Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Por ahí leí que la versión que fue doblada es la de los Blue Ray, así que se veremos la versión mejorada en cuanto a la animación.
 
El "Vuela pega y esquiva" del opening es casi comparable con el onda vital de los españoles.
El narrador mexicano se lleva lejos al japonés... Esa voz es imponente!
 
Cambiaron la de majin boo y la de satan, en todo caso se reconoce el esfuerzo por traer casi a todo el cast completo..... Goku suena al goku del final de Dragón ball, más infantil, pero era de esperarse con el giro que ha tenido goku en dragón ball super
Lo mismo sentí yo cuando comencé a escuchar a Gokú...pero tengo entendido que esto mismo hizo la voz origina de Gokú cuando empezó DBS en Japón... Ya que a principios de la serie , la toei animation quiso captar la audiencia nueva era ... niños..eso se traduce en cambios de personalidad en Gokú..lo que lo hace ver y sonar más infantil
 
La animación de la pelea de Goku con bills en SS3 fue mejorada o fue mi impresión? Y con la voz de Mario Castañeda simplemente genial
 
Y ya están los 5 capítulos en latino para descargar , cómo que se tomaron el trabajo de sincronizar el audio con los releases del Blu-ray, por las capturas que vi estaban sin el logo de cartoon Network

EDIT: no me pidan los enlaces por MP
 
Última edición:
upload_2017-8-5_22-42-33.png


DGgzDWNXUAAmdFl.jpg


Me dio un poco de risa, pero tampoco era para llevarlo a ese extremo, Adrian Barba hizo un mejor trabajo con su Opening siendo fanmade
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas