Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Revisando las descargas de los capítulos, la versión de Cartoon Network es con censura

por favor no escribirme, no tengo enlaces de descarga
Y que tipo de censura? Viendo la versión japonesa no encuentro que pueden censurarle, si hasta Roshi no sangra por la nariz cuando ve niñas lindas.
 
Y que tipo de censura? Viendo la versión japonesa no encuentro que pueden censurarle, si hasta Roshi no sangra por la nariz cuando ve niñas lindas.

Esa exactamente es la censura, el Maestro Roshi con Ulong viendo niñas, y si , sangra Roshi, para esa pequeña parte no hay audio latino.
 
Hola!..

Una pregunta.. cada cuanto estan pasando los caps por Cartoon Network?.. En la guia de DirecTv apareció uno el lunes y otro hoy. No sé si este mal o solo la pasen dia de por medio. Salu2
 
Hola!..

Una pregunta.. cada cuanto estan pasando los caps por Cartoon Network?.. En la guia de DirecTv apareció uno el lunes y otro hoy. No sé si este mal o solo la pasen dia de por medio. Salu2
Diario creo q las 11:30 AM y ahora en la noche creo q a las 10 pm. Los sábados pasan seguidos unos cuantos creo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dortmund
b78d0b2150df72f2b768611ef458225a.jpg
451bdc21afbff5720866961ce2355109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno y se fue el universo 10, a Gohan le tocó el corazón el eliminar al último guerrero.

De hecho, tras ver esa escena confirmé lo que sucederá cuando finalice el torneo:

Gana el universo 7, Gohan y Goku dan un discurso a los Zeno Sama y a los ángeles, y con las esferas reviven a todos los universos que fueron eliminados

Las peleas estuvieron buenas, pa qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
De hecho, tras ver esa escena confirmé lo que sucederá cuando finalice el torneo:

Gana el universo 7, Gohan y Goku dan un discurso a los Zeno Sama y a los ángeles, y con las esferas reviven a todos los universos que fueron eliminados

Las peleas estuvieron buenas, pa qué.
Si, eso es lo más obvio, pero antes de eso debe pasar algo con los ángeles malvados...Esa será la verdadera pelea que unirá a los guerreros.
 

Los últimos temas