Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Sicas

Son Mucho Episodios, Y Para Bajarlos Se Necesita Un Buen Pc...
Ahora, Es Mucho Mas Facil Comprarlo...
En Deremate.com Vendian Las Tres Series Completas En Idioma Español-mexico, Las 21 Peliculas De Las Series, Y Dos Especiales De Tv..
Son 9 Dvd. Yo Las Iba A Comprar, Pero No Tengo Lector De Dvd....
Que Tristeza....pero Las Sigo Buscand, O Me Consigo Mejor Una Unidad De Dvd, Pues En Cd Normal Son Como 150 Cd's, Eso Me Dijo El Que Las Vendia, Y Pues Imaginense El Costo, Y La Calidadbaja Muchisimo
 
CRIPTO dijo:
Son Mucho Episodios, Y Para Bajarlos Se Necesita Un Buen Pc...
Ahora, Es Mucho Mas Facil Comprarlo...
En Deremate.com Vendian Las Tres Series Completas En Idioma Español-mexico, Las 21 Peliculas De Las Series, Y Dos Especiales De Tv..
Son 9 Dvd. Yo Las Iba A Comprar, Pero No Tengo Lector De Dvd....
Que Tristeza....pero Las Sigo Buscand, O Me Consigo Mejor Una Unidad De Dvd, Pues En Cd Normal Son Como 150 Cd's, Eso Me Dijo El Que Las Vendia, Y Pues Imaginense El Costo, Y La Calidadbaja Muchisimo

pues lo de la calidad es falso..ya que si te las puede dar el CD entonces los capitulos están en .avi o algun formato de comptador. Yo tengo la serie completa.
El DB en 2 DVDs en formato .rm
El DBZ en DivX en 12 DVDs con dual audio
y el Gt tambien en .rm
 
son 508 cap en total la serie, yo la tengo toda en 6 dvds todo en formato rm, todavia me faltan las peliculas
 
EL dia martes 12 de Diciembre a las 22:00col - 00:00arg en CARTOON NETWORK van a dar una pelicula mas de DRAGONBALL me imagino que es la pelicula "EL CAMINO HACIA EL MAS FUERTE", lo chistoso es que estas peliculas no encajan con la historia, segun lo que he visto.
 
Las ovas de casi ningun anime encajan en el tramado de las series, de todas maneras es posible hacer una ubicación temporal mas o menos acertada... en todo caso todas las ovas de DB RATW!!!! Cual es su Ova preferida???
 
[Slayer] dijo:
Las ovas de casi ningun anime encajan en el tramado de las series, de todas maneras es posible hacer una ubicación temporal mas o menos acertada... en todo caso todas las ovas de DB RATW!!!! Cual es su Ova preferida???

que es RATW???
 
alguien se sabe todos los nombres de las peliculas de dragon ball o de los enemigos ya que me compre un formato DVD con 20 peliculas y necesito saber si es que me falta alguna

gracias
 
CRIPTO dijo:
alguien podria decirme si ayer empezo dbz en cn???
es que no pude ver

Ayer dieron un "DRAGONBALL THEATRICALS" mejor dicho un especial de dragonball Z en donde GOHAN derrota a garlic JR. la ova/especial se titulaba "DEVUELVANME A MI GOHAN", y era necesario verla porque mas adelante como en el capitulo 108 regeresa nuevamente GRALIC jr. y para entender mejor tocaba verse el especial ayer. Hoy empieza dragonball Z a las 22:00col en CN.
 
CRIPTO dijo:
aparece un mini goku... su ombre es gohan....
empezo dragon ball z, que vacano

Me gustaria saber quienes no se han visto la saga.,... comenzemos ese hilo

Yo por mi parte ya me la vi todita como 5 veces desde que tenia 12 años.... ahora tengo 21
 
es vacano ver todo de nuevo, pues aunque se sabe que ocurrira, podemos analizar todos aquellos detalles que no nos habiamos percatado
 
tarles

CRIPTO dijo:
alguien sabe donde se puede encontrar la pelicula de tarles????


te refieres a ova en la que aparece un sayayin identico a guku que viene con su ejercito personal y que siembra el arbol sagrado en la tierra y cominza a comer de ella para hacerse mas fuerte creo que el nombre propio es la gran batalla
 
No Se pierdan las PELICULAS DE DRAGON BALL. Estrena el jueves 28 de DICIEMBRE a la medianoche arg y a las 22:00col por CARTOON NETWORK, Tampoco se pierdan LOS CABALLEROS DEL ZODIACO(Saint seiya) (nuevo estreno) Estrena el lunes 1 de enero a las 02:30 am argentina y a las 00:30 col tambien por CARTOON NETWORK.
 
genial

.: Anx :. dijo:
Para mi, el mejor momento es cuando goku se convierte por primera vez en supersayayin, aunque hay que ver la serie desde el comienzo para que la escena sea verdaderamente importante.

Y cual es el personaje que mas gusta?, a mi Uub, y ustedes?
woooowww tu si sabes
cuando se enoja con freezer porke hizo explotar a krilin
eso si me enculo!!!! o cuando freezer ya cortado en dos usa su ultimo poder y goku voltea y grita ESTUUUUPIIDOO!!!!!! y le aroja un poder
alaaaaaa
 

Los últimos temas