Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

RUFAL dijo:
Miren que ustedes me dan la razón..... un cambio de estado es una transformación.....por lo tanto si hay 8 estados habran 7 transformaciones.

Por otro lado yo estoy de acuerdo con ustedes como lo dije anteriormente.....hay solo 4 NIVELES......pero hay 8 transformaciones o estados.
No sr, lo que ocurre es que Ud entiende lo que quiere entender. Si hay 4 niveles de Super Sayayin, hay 4 transformaciones para acceder a cada una de ellas, iniciando desde Sayayin sin cabello rubio, hasta llegar a Super Sayayin 4.

En lo que a mi respecta, no discuto mas por que realmente me parece una perdida de tiempo. Suerte con la transformacion N° 5 de Goku :rolleyes: :rolleyes:
 
Yo creo que lo mejor de un combate es cuando hay multiples luchadores, por eso para mi la mejor pelea fue de goku y con todo su equipo contra, freezer
 
acro dijo:
Ayer me perdí el capitulo por la visita de unos amigos:\. Lo peor es que yo juraba que habia dejado grabando pero al parecer no fue así. :muerto:

Donde me puedo levantar el capitulo de ayer? Alguien de casualidad no lo tiene? no importa el formato de grabación. Gracias:'(

Bueno, gracias a Dios existe youtube.com=). Ahí están la mayoria de capitulos (por no decir todos), con audio en español latino y buena calidad de imagen:-p.
 
Para mi el mejor capitulo que he visto fue cuando Goku se encuentra con Trunks por primera vez despues de que este vencio a Freezer y a su padre.
 
andrespeed dijo:
No sr, lo que ocurre es que Ud entiende lo que quiere entender. Si hay 4 niveles de Super Sayayin, hay 4 transformaciones para acceder a cada una de ellas, iniciando desde Sayayin sin cabello rubio, hasta llegar a Super Sayayin 4.

En lo que a mi respecta, no discuto mas por que realmente me parece una perdida de tiempo. Suerte con la transformacion N° 5 de Goku :rolleyes: :rolleyes:

Es que no hay discusión....
como lo dije antes, no es lo que yo crea o entienda, sino lo que los propios creadores dicen.....
pero claro está, lo dije antes y lo repito.....todo propablemente sea como tu lo dices Andrés.

Por cierto, el que creo está confundiendo niveles y trasformaciones eres tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi

igual las transformaciones son 4 desde el estado normal al estado de super sayayin 4
pero si estamos hablando de transformaciones no olvidemos la de mono gigante o estamos hablando solo la de super sayayin



aparte de eso a i me parece que casi todos los enemigos tienen cinco transformaciones como en el caso de cell, frezzer, magin boo
 
oigan antes estaban los links parabajar los capitulos que paso con ellos???? alguien los tiene'??? y si es mejor en el español latinoamericano mejorr
 
chispo dijo:
oigan antes estaban los links parabajar los capitulos que paso con ellos???? alguien los tiene'??? y si es mejor en el español latinoamericano mejorr
Imagino que los links fueron eliminados por ser PIRATERIA, y LANeros no se presta para dicha actividad.
 
andrespeed dijo:
Imagino que los links fueron eliminados por ser PIRATERIA, y LANeros no se presta para dicha actividad.

que mala onda, y esque en youtube encontre varios pero traian musica de fondo y no se escucha lo que dicen seguire buscando gracias
 
descargas directas

bueno ah llegado para todos un noticion..

si lo que buscaban era las sagas de dragon ball z gt y db. pues les boy apostear aqui una pagina donde esas series se las pueden descargar en descarga directa.. y en español mexicano ok aqui esta la pagina..

http://gamecave.foro.ijijiji.com


saludos:cool:
 
CSI dijo:
que pelicula es esa que esan pasando en CN??? nunca la habia visto
Curiosamente alcance a ver algo... personaje raro ese "malo", pero es antes de que Goku se convierta en super sayayin, creo que cronologicamente hablando es despues de la pelea con Vegetta y antes de la saga de Freezer.
 
RUFAL dijo:
Miren que ustedes me dan la razón..... un cambio de estado es una transformación.....por lo tanto si hay 8 estados habran 7 transformaciones.

Por otro lado yo estoy de acuerdo con ustedes como lo dije anteriormente.....hay solo 4 NIVELES......pero hay 8 transformaciones o estados.
eso de transformaciones son puras conjeturas sacadas por cualquier seguidor de la serie, nada que se deba tomar en serio.. en ninguna parte de la historia se comenta lo que expones.. lo que si se debe recordar es el capitulo donde goku le explica a trunks y goten cuales son los niveles en el que se pueden tranfomar.. y el indico tres, el cuarto nivel aparece en DG-GT....

