Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Excelente capítulo el de esta semana, la nube voladora justo en la nostalgia, no se suponía que la nube con el pasar de los años crece? Lo de Krillin súper verlo de nuevo como un guerrero, ojalá hagan algo similar con el inútil de Gohan.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
NUEVO OPENING DRAGON BALL SUPER

DRAGON BALL SUPER MUY PRONTO EN ECUAVISA - ECUADOR

Parece que Ecuavisa es gran socio de Toei Animation en Latinoamerica, hasta compraron la remasterización en HD de Dragon Ball Z, seguramente ya negociaron los derechos de Dragon Ball Super
 
Última edición:
Tantas preguntas!!! Numero 17???? el peleador que mas interactua con Goku en el intro sera el rival a vencer? Broly???? muchisimos personajes nuevos!
 
Que hype tan bravo, no se si es la emoción pero la animación del capítulo de esta semana también mejoró, ese opening está del pu.tas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Que hp hype ese Opening, mucha nostalgia ocasionada por esta nueva saga, recordar la emoción de estar esperando episodios, de ver quién será el nuevo contendiente y qué limites alcanzarán todos. Muy bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Cuando piden el deseo de revivir a todos los que murieron por Cell, si no estoy mal.
Incluso lo muestran en la saga de Boo, apuntandole a 2 tipos para que compartan energia para la genkidama

Hablando del opening, demasiado bueno, son bastantes personajes nuevos, se nota que le invirtieron bastante a este arco
 
Incluso lo muestran en la saga de Boo, apuntandole a 2 tipos para que compartan energia para la genkidama

Hablando del opening, demasiado bueno, son bastantes personajes nuevos, se nota que le invirtieron bastante a este arco
No recordaba esta parte.

Y supongo que le invirtieron a este arco porque ya es la despedida de la serie no? Y quizá de Toriyama y este anime.
 
Sisas, yo vi unos colores y sombras en los personajes excelentes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sep, estan usando tanto el estilo como la paleta de colores de DBZ.

Es cosa mía o está dibujado diferente? Como más oldschool.
justamente hablaba eso con mi esposa mientras veíamos, me decía ella que Goku no se veía tan morenito y que todo se veía un poco más como Z

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Teniendo la gallina de los huevos de oro, difícil que se acabe ahorita DBS con esta saga y ya... Toei y Tori siempre buscarán la forma para seguir exprimiendo la franquicia a más no poder (mismo razonamiento para OP y Naruto/Boruto, este último con Studio Pierrot)...
 

Los últimos temas