Dragon Ball: La película (Para quienes les parece que va a estar pésima)

bueno me uno a uds

bueno, el dia de hoy vi la peli y es mucho mucho peor, dragon ball involucion es la peor adaptacion de un comic, manga, videojuego o lo ke sea ke esta intentando representar, no se ke es mas ofencivo: las actuaciones? los diske efectos? el ke no hay ni medio paresido en ninguno de los personajes? el dragon de pakotilla??? piccolo ke mas parece un demonio de akellos ke salian en buffy (...ke coincidencia verdad?) el guion? kual guion? la verdad esta peli ahi ke abonarle algo y es ke desbanco la peli de mario brothers komo la peor peli adaptacion y es mas me atreveria a decir ke es aun peor ke la peli de streeth fighter: shun li cronicles o algo asi es ke se llama.
Fueron 2 horas perdidas (la version ke yo descargue es de 1.10 segun conspi me perdi lo uniko ke tiene sentido en la peli... los creditos) pero por ke digo 2 horas? pues fue hora,10 viendola y 50 min bañandome "me siento sucio, me siento muy sucio"

agrego komentario de un gran amigo mio ke comento la peli en vitaminach.wordpress (por si algo, si yo soy talisac por eso el comentario alla y aca es el mismo.)
Dragon Ball evolution o la adolecencia perdida de Goku

Marzo 19, 2009 in chicharron | by conspi

poster-de-dragon-ball-evolution1.jpg

Escribo esto única y exclusivamente por un amigo el cual es la única persona que está esperando con ansia el estreno de esta película.
Sospecho que tiene un secreto muy oscuro porque vio crepúsculo 2 veces, si 2 veces en cine y ya tiene la versión DVD en su filmoteca.
El me dice que tiene fe en la película, que cuando la expectativa es tan baja (nula diría yo) el día del estreno le tapan la boca a muchos.
Pues bien, ya la vi y estas son mis impresiones.
El gran acierto de la película es responder esa pregunta que ha atormentado a los millones de fans de Goku durante mucho tiempo ¿Qué fue de la vida de Goku entre Dragón ball y Dragón Ball Z? porque no se sabe nada de su adolescencia, en Dragón ball Z aparece ya como un hombre (tanto que ya le endosaron un hijo…ole, esto me recuerda a un amigo….) y que sucedió luego de vencer a Picoro en el final de Dragón ball?
Según la película se fue a vivir a estados unidos, se matriculo en una High School, cambio de look radicalmente y se volvió emo.Los cambios de la adolescencia lo atormentan y el único familiar cercano es su abuelo, los diálogos dramáticos entre estos deberían ocupar un lugar privilegiado en el cine.
Goku - Quiero ser normal
Abuelo –Ser normal está sobrevalorado, solo debes tener fe en ti mismo.
Ahhhh, que profundidad, luego de adentrarnos en esta torturada psiquis vemos como la vida diaria de Goku es la de cualquier adolecente norteamericano, es decir, todos lo abusones del colegio lo maltratan pero la chica mas buena y millonaria está enamorada de él (como podrán ver el guion es el más original jamás visto).El día de su cumpleaños 18 el abuelo le da un súper regalo, la esfera de dragón de 4 estrellas ,este día es esperado con ansia porque por fin Goku sabrá que fue de sus padres, pero primero tiene que ir a la fiesta de Chi-chi (la adolecente millonaria ) a poner a los abusones en su lugar delante de toooda le escuela y enamorar mas a Chi-chi. Obviamente como el abuelo se quedo solo es la oportunidad esperada por el mas malo entre los malos Picolo, quien se aparece ante al abuelo de Goku al mejor estilo de Darth Vader , solo falta la marcha imperial de fondo porque del resto es igual, hasta usa la fuerza para acabar con la casa.
Hasta aquí la historia tiene algo de coherencia, lo que sigue es un despropósito de proporciones épicas, ni siquiera Uwe Boll podría haber perpetrado algo así, los personajes aparecen porque si, la historia avanza a saltos, suceden cosas si saber porque, como la alusión al torneo de artes marciales, que sale de la nada y así se va, el guion simplemente no existe, solo es la unión de clichés vistos en miles de películas, cosas como que hay que reunir las 7 esferas antes del eclipse porque este va desatar el Apocalipsis, u otras como cuando Guku ve el futuro y el maestro Rochi le suelta una de las frases más originales “el futuro puede ser cambiado”.
Los efectos especiales son paupérrimos, claro, acordes con el resto de la película, las actuaciones no existen, la sensacion que queda al final de esta abominación es ¿en que se gastaron 100 millones de dólares?
Siento pesar por los fanáticos de DB, como mi amigo, luego de ver esta cosa deben de sentir que su infancia fue violada por detrás y quedo embarazada de un ente demoniaco
Tomado de vitaminach.wordpress.com
 
Ya casi no?

esperando para ir al cine a ver tanta belleza, de vuelta a los orígenes, en todo caso dragon ball se volvió una mielda desde el final de la saga de freezer, así que es bueno que le sigan dando palo, seguramente me provocará unas cuantas carcajadas.

