • images.jpeg
    images.jpeg
    13.8 KB · Visitas: 461
Noo pero es que a esas imágenes se les nota el fotochop a leguas ! :p
 
la ultima imagen es de hellsing pero ahi va esta otra, me parece que se deberia determinar hasta que punto son verdaderas esta imagenes
 

Archivos adjuntos

  • ssj5goku_s.png
    ssj5goku_s.png
    11.1 KB · Visitas: 222
desde hace como 2 años y medio vengo escuchando sobre DB AF, unos dicen que es una farsa y otros dicen que es real, hay imagenes que parecen demasiado reales y otras se ve que son montajes. a Akira toriyama le preguntaron si era cierto lo de DB AF y dijo que no, pero antes de que saliera DB GT tambien le preguntaron si era cierto y dijo que no y como ven al final si salio.
Ahi les dejo la inquietud y si alguien encuentra algo concreto por favor publiquelo.
mas adelante pondre imagenes.
 
Yo ese cuento no me lo trago tan facil maica.. demas que entra al recinto de las promesas por venir.. y no vienen.. mitos hurbanos.. see yaa
 
Sesshoumaru dijo:
pero antes de que saliera DB GT tambien le preguntaron si era cierto y dijo que no y como ven al final si salio.

Y no mentia, ya que el no tubo nada que ver con GT, fue escrita y dirigida por el equipo de toei animation, ¿de verdad creen que Toriyama crearia semejante basura?, para desgracia de muchos mangakas, los derechos de sus personajes muchas veces pertenecen a las editoriales o casas productoras que les dieron la oportunidad, tal fue el caso de dragon ball, de ahi que a veces se extiendan las series sin expectativa del autor, como el caso de sailor moon cuyo final (el de la primera temporada) en el manga fue espectacular, pero debido a la demanda se le exigio a la autora que sguiera con la serie aunque callera en un tono repetitivo, Toriyama de echo no queria realizar la saga de Majin boo, pero las presiones y el dinero me imagino lo convencieron de realizarla, por eso habia matado a goku en la saga de Cell pra dar por sentado un final.

Salu2.
 
como dije anteriormente ahi les van unas imagenes y diganme que les parecen.
 

Archivos adjuntos

  • dbaf046.jpg
    dbaf046.jpg
    24.6 KB · Visitas: 375
  • dbaf0402.jpg
    dbaf0402.jpg
    26.8 KB · Visitas: 418
  • dbaf078.jpg
    dbaf078.jpg
    91.2 KB · Visitas: 2,577
  • dbaf011.jpg
    dbaf011.jpg
    39.3 KB · Visitas: 523
  • zdbaf093.jpg
    zdbaf093.jpg
    91.4 KB · Visitas: 551
si por supuesto hay imgenes que se ven malisimas y que son puro photoshop, pero que dices de la primera imagen que yo postie, esa si se ven bien hecha, ademas como dice la pagina del link, no se sabe si sera cierto, el caso es que se habla mucho de este dragon ball AF, a mi en lo persanal me gustaria que saliera, pero si no, pues que lastima dragon ball tiene pa seguir y con muchas cosas. si saben algo concreto de esto posteenlo por favor.
 
ojala si saliera, toriyama se deberia de aventurar en otra saga de DB, esa serie es exelente.
 
Blinkoso182 dijo:
A este paso el único nuevo Gokú que tendremos será este:

:p :p :p

LOL :p
por cierto es una nueva tecnica de gokú o necesita desesperadamente un lomotil ? :p
 
jajaja muy charros sus aportes, pero no se salgan del tema, sea que dragon ball af sea de fans o un futuro proyecto, ese es el tema, jajaj pero repito muy charro las imagenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas