Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Yo creo que el malo de la saga va a ser daishinkan....

Va a llegar el daishinkan del futuro porque lo dejaron solo y viene a desatar su ira en el presente. XD

Si, ya eso se supo

maxresdefault.jpg
 
Excelente pelea la de hoy pero no digo más xD, la de Gohan será una gran batalla al parecer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
uy no, que epicidad... soy muy fanboy de dbs pero ufff volver a ver a majin boo peleando, resistiendo golpes y riendose me gustó mucho!! volvió ropa de trabajo a ese lobo, algo me dice que el combate de gohan no va a ser tannn épico.
 
buena pelea de BU :)

de gohan si lei algo raro, no se si estaria mal la traducion.

pero gohan le dijo a goku "mira papá lo fuerte que me he vuelto" osea, o tuvo un pequeño entreno antes de ir o fue un error de traducion :v

ademas en el adelanto, ese lobo se nota muy confiado capaz de matarlo y pues se nota que en su universo no hay sayajines :/. asi que lo que parecia que gohan iba a perder esta pelea, aparentemente ganara.
 
Gohan a estado entrenando con piccolo, pero creo que va a perder, cuando esté a punto de ser asesinado Goku le salva el cu.lo. Lo de bu simplemente espectacular, esos lobos no me parecen tan fuertes, si esos son los más fuertes de ese universo apague y vámonos XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Gohan a estado entrenando con piccolo, pero creo que va a perder, cuando esté a punto de ser asesinado Goku le salva el cu.lo. Lo de bu simplemente espectacular, esos lobos no me parecen tan fuertes, si esos son los más fuertes de ese universo apague y vámonos XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

cierto, ese Basil ni dopandose estaba al nivel de un ssj3 (poder aproximado de bu).

si gohan medio entreno creo que si mucho recuperar sensaciones hasta al ssj2 (lo dudo) por que si se tuviera total confianza (no arrogancia) usaria el estado mistico pero no :/ parece que despues de su pelea querra recuperar entrenando su estado mistico.
 
A mí lo que me puso a pensar es que si permitieron el uso de "alimentos" para incrementar poderes durante la pelea, entonces también aplicaría el uso de las semillas del hermitaño, no?
 
Muy buen episodio, la risa de Majin Boo es contagiosa xD, el abrazo del Kaio y Bills fue nota cómica y el kaio del 9 más malo que el mismo dios destructor 9, esos lobitos neh...
 
A mí lo que me puso a pensar es que si permitieron el uso de "alimentos" para incrementar poderes durante la pelea, entonces también aplicaría el uso de las semillas del hermitaño, no?
Para estas peleas de exhibición todo vale, en el torneo si van a poner reglas
Muy buen episodio, la risa de Majin Boo es contagiosa xD, el abrazo del Kaio y Bills fue nota cómica y el kaio del 9 más malo que el mismo dios destructor 9, esos lobitos neh...
Es cierto, me sorprendió que el dios destructor de ese universo (gimli XD) dijera que basil se estaba pasando con majin bu, cuando a un dios destructor le vale ver.ga ese tipo de cosas

El poder de majin bu ya no es ni de cerca al del SS3, cuando el se separó de su lado maligno su poder disminuyó mucho, incluso fue absorbido por el bu flaco malo. Igual así le dio en la madre a basil sin esfuerzo, esperemos que hace Gohan, aunque no le tengo esperanza,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Para estas peleas de exhibición todo vale, en el torneo si van a poner reglas

Es cierto, me sorprendió que el dios destructor de ese universo (gimli XD) dijera que basil se estaba pasando con majin bu, cuando a un dios destructor le vale ver.ga ese tipo de cosas

El poder de majin bu ya no es ni de cerca al del SS3, cuando el se separó de su lado maligno su poder disminuyó mucho, incluso fue absorbido por el bu flaco malo. Igual así le dio en la madre a basil sin esfuerzo, esperemos que hace Gohan, aunque no le tengo esperanza,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Gohan neh!! Nunca me han parecido interesantes sus peleas.
 
No hay la mas remota posibilidad de ver al buu bajito cierto? :(

Gohan no creo que gane, puede esforzarse mucho y todo el cuento pero está fuera de forma. Lo más probable es que para el torneo si ya salga con algo nuevo. Me recuerda el torneo de yu yu hakusho.

Tampoco esperen las super peleas de todos los enemigos en el torneo, al nivel de esos lobos pongan un Krilin o un Ten Shin Han, que según parece van fijos para el torneo.
 

Los últimos temas