MALISIMA esa peli

pues la verdad no estoy de acuerdo, le reconosco que la saga de los androides y de Cell fue un relleno, pero la de Majin Buu definitivamente es muy buena y ese fue el final real de la serie.
 
Jajajaja, Tortu ese comentario refanboy :p jejeje, pero asi es de mala, toca verla pa'rajar tambien entonces xD!!!

Igualmente, eso era mas o menos lo q esperaba...........
 
Alquien sabe cuando es el estreno en cines aca en Colombia?


falta mucho mucho jeje en estados unidos y españa me parece que es el 8 de abril

hasta wikipedia le pusieron articulo para esa bueno digamos pelicula :muerto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution

8 de Abril 2009 (USA)
9 de Abril 2009 (MEXICO).
13 de Marzo 2009 (Japon).
9 de Abril 2009 (Alemania).
9 de Abril 2009 (Rusia).
8 de Abril 2009 (Francia).
8 de Abril 2009 (Belgica).
8 de Abril 2009 (Brasil).
9 de Abril 2009 (Argentina).
10 de abril 2009 (Colombia)
 
MALISIMA esa peli

pues la verdad no estoy de acuerdo, le reconosco que la saga de los androides y de Cell fue un relleno, pero la de Majin Buu definitivamente es muy buena y ese fue el final real de la serie.

No no no, no dejemos que esa pelicula (si se puede llamar asi) nos desvie del tema. Las saga de Cell un relleno?. Me podrian explicar por que? Ese comentario de verdad no me gusto, la serie es oro puro, toda.
 
yo ahora la estoy viendo

la saga de cell me refiero, la disque eplicula todavia no

pero me parece sumamente interesante claro ya me la veo como 10 veces en un año
 
Severenda cochinada de pelicula, lastima ke americanizaron!!! (por asi decirlo) una historia tan buena.. estos gringos y sus tontas historiecitas de adolescentes cachondos ! (porke goku cayo en eso??) .... :s
 
es que no mas desde un principio con las iamgenes de goku adolecente. ya era obvio que habian americanizado dragon ball. era mier-da segura, yo por mi ni la vere en dvd pirata de semaforo

al principio cuando era el boom de "uy dragon ball en cines y hecha por nada menos y nada mas que la FOX:confused:, y que mas de 200 millones:muerto: mal puestos en esa disq pelicula" uno pensaba que era relativo al manga pero con personas y con la fox era seguro que iba a hacer una CHIM-BA, pero no. yo no se por q los disq libretistas inventaron un guion tan podrido como el de la peli de mini espias 3d. hay se ganaron la plata facil. ps se caga-ron el nombre de dragon ball, ahora los niños de este tiempo buscaran que fue lo de dragon ball y se toparan con semejante porqria hecha video. para mi mancharon el nombre inmundo de una historia que partio en dos la historia del manga y anime. no hay derecho q gente tan inepta se ponga a hacer guiones llevados del carajo y una direccion de quinta, pareciera como si nunca hubieran visto dragon ball, que rabia de verdad y nada que ver esa pelicula.


Oigan esto:
http://www.dragonball-lapelicula.net/2009/02/mario-castaneda-y-carlos-segundo-hablan.html
de los mismos que doblaron el anime de dragon ball en latino

Si eso dicen lo mismos q lo doblaron que mas esperamos
 
Igual la película me la veré en cine. Bacano lo de las voces en español, tal vez asi sea más fácil de digerir la película.

Alguien sabe en donde esta el videito del trailer pero con las voces finales en español latino? Lo busque por el Tubo pero no lo encontré.
 
ayer estaba ya la campaña publicitaria de la pelicula de dragon ball evolution que aunque no la he visto y por lo que comentan deberia ser deception
en cartoon network durante la presentacion de una ova
 
Bueno me gane una de las entradas de shock para mañana, entonces mañaba les estare contando sobre la pelicula eso si, pienso que esa pelicula va a ser mala, pero mala, muy mala, lo bueno es que no tengo que gastar boletas.
 

Los últimos temas