Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Gohan místico era el guerrero más poderoso al finalizar dragon ball z, mucho más poderoso que el SSJ 3. Si no me equivoco, antes de ser absorbido, le estaba dando en la jeta a majin boo cuando éste ya había absorbido a picollo y a goten y trunks fusionados. Ahí fue que apareció vegeto.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

entonces no puedes decir que gohan mistico fue el mas poderoso al finalizar dragon ball z por que lo fue vegeto :p . en fin....

esperando con ansias a que sea febrero para la nueva saga!!
 
f64e26431ac6d668d3c5e0928853197e.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
entonces no puedes decir que gohan mistico fue el mas poderoso al finalizar dragon ball z por que lo fue vegeto [emoji14] . en fin....

esperando con ansias a que sea febrero para la nueva saga!!
jajajajaja el más fuerte sin tener la necesidad de fusionarse...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Volvió esta semana Dragón Ball Súper con otro capitulo de relleno donde lo protagoniza Gohan (a Gohan solo lo meten a protagonizar rellenos [emoji22]), me gustó los créditos finales donde aparecen las viñetas del manga a color.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Saiyaman siempre me ha parecido muy meh!! Ni terminé de ver el cap :(

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ustedes no quieren al Gran Super Saiyaman... Toriyama debe estar revolcándose en su tumba
que paso? De verdad les pareció tan malo? a mi me dio nostalgia ver al clásico Saiyaman, los villanos del opening, y es entretenido no es ese relleno molesto y aburrido, o no les pareció gracioso que Krilin tenía la situación controlada y llega Gohan desmedido y lo dejo noqueado, estuvo bueno, ese tipo de relleno es necesario, ya casi viene lo que muchos esperamos por años a punta de rumores...
bd06225ccbe2b0753737dcaef69094fc.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
jako: "el poco increible hijo de gokú", no puedo haber mejor descripción de lo que es gohan actualmente...sin embargo, el capitulo de esta semana me gustó, y el próximo se ve bueno, ver a goku entrenar con gohan me da la impresión que se está preparando para tener nuevamente protagonismo en la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas