Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Noooo que capitulo tan ridículo y Vegeta con lo que sale, que no vuelve a pelear con un personaje de Anime, WTFx1000.
Yamcha volverá a tener protagonismo, prefiero las clases de conducción de goku y picoro.
Como me dijo un amigo, luego sale Bart simpson con la cauchera dandole a todos, y entonces dira vegeta que no vuelve a enfrentar a un personaje de comic americano. Joderrrrrrr.
 
todo un clásico

15350591_860045400764625_3942172674850267425_n.jpg


próximo capitulo Goku muere:eek: la misión de asesinato de Hit
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Excelente capítulo, muy divertido y yamcha lo mejor, rellenos así valen la pena ver

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Los spoilers los deberían dejar para 24 o 48 horas después de emitido el capítulo, algunos vemos el capítulo domingo o lunes

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Los spoilers los deberían dejar para 24 o 48 horas después de emitido el capítulo, algunos vemos el capítulo domingo o lunes

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

CONSEJO:
En la mayoría de threads de series en emisión, es mejor entrar después de ver el ultimo episodio emitido.

Yo no tengo problemas con leer un titulo o ver un adelanto, a veces hasta más ansias me produce ver el episodio.
 
Muy buen capítulo de relleno y se ve que se vienen grandes cosas con la reaparición de hit.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Uds hablan de que destruyeron la maquina del tiempo pero me perdi ese capitulo, de hecho ¿Me pueden decir que numero de capitulo fue? Gracias
 

Es un manga del universo dragon ball dónde un estudiante (y fan de la serie) se cae por unas escaleras y despierta dentro del universo dragon ball encarnado en Yamcha, sabiendo lo que pasará en el futuro, se prepara y entrena muy duro, venciendo a los saibaiman (o cómo se escriba) muy fácilmente. toca esperar que lo traduzcan para entender mejor xD
 
Es un manga del universo dragon ball dónde un estudiante (y fan de la serie) se cae por unas escaleras y despierta dentro del universo dragon ball encarnado en Yamcha, sabiendo lo que pasará en el futuro, se prepara y entrena muy duro, venciendo a los saibaiman (o cómo se escriba) muy fácilmente. toca esperar que lo traduzcan para entender mejor xD

Man tan salado, no pudo tener un personaje mejor, por bajo un piccolo xD
 

Los últimos temas