Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Que tal los chites de Kayosama?:alien:

Bueno, la verdad me encanta esta serie, es la unica que sigo...:)

PD: Toda la serie de por si es un chiste :p
 
No se si les interese, pero anoche acabe de conseguir el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2" para el PS" y esta muy muy bueno. Una cantidad de peleadores impresionante, en plena lucha puede uno hacerlos evolucionar (cuando aplica), y al lanzar golpes fuertes los escenarios se destruyen. Realmente recomendado para seguidores de la serie!!!
 
[Slayer] dijo:
Que envidia ome, ese es el mismo Sparking no¿?
Hombre, la verdad no lo se :(
Vi un programa de TV con imaganes del juego y me anime a conseguirlo. Tocaria ver si tienen alguna relacion.
 
Pues también está una renota, es más me gusta más sin el cellshading. Donde lo conseguiste??? que tal es el gameplay???
 
[Slayer] dijo:
Pues también está una renota, es más me gusta más sin el cellshading. Donde lo conseguiste??? que tal es el gameplay???
En MININOVA ;) El gameplay esta bastante bueno, eso de las transformaciones en plena pelea estan vacanisimas, revisa mas videos en youtube para que veas de que te hablo.
 
Laneros: Ustedes saben si la serie completa de DragonBall/Z/GT se consegui en el mercado? cuantos DVD seán? vienen en que idioma y todas estas cuestiones.

Si alguno de ustedes tiene estos datos les estaré agredecido.:cool:
 
acro dijo:
Laneros: Ustedes saben si la serie completa de DragonBall/Z/GT se consegui en el mercado? cuantos DVD seán? vienen en que idioma y todas estas cuestiones.

Si alguno de ustedes tiene estos datos les estaré agredecido.:cool:

yo tengo la serie que me baje en 6 DVDs pero la calidad no es muy buena, lo de conseguirla en el mercado aca en venezuela es dificil, alla en colombia tendria que revisar
 
acro dijo:
Laneros: Ustedes saben si la serie completa de DragonBall/Z/GT se consegui en el mercado? cuantos DVD seán? vienen en que idioma y todas estas cuestiones.

Si alguno de ustedes tiene estos datos les estaré agredecido.:cool:

claro que se consigue....en dereto la venden....
y conozco a alguien aquí en barranquilla que la tiene pero la vende muy cara y por eso no la he comprado.

El total de la serie orig+z+gt son 62 DVDs....
Si la encuentras barata y te decides a comprarla me avisas.....

Por cierto propongo a todos los interesados en el tema comprarla entre todos para que nos salga mas barata y cada uno se queda con su copia.

Espero respuestas al respecto
 
el tenkaichi 2 tambien esta en wii y hacer un kamekameha o la henkidama resulta ser muy bacano, al final del video lo bakano de hacer un kamehameha.

http://www.youtube.com/watch?v=D-v8ufXj9LU

http://www.youtube.com/watch?v=_EFi-4iwhro&mode=related&search=

en cuanto a la serie los que tiene buen ancho de banda la consiguen en torrents , yo la queria en japones subtitulada pero es muy dificil consegirla asi, en deremate se consigue en español latino como lo vimos en TV.

en youtube esta toda la serie busquenla como dragon ball episodio (#)...o dragon ball z episodio (#)

suerte


suerte
 
Este Tankaichi la verdad esta muy bueno, las peleas son de una fidelidad con la serie de TV realmente increible. Estuve leyendo y tiene mas de 100 peleadores seleccionables para jugar, las evoluciones son sobradas, mejor dicho. Lo unico que siempre he echado de menos en los juegos es la etapa de Goku cuando era niño, cuando fue a entrenar donde Roshi, conocio a Krillin, su primer torneo, despues contra Ten Shin Han, la patrulla roja, etc, etc, eso da hasta para un juego completo!!!
 
RUFAL dijo:
claro que se consigue....en dereto la venden....
y conozco a alguien aquí en barranquilla que la tiene pero la vende muy cara y por eso no la he comprado.

El total de la serie orig+z+gt son 62 DVDs....
Si la encuentras barata y te decides a comprarla me avisas.....

Por cierto propongo a todos los interesados en el tema comprarla entre todos para que nos salga mas barata y cada uno se queda con su copia.

Espero respuestas al respecto

Me parece una idea muy buena porque el precio de los 62 DVD es un poco alto:(

La verdad no me imagino con esta serie completa en mis manos=) Son muchisimos capitulos!

Bueno, cualquier cosa me avisan al respecto :cool:
 
acro dijo:
Me parece una idea muy buena porque el precio de los 62 DVD es un poco alto:(

La verdad no me imagino con esta serie completa en mis manos=) Son muchisimos capitulos!

Bueno, cualquier cosa me avisan al respecto :cool:

Bueno señores, entonces quien dijo yo......
yo me podría encargar del asunto para los que quieran....
Los 62 DVDs en blanco tienen un costo aprox de 65mil pesos..... ahora habría que sumarle el costo de la serie dividida entre los que la vayan a comprar.

Digan haber quien se une a la causa

:-p
 
RUFAL dijo:
Bueno señores, entonces quien dijo yo......
yo me podría encargar del asunto para los que quieran....
Los 62 DVDs en blanco tienen un costo aprox de 65mil pesos..... ahora habría que sumarle el costo de la serie dividida entre los que la vayan a comprar.

Digan haber quien se une a la causa

:-p

Creo que no son 62 DVD, según estaba viendo la serie completa viene en 47 DVD´s ordenados de la siguiente manera:

  • Dragon Ball: 14 DVD
  • Dragon BallZ: 27 DVD
  • Dragon Ball GT: 6 DVD
El costo de la serie completa varia de acuerdo a la calidad de la misma, creo que algunas personas lo venden mucho mas económico pero en formato RM y si no estoy mal el costo es rebarato, aprox 20.000! :confused:.

Bueno, cualquier cosa me avisan.=)
 
acro dijo:
Creo que no son 62 DVD, según estaba viendo la serie completa viene en 47 DVD´s ordenados de la siguiente manera:
  • Dragon Ball: 14 DVD
  • Dragon BallZ: 27 DVD
  • Dragon Ball GT: 6 DVD
El costo de la serie completa varia de acuerdo a la calidad de la misma, creo que algunas personas lo venden mucho mas económico pero en formato RM y si no estoy mal el costo es rebarato, aprox 20.000! :confused:.

Bueno, cualquier cosa me avisan.=)

HAHAHA, yo tengo toda la serie completa..... en RM el normal y GT y en AVI el Z (con dual audio: japones, español latino)......

Pero yo estoy hablando es de FULL DVD..... es decir nada de RIP, DVDs copiados de los originales en donde tiene menu, idiomas, características, ETC
 

Los últimos temas