PD. Aun no puedo creer que tomen el nivel 1 como estado normal y colocan la foto de goku cuando fue tranformado en niño por el deseo que pidio pilaf a las esferas del dragon..

Curiosamente alcance a ver algo... personaje raro ese "malo", pero es antes de que Goku se convierta en super sayayin, creo que cronologicamente hablando es despues de la pelea con Vegetta y antes de la saga de Freezer.

En CN estan pasando las peliculas cronologicamente con la serie de DGBZ, por ejemplo antes de que comenzara la serie dieron la pelicula de Garlic Junior cuando se convirtio en inmortal..
 
para todos la pelicula que dio en CN se llama el hombre mas fuerte del mundo que es lo que sucede despues de la pelea con vegeta en la tierra antes de irse al planeta nameku lo curioso es que pikoro tambien aparece
el enemigo en esta pelicula es el doctor wilo que es el mismo que en el infierno construye con el doctor maqui hero el androide 17 que despues se fusiono con el otro andride 17 que estaba en la tierra y se formo el super androide 17 que aparece en db gt
 
neneoso dijo:
para todos la pelicula que dio en CN se llama el hombre mas fuerte del mundo que es lo que sucede despues de la pelea con vegeta en la tierra antes de irse al planeta nameku lo curioso es que pikoro tambien aparece
el enemigo en esta pelicula es el doctor wilo que es el mismo que en el infierno construye con el doctor maqui hero el androide 17 que despues se fusiono con el otro andride 17 que estaba en la tierra y se formo el super androide 17 que aparece en db gt
Soberano relajo, gracias por la aclaracion.

Recuerden probar el Budokai Tenkaichi 2, salen casi que todas las OVAS y personajes de la serie!!!
 
poppetmaster dijo:
eso de transformaciones son puras conjeturas sacadas por cualquier seguidor de la serie, nada que se deba tomar en serio.. en ninguna parte de la historia se comenta lo que expones.. lo que si se debe recordar es el capitulo donde goku le explica a trunks y goten cuales son los niveles en el que se pueden tranfomar.. y el indico tres, el cuarto nivel aparece en DG-GT....

PD. Aun no puedo creer que tomen el nivel 1 como estado normal y colocan la foto de goku cuando fue tranformado en niño por el deseo que pidio pilaf a las esferas del dragon..

Jajaja.... y volvemos otra vez a lo mismo....lean bien lo que yo digo.....
En ningún momento he dicho que hay 8 niveles..... Lo que yo dije fué .... hay 4 niveles, pero los personajes sufren mas transformaciónes que niveles, porque no me gustó la forma en que se burlaron del que dijo que habian 5 transformaciones.
Eso es todo SOLO 4 NIVELES..... pero como 8 transformaciones-
 
Vean lo que encontre:

10 Best Fight Scenes from the DragonBall / DragonBall Z / DragonBall GT Series...............................

2eewkg2.jpg


Info:

Audio: Mp3, 2 Ch, English Dubbed
Video: XviD, 640*480

Ripper: Anime-HQ
Format: .avi

Download Links:

Código:
http://**************/files/8666168/_AHQ__Director_s_Choice_10_Best_Fight_Scenes_From_DragonBall_Z_GT.part1.rar 
http://**************/files/8673678/_AHQ__Director_s_Choice_10_Best_Fight_Scenes_From_DragonBall_Z_GT.part2.rar 
http://**************/files/8676755/_AHQ__Director_s_Choice_10_Best_Fight_Scenes_From_DragonBall_Z_GT.part3.rar


10 Craziest Fighting Techniques for the DB/DBZ/DBGT Series............

33cmzom.jpg


Info:

Audio: MP3, 2 Ch, English Dubbed
Video: XviD, 640*480

Ripper: Anime-HQ
Format: .avi


Download Links:

Código:
http://**************/files/8783007/_AHQ__Director_s_Choice_10_Craziest_Fight_Techniques_From_DragonBall_Z_GT.part1.rar 
http://**************/files/8776774/_AHQ__Director_s_Choice_10_Craziest_Fight_Techniques_From_DragonBall_Z_GT.part2.rar

Al no ser capitulos completos, sino extractos de los mismos espero no haya problemas ;)
 

Los últimos